facilisimo / gatos / foros / salud y alimentación de gatos / esterilizacion cordoba

esterilizacion cordoba

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 21.07.2009

● offline

06/05/2011 - 00:18    62.***.***.59 Comentarios: 13

hola, me gustaria saber si hay algun lugar donde puedan esterilizarme una gata en cordoba a ser posible gratis o a bajo coste ya que el veterinario me pide 200 euros y no puedo asumir esa cantidad, y tampoco deseo una epidemia de gatos, simplemente la vi en la calle abandonada y me la traje , lo de esterilizar a la hembra y no al macho que tambien tengo es porque vivo en el campo y si no es mi gato sera otro el que la preñe.

un saludo y gracias de antemano.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
506703
 lakrysti
» España y tengo 34 años
» Fecha: 06/05/2011 - 12:41

hola!!!
aqui en madrid se que en la facultad de veterinaria hacen esterilizaciones gratis, pero en cordoba no se si hay facultad de veterinaria
a parte, en mi pueblo, se que una vez al  año me parece, vienen veterinarios para vecunar, esterilizar etc...y hacen buen precio
pero alli en cordoba no se, supongo que sera cuestion de que preguntes, pero el precio en veterinario ronda ese precio.
tambien podrias preguntar en las protectoras, a ellas les suelen hacer precio, igual les convencen para que te recomienden alguna quete haga precio
79227
 fígaro
» España y tengo 23 años
» Fecha: 06/05/2011 - 13:24

Sí, consulta en alguna protectora a ver si pueden hacerte precio. Lo normal es que cuesten eso en las hembras, en los machos es más barato, pero lo que dices es cierto, si no es el tuyo, será otro... Ya nos contarás si encuentras alguna solución, ¡suerte!
190684
 cloeda
» España y tengo 37 años
» Fecha: 06/05/2011 - 23:13

gracias a las dos , buena idea me pasare  por la facultad a ver que me dicen.

un saludo
271438
 cocados
» España y tengo 47 años
» Fecha: 07/05/2011 - 06:13

Pero igual que si no es el tuyo será otro, también deberías esterilizar a tu gato porque si no es a tu gata será a otra
190684
 cloeda
» España y tengo 37 años
» Fecha: 08/05/2011 - 00:39

cocados escribió el 07/05/2011 a las 06:13:
Pero igual que si no es el tuyo será otro, también deberías esterilizar a tu gato porque si no es a tu gata será a otra

cocados, por supuesto que lo voy a esterilizar, pero me preocupa menos economicamente ya que el veterinario me lo opera por 50 euros y eso mas o menos lo digiero, pero para mi no solo es importante por lo de`procrear sino por que cuando esta en celo se pierde y luego viene echo trozos y ademas le pueden contagiar caualquier enfermedad.

un saludo y gracias por tu interes.
119109
 Girl_22
» España y tengo 32 años
» Fecha: 09/05/2011 - 15:02

Hola! Pues hace unos días, el jueves pasado, llevé  a mi gata para que la esterilizaran, la llevé a una clinica veterinaria que hay en el pueblo de Baena, lo conoces? me han cobrado 170€, yo también pregunte en una clinica en Córdoba y me pedían 200€, por eso opté por llevarla a Baena. Lo que peor veo ahora, es la comida que dicen que se les debe dar a los animales castrados, que vale carísima!! un saco de 3,5 Kg a 34€, es normal???
190684
 cloeda
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/05/2011 - 21:39

Girl_22 escribió el 09/05/2011 a las 15:02:
Hola! Pues hace unos días, el jueves pasado, llevé  a mi gata para que la esterilizaran, la llevé a una clinica veterinaria que hay en el pueblo de Baena, lo conoces? me han cobrado 170€, yo también pregunte en una clinica en Córdoba y me pedían 200€, por eso opté por llevarla a Baena. Lo que peor veo ahora, es la comida que dicen que se les debe dar a los animales castrados, que vale carísima!! un saco de 3,5 Kg a 34€, es normal???

girl gracias por la aportacion, pero no soy de cordoba capital sino de un pueblo y baena me pilla bastante lejos, vamos que en gasoil no me compensa, aqui me ha dicho el veterinario que es mas caro porque el le inyecta un antibiotico el mismo dia de la operacion para no tener problemas.

y lo de la comida no se si sera normal al ser para evitar que engorden yo la verdad que la que uso es un saco de 20kg que me sale a 20€ el saco es de una tienda de aqui y me dijo la chica que era mejor que la de brekis excel que le daba,  me dio una muestra y la verdad es que a mis gatos les ha gustado a los dos y les va bien.

un saludo y muchisimas gracias por tu ayuda.
506703
 lakrysti
» España y tengo 34 años
» Fecha: 10/05/2011 - 12:46

la comida de veterinario suele ser cara de por si, nosostros los tenemos a los dos castrados, pero no le damos comida especial para gatos castrados, peor le damos comida de veterinario que es mejor que la del supermercado. la bolsa de 1,5kg son 20 o algo asi, y el de 5 creo que casi 60, pero con eso tenemos para un par de meses, asique nos compensan. la gata cogio un poco de peso cuando la trajimos, pero fue mas por la comida blanda, el gato si que engordo cuando le esterilizamos, luego se puso malo y se quedo en los huesos y ahora que se ha recuperado y ha cogido peso esta en 4 kilos, que no me parece demasiado...
94024
 nayarit
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/05/2011 - 19:12

hola cloeda . lo del pienso si quee s conveniente darles pienso para castrados .pues se pueden enfermar .yo compro en el veterinario de Hill c/d y el de 10 kilos me dura hasta cuatro meses .me cuesta 78 euros pero la verdad que a la larga no sale ni tan caro porque ya te digo que al mio le dura los 4 meses . es un pienso muy bueno..pero tambien lo venden en zoplus que sale mas barato.
190684
 cloeda
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/05/2011 - 11:26

hola lakrysti y  nayarit yo aun no los he castrado solo le he respondido a la compañera, y me figuro que es normal, yo ahora a la gata recien parida el veterinario me ha recomendado pienso de cachorros y es el que le estoy dando y es mas caro que el normal, asi que supongo que los precios que me decis para castrados es normal.

a mi el pienso no me dura tanto como a vosotras porque al estar en el campo como os imaginareis los mios no son los unicos que comen y claro llegan los gatos de los vecinos que no viven ni les echan de comer durante la semana pues los pobres esmayados y me sabe mal echarlos, eso si los mios delante de mi pillan tambien latitas y otros piensos mejores, que le vamos hacer, ojala pudiera darle tambien a los demas.

un saludo
94024
 nayarit
» España y tengo 53 años
» Fecha: 11/05/2011 - 17:41

hola cloeda!! te dire que yo para los gatos de la calle( tengo dos colonias) compro el pienso de mercadona que me resulta bien y esta bien de calidad.compro los sacos grandes asi me sale mas barato la verdad...esta bien que le des a los demas gatos , la verdad es que es una pena que la gente sea tan poco cosciente con los animales y sean capaces de dejarles sin comida . pero bueno .en esta vida hay de todo .ah !! te dire que yo el lunes llevare a el veterinario la gatita de mi madre para castrar y me cobrara´135 euros con todo . medicacion ,campana ,revisiones y quitar los puntos .pero me parece que te queda bastante lejos ya que vivo en Cantabria..
190684
 cloeda
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/05/2011 - 14:50

hola nayarit, la verdad es que si que cantabria me pilla un poco lejos, pero que esta muy bien de precio el veterinario al que vas, ojala aqui tambien se hicieran un poco la competencia y bajaran los precios, pero en fin ahorrare un poco a para poder esterilizarla y mientras ha ver que me dice el veterinario para evitar que se quede preña sin que el animal corra riesgos de salud.

un saludo
938554
 pelajutran
» España y tengo 59 años
» Fecha: 21/10/2014 - 00:34

lakrysti escribió el 06/05/2011 a las 12:41:

hola!!!
aqui en madrid se que en la facultad de veterinaria hacen esterilizaciones gratis, pero en cordoba no se si hay facultad de veterinaria
a parte, en mi pueblo, se que una vez al  año me parece, vienen veterinarios para vecunar, esterilizar etc...y hacen buen precio
pero alli en cordoba no se, supongo que sera cuestion de que preguntes, pero el precio en veterinario ronda ese precio.
tambien podrias preguntar en las protectoras, a ellas les suelen hacer precio, igual les convencen para que te recomienden alguna quete haga precio

En Córdoba se encuentra la facultad mas antigua de Europa.
» Últimos posts