facilisimo / gatos / foros / salud y alimentación de gatos / mi gatita se deslizo con la cola sentada

Mi Gatita se deslizo con la cola sentada

Hombre, 32 años

Perú

Antigüedad: 17.03.2015

● offline

17/03/2015 - 20:48    199.***.***.213 Comentarios: 0

Hola amigos, soy nueva en este foro, y quisiera opiniones buenas, ya que espero aqui solo estemos personas que tenemos en comun el amor hacia los gatos.

Bueno, el día de hoy pasó algo extraño, estuve hechada en mi cama y en eso una de mis gatas subio a la cama y en eso veo que se sienta y con sus dos patitas delanteras se pone a avanzar dejando atras sentada la cola, y me dio la impresion que se estaba sobando la cola porque algo le picaba, solo hizo eso en dos pasos con sus patitas luego se fue, se puso mas alla y se lamio el popo, ademas esa zona de mi cama donde se sobo dejo como un olor feo, lo comence a desinfectar con alchol en gel, espero no sea nada de enfermedad. Ah despues q hizo eso y antes que se lama, le levante la cosa haber si habian gusanos y no vi nada, pero tampoco estaba seco, estaba medio humedo su anito, y luego se comenzo a lamer, luego vi en mi cama y no vi gusanitos ni parasitos. mi pregunta es que habra sido???

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts