facilisimo / gatos / foros / salud y alimentación de gatos / curso atv varias dudas,ayuda!!

CURSO ATV VARIAS DUDAS,AYUDA!!

Mujer, 28 años

España

Antigüedad: 28.01.2015

● offline

28/01/2015 - 10:39    88.***.***.110 Comentarios: 1

Hola a tod@s!!

Necesito vuestra ayuda y orientación,soy consciente de que hay varios temas iniciados en el foro,hablando de esto mismo,pero ninguno resolvió todas mis dudas.

Estoy pensando en iniciar el curso de auxiliar técnico de veterinaria,desde siempre me gustaron los animales y tengo buena mano con ellos.

Estuve buscando por internet varios cursos y no ofrecen mucha información si antes no facilitas tus datos personales.Viendo las opiniones de los foros hablan muy bien de Ised y Forvet por lo general,el problema está en que yo soy de Galicia y Madrid me pilla muy lejos.

Ised ofrece la posibilidad de realizar cursos presencial y online,esta última modalidad me la recomendáis? El tema evaluativo y prácticas no sé como será,supongo que tendré que hacerlas en el centro Ised más próximo,en este caso Oviedo.

También me gustaría saber si Ised u otra escuela ofrecen cursos de ATV en verano,ya que en invierno me es complicado,debido a que estudio en la Universidad.

Por último,conocéis alguna escuela seria y fiable en Vigo o alrededores donde impartan este curso? He oído hablar del grupo Forbe,que tal es?

Un saludo y perdón por la chapa :)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
952648
 Triskelion
» España y tengo 28 años
» Fecha: 28/01/2015 - 11:22

He leído que con el Real Decreto 140/2011 reconocen el título de ATV,pero todavía está pendiente de aprobación para ser homologado.
Estos títulos otorgados por empresas privadas son reconocidos a la hora de trabajar en una clínica veterinaria?
Los que se lo quitaron dicen que no tuvieron problemas,solo que es complicado encontrar trabajo.
Estas titulaciones son válidas solo en España,o también valdrían para trabajar en otro país,como por ejemplo,Inglaterra?
Un saludo y gracias
» Últimos posts