facilisimo / gatos / foros / salud y alimentación de gatos / ayuda urgente para un gatito de menos de 45 dias!

Ayuda urgente para un gatito de menos de 45 dias!

Mujer, 21 años

Argentina

Antigüedad: 19.02.2015

● offline

19/02/2015 - 08:32    200.***.***.101 Comentarios: 1

Bueno,tengo una gata de un año que tuvo a sus mininos.
Ahora esos mininos,son cinco,salen de su cajita donde duermen y caminan por toda la casa,se tambalean,se caen,corren,son curiosos como niños.Basicamente en mi casa hay que caminar mirando el suelo por ellos,son tan chiquitos que por ahi si no los  ves los pisas o los chocas con los pies.
Mi madre el dia de ayer  estaba cocinando en la cocina,estaba usando carne y mi gata se volvio loca,uno de los gatitos,que es machito y negrito estaba curioseando detras de los pies de mi madre,cuando la gata rasguño la pierna de mi madre para que le diera carne mi madre se movio hacia atras y piso al gatito (no fue bruzo ya que automaticamente quito su pie de el gatito).Mi madre llorando me grita que piso el gatito,yo fui corriendo y lo vi en el suelo tiradito,con su boquita abierta y sus ojitos abiertitos y llorosos,ella lo tomo despacito y llorando me decia que no sabia que hacer,yo estaba en shock,le dije que fue al baño que ahi habia mas luz para ver si no tenia una herida por fuera o algo notorio con la luz,el gatito tenia un bracito hacia arriba,su cabecita hacia atras y maullaba bien bajito,mi madre rapidamente apago la cocina y fue rapido al veterinario.
Estuve como media hora esperandola,con miedo y llorando,ver a su madre gatuna buscandolo me dolio mas.
Finalmente mi madre regreso,me paso a al gatito y lo tome suavemente contra mi pecho,estaba casi en la isma posicion que cuando se lo llevo,pero ya no maullaba,se quejo una sola vez y luego ni un ruidito mas.
Resulta que el veterinario le dijo que tuvo una contusion en su cabecita y le dieron un corticoides,ahora esta quietecito,bien acomodado para que no tenga problemitas en la columna,me preocupa ver que no coma,ya que no pueda,no quiero que se deshidrate y tampoco quiero darle agua con un gotero por si se ahoga.
Yo sali a la tarde de casa y lo deje solito y al rato fue mi padre a cuidarlo,cuando regrese fui directo a verlo y estaba hecho un bollito,y lo acomode pero sus patitas estaban tiezas,un poco y sus garritas hacia afuera,lo acomode y me quede con el un buen rato,ahora voy a verlo cada un par de minutos asi no se mueve mucho,tengo terror,necesito ayuda,cuando volvi de afuera le vi las pupilas,se las reviso cada tanto y sus ojos estan puestos de manera en que no llego a visualizar su pupila.
Pero cuando lo vi antes y lo desperte tenia los ojitos pegaditos con lagañas,lo limpie y vi sus pupilas normales,pero al rato quise verlo de nuevo y de nuevo eso,sus ojitos no me dejaron ver sus pupilas.
Realmente necesito de su ayuda,practicamente estoy sola,y necesito algun consejo o algo para tomar en cuenta,mi gracias por leer esto y por su ayuda,yo y mi gatito les damos las gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
138354
 reme610
» España y tengo 51 años
» Fecha: 23/02/2015 - 23:39

Espero que este mejor. Solo te puedo decir que la mejor ayuda te la da el veterinario.
» Últimos posts