facilisimo / gatos / foros / salud y alimentación de gatos / mi gata gruñe al tragar.

Mi gata gruñe al tragar.

Hombre, 32 años

Uruguay

Antigüedad: 23.03.2015

● offline

23/03/2015 - 23:34    186.***.***.153 Comentarios: 0

Mi gata gruñe al tragar
Hola, les cuento desde el principio, hoy llegue a casa y al agarrar a mi gatita esta empieza a gruñir y correr, unos segundos despues la toqué para ver que le pasaba y va hasta el baño, y defeca. Le pregunte a mi hermana que pasaba y me dijo que ella la quiso agarrar y gruño hacia unas horas. Y tambien me dijo que el otro gato habia tirado las sobras de pollo y se las habia comido en la noche. Un rato despues se fue a acostar, y al acariciarla ronroneó, y dije, ya se le paso, pero despues se despertó y quise darle un poco de agua, no tomó, asi que puse agua en mi dedo y se la di, ella le paso un lenguatazo me levanto y veo que empieza a gruñir igual que antes, ya le habiamos comprado vaselina pensando que estaba mal del estómago pero al ver esto no se la daré. Entonces, podría ser que se halla comido un hueso de pollo y al tragar le duela? porque le quedo en la garganta o algo?.

Tengo que aclarar que el servicio de veterinari@s en mi ciudad que al ser pequeña, son todas un desastre, como por ejemplo, una casi mata a mi otro gato al castrarlo, osea despues de la castración casi muere.
Cuando le di agua empezó a gruñir y un rato despues se quedo dura, un poco paralizada, y siguió durmiendo, recien se desperto y agarre un hilo para ver si jugaba, lo miro un rato y jugó un minuto, y siguió durmiendo. Ayer estaba muy bien como que el cambio fue repentino.
Espero que me ayuden, gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts