facilisimo / gatos / foros / salud y alimentación de gatos / tratamiento alergia gatos -vacunas?

Tratamiento alergia gatos -Vacunas?

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 02.05.2008

● offline

03/05/2008 - 00:39    84.***.***.70 Comentarios: 22

Hola!

Soy nueva en el blog. Lo llevo leyendo varias semanas pero hasta ahora no he sido capaz de registrarme por un pequeño fallo de atención.

He leido que Indiana ha realizado un tratamiento para la alergia consistente en unas vacunas de las que no especifica el nombre.

Estoy muy interesada en saber con detalle como funciona el tratamiento de insensibilización.

He leido que se hace individual a cada persona...

También que no lo costea la seguridad social...

Me dicen que no es del todo eficaz...

Qué me podéis decir sobre esto? Es verdad?

Alguien sabe si el Vetriderm también se pude pedir que te lo hagan en la farmacia, la composición me parece muy simple para lo que cuesta?

Gracias a todas/os.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
34943
 johanna1
» Colombia y tengo 34 años
» Fecha: 03/05/2008 - 02:48

la verdad no se nada del tema, pero te ayudo a subirlo para que alguien te pueda decir algo.
7103
 inu
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/05/2008 - 11:37

Hola, bienvenida. Subo el post porque aquí hay alguna forera con alergia o familiares que la tienen y quizá te puedan ayudar
65636
 Blum
» España y tengo 44 años
» Fecha: 03/05/2008 - 12:24

gracias 
39435
 azulruso
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/05/2008 - 13:14

hola yo tengo alergia a los gatos, y tambien a los acaros, lo primero te tendrian que hacer las pruebas en la seguridad social para sacar las alergias qeu tienes y el grado, ya que normalmente no viene solo una, sino acompañadas, a mi me han salido hace cosa de tres años....sin mas, no llaman a la puerta...