facilisimo / gatos / foros / salud y alimentación de gatos / heridas raras

Heridas raras

Mujer, 20 años

Chile

Antigüedad: 18.09.2014

● offline

18/09/2014 - 03:13    190.***.***.20 Comentarios: 0

¡Hola! Para empezar tengo 4 gatos, dos machos y dos hembras; debo aclarar sus nombres para no crear confusión: Gordo y Negro (machos), Cuchita y Minina (hembras). Lo sé, bastante originales jajaja.
Iré al grano directamente, desde hace 3 semanas el Gordo ha tenido una herida en su cola, es como un punto y a su alrededor desapareció algo de pelaje, por lo cual la herida está "expuesta". Por más que empiece a cicatrizarse la herida, él va con con lengua y saca la cicatriz. Ha estado así todo este tiempo. Pero me preocupa esto: ayer le revisé la herida (como lo hago diariamente) pero había algo nuevo... Alrededor de ella, la piel se había tornado de un color más oscuro, me pareció demasiado raro y me tiene MUY preocupada. No lo he llevado a veterinario porque lucía como una herida normal.
Hace poco vi que el Negro estaba lamiendo su patita, pero al revisarle esa zona pude observar una herida, similar a la del Gordo, pero mucho más pequeña y sin la mancha.
Esto me tiene bastante preocupada, necesito consejos para que por el momento la situación no empeore, ya que recién los primeros días del próx. mes podría llevarlos al veterinario :(


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts