facilisimo / gatos / foros / salud y alimentación de gatos / depresión :s

Depresión :s

Mujer, 28 años

Argentina

Antigüedad: 03.02.2015

● offline

03/02/2015 - 16:06    190.***.***.34 Comentarios: 0

Hola gente amante de los gatitos ♥, les comento mi situación. Por favor, se que escribí mucho, pero léanlo, estoy desesperada.

En mi casa tenemos 3 gatos (dos hembras y un macho), el macho es muy mimoso, esta encima mio todo el tiempo, duerme conmigo, todo conmigo. Él es el del problema.

En diciembre me fui dos semanas de vacaciones y los gatitos quedaron solos unos días hasta que fue una amiga para cuidarlos, después llegue yo y me volví a ir xq tenia que hacer unas cosas en otro pueblo, a los 3 días volví con una gata para rehabilitación (el viernes la devuelvo), la cuestión es que para evitar inconvenientes deje a la gatita que traje en mi pieza. Mi gato empezó a lamer el piso y las paredes, lo lleve al veterinario, no me dijo que tenia y que YO averigüe por mi cuenta, que ella iba a averiguar después, fui al otro día y todavía no sabia nada, busque en internet y de acuerdo a los cambios que tuvo en su ambiente supuse que podría tener un trastorno obsesivo compulsivo que ocurrió por su estrés. Pasaron los días y empezó a estar peor, dejo de comer y se la pasaba acostado mirando la nada por HORAS, volví a ir a la veterinaria pensando que iba a buscar algo y nada, no me dijo nada. A todo esto yo lo obligo a tomar agua y a comer, se lo doy yo (el agua con una jeringa y la comida trituandola y haciéndole una pastita para que sea fácil de digerir), pero cada día esta mas y mas flaquito. Recién ayer abrió otra veterinaria que estaba cerrada por vacaciones y le dio un antibiótico y me dijo que lo lleve mañana, pero me preocupa un montón, siento que cada día pierde mas la vitalidad. 

A alguien le paso? Alguien sabe como puedo levantarle el animo? Ya probé de todo y no pasa nada, por favor, ayuda.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts