facilisimo / gatos / foros / salud y alimentación de gatos / dedo dañado

DEDO DAÑADO

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 04.03.2013

● offline

20/04/2015 - 11:17    85.***.***.249 Comentarios: 0

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }
buenos días,

Es la primera vez que participo en un foro, pero a veces la necesidad aprieta.

Tengo un gato algo así como un "Gato Sagrado de Birmania", no lo es, le faltan los calcetines blancos, es una adopción, " una larga historia ", no perderé el tiempo.

TEMA

Ha saltado un muro que linda con la huerta de mi vecina y supongo que a sus 4.900 Kg., se ha lastimado un dedo en de la pata de atras, la izquierda.

" lo he llevado a la veterinaria, me ha comentado, que no existen operaciones de dedos por lo que debo esperar a que se le forme un callo.

Noto que le cuesta orinar y se ladea, no se si es por que no apoya bien la pata de atras, la verdad no lo se.

Quiero aclarar que antaño cuando el veterinario venia por las casas a vacunar a los perros 1 vez cada 6 meses, yo me encargaba de curar a mis gatos de sus heridas con una infusión de ruda y agua, y ahora mismo he decidido hacerle lo mismo a mi precioso gato, para intentar bajarle la inchazón, quisiera saber si estoy haciendo bien o si por lo contrario como es un gato no callejero, le perjudico más que le ayuda.

Gracias por vuestra atención.

CARMEN RUBIO

..............................

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts