facilisimo / gatos / foros / salud y alimentación de gatos / ayuda leucemia felina: homepatia

AYUDA LEUCEMIA FELINA: HOMEPATIA

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 13.10.2014

● offline

13/10/2014 - 20:59    93.***.***.243 Comentarios: 1

Hola chicos y chicas. Soy nueva por este foro.
Os cuento un poquito mi historia y por qué quiero que me ayudéis.
Tengo una gatita de un año y medio, Murray. Tiene Leucemia y hace una semana le ha dado un bajón ( los veterinarios no saben si es debido a la leucemia y que el diagnostico sea malo o que fue debido a un golpe) Para que lo entendías. Empezó a no querer subirse a los sitios ( mesas, encimera de la cocina..) le dolían las patitas traseras. Todo esto comenzó un viernes y el lunes perdió la sensibilidad en las patas traseras ( no totalmente -una paraplejia) Le hice mil pruebas y análisis. Tenía los glóbulos blancos por los suelos.
A dia de hoy, una semana después tiene sensibilidad en sus patas traseras pero debido al dolor no se quiere levantar a penas, salvo para ir al arenero. Esta con corticoides y ayer le recetaron un antiinflamatorio para el dolor. Come bastante bien, pero no tiene actividad.

Mi pregunta es: ¿ALGUNO DE VOSOTROS TIENE UN GATO CON LEUCEMIA FELINA? ¿CONOCEIS ALGÚN TRATAMIENTO HOMEOPATICO PARA REESTABLECER SUS DEFENSAS?
He investigado por internet y he visto anas barbarie o oscillococcinum que viene a ser lo mismo. Ocoxin + viusid. Pero desconozco cual será mejor para este caso y la dosis que hay que darle.

Si podéis ayudarme os lo agradecería un montón.

Saludos. tamaramurray esta en línea ahora Reportar Mensaje  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
941139
 Clasina
» España y tengo 73 años
» Fecha: 05/11/2014 - 20:03

Hola, yo tambien tengo un gato con leucemia, a pesar de que tenia  sus vacunas contra eso, en mayo estaba de repente enfermo, sin ganas de comer, ojos llorosos, nariz moqueando ect. lo dejamos en la clinica (tuve que ir a Menorca) y con la vuelta me entere que tenia leucopenia felina, los globulos rojos casi en cero, me aconsejaban un tratamiento con Interferon que lo hace en la clinica, todos los dias una injecion, despues en casa, higado crudo para los globulos rojos, y un liquido para cojer fuerzas y resistencia, ha funcionad bien, el gato tiene 2 kilos mas ahora y le veo del todo normal, solo un poco agresivo, me muerde a veces, esta con otros gatos de dia pero duerme aparte y comida es aparte, no se nada de homeopatia pero espero que te sirve para algo. Saludos Maria

» Últimos posts