facilisimo / gatos / foros / salud y alimentación de gatos / tratamiento alergia gatos -vacunas?

Tratamiento alergia gatos -Vacunas?

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 02.05.2008

● offline

03/05/2008 - 00:39    84.***.***.70 Comentarios: 22

Hola!

Soy nueva en el blog. Lo llevo leyendo varias semanas pero hasta ahora no he sido capaz de registrarme por un pequeño fallo de atención.

He leido que Indiana ha realizado un tratamiento para la alergia consistente en unas vacunas de las que no especifica el nombre.

Estoy muy interesada en saber con detalle como funciona el tratamiento de insensibilización.

He leido que se hace individual a cada persona...

También que no lo costea la seguridad social...

Me dicen que no es del todo eficaz...

Qué me podéis decir sobre esto? Es verdad?

Alguien sabe si el Vetriderm también se pude pedir que te lo hagan en la farmacia, la composición me parece muy simple para lo que cuesta?

Gracias a todas/os.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
551263
 pepigu
» España y tengo 73 años
» Fecha: 13/05/2011 - 16:14

HOLA YO TAMBIEN TENGO ALERGIA.  ME VACUNE DURANTE CINCO AÑOS, Y LA VERDAD ES QUE ME DESAPARECIO, Y HE ESTADO DURANTE 25 AÑOS QUE NO ME HABIA APARECIDO PARA NADA.
PERO ESTE INVIERNO A RAIZ DE UN RESFRIADO ME HA VUELTO A APARECER. Y LLEVO 6 MESES, CON ANTIHISTAMINICOS, BRONCODILATADORES PERO NO ME VALE PARA NADA.
NO SE PORQUE LOS MEDICOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL, SON REACIOS EN MANDARTE VACUNAS, TIENES QUE HACERTE LA PESADA,>>> ES UNA LASTIMA.>>>
YO TENGO RINITIS, AMIGDALITIS Y TAMBIEN ME ATACA AL OIDO.
LAS ALERGIAS PASA ESTO QUE PUEDEN ESTAR DORMIDAS DURANTE AÑOS Y LUEGO VUELVEN APARECER.
SOY ALERGICA A LOS ACAROS, POLVO, ACAROS Y LA HUMEDAD.
SI MI MEDICO DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO ME  SOLUCIONA EL PROBLEMA TENDRE QUE IR PARTICULAR.