facilisimo / gatos / foros / salud y alimentación de gatos / tengo una demanda por alimentar a un gato de la calle ¿me ayudais?

Tengo una demanda por alimentar a un gato de la calle ¿me ayudais?

Mujer, 56 años

España

Antigüedad: 02.02.2009

● offline

09/01/2010 - 23:25    89.***.***.69 Comentarios: 59

Llevo unos meses alimentando, con pienso seco que pongo bajo mi coche, a una gatito (antes habia dos, pero el segundo hace tiempo que no lo veo...) en el garaje de mi bloque de viviendas. Se trata de un gato totalmente silvestre, al que nunca he conseguido tocar y que no se acerca mas de dos o tres metros de mi, pero me espera cada dia cuando vuelvo a casa  .

Recientemente, he recibido una demanda judicial de la comunidad de propietarios y tengo juicio en febrero  Alegan que es un problema de insalubridad, etc. Ya he contratado un abogado, pero lo que me interesaría saber es si existen otros casos como el mio y si hay jurisprudencia que pueda usar a mi favor. Por favor, si sabeis de algún caso o algo que pueda ayudarme echadme una manita. Me temo que esto me va a costar un dineral...

Y no salgo de mi asombro! estoy cansada de leer casos de abandonos y maltratos, sin que la justicia haga apenas nada (como mucho se considera falta leve y con una multita listo...) y, por otra parte, a las personas amantes de los animales no se les pone mas que trabas para que no se ocupen de ellos. Cada día entiendo menos a la gente  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
232017
 beachan
» España y tengo 38 años
» Fecha: 09/01/2010 - 23:46

Desde luego... manda narices!!

Y como saben que has sido tú? no puedes alegar que tú no pones la comida ahí (aunq sea mentira), tienen alguna prueba??

Yo no conozco ningún caso similar así que no puedo ayudarte en ese aspecto pero en cualquier otro... avisa y te apoyamos en lo que podamos, vale?

Un beso y ánimo!
82014
 Nevere
» y tengo años
» Fecha: 09/01/2010 - 23:47