facilisimo / gatos / foros / salud y alimentación de gatos / aparato para castrar gatos. me lo han dejado.

Aparato para castrar gatos. Me lo han dejado.

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 10.06.2006

● offline

17/08/2008 - 20:44    87.***.***.91 Comentarios: 26

Hola chicas!

Las que me conoceis ya sabeis mi problemática en el pueblo con la colonia de gatos, las que no, os cuento que vivo en un pueblito donde la población de gatos es bastante mayor que la de personas que viven todo el año.

Además de los 3 míos, doy de comer a varios y este año he conseguido colocar 10 cachorros, pero esto es una pasada y están mal alimentados, son demasidos.

Como yo pido ayuda a los veterinarios que veo receptivos, que no son muchos los dispuestos a colaborar sin cobrar o haciendo grandes descuentos, conseguí un inyectable para inhibir el celo a las gatas y hoy me han dejado este aparato, es del hermano de un vecino que es veterinario y dice que ahora lo usan mucho.

¿Alguien sabe algo de esto o de alguien que lo haya probado? Me da un poco de miedo utilizarlo aúnque me digan que puede molestar unas horas pero luego no.

Ya os imaginais, son unas gomitas que se abren, se meten los huevillos hasta donde termina el escroto, se suelta la pinza y ala. Me parece un método muy rudimentario. Bueno, no lo voy a utilizar hasta saber experiencias, además, creo que solo sería capaz de coger un macho al que doy de comer.

A ver si las que estais con colonias o albergues sabeis algo del apaño este.

Horsie, Martín-Pescador, Mirka .... ¿sabeis algo de esto?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
81798
 LUNAPIZCA
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/08/2008 - 14:23

eso eso carmina2 vamos a probarlo con los que lo utilizan, ya sea para gatos como para ganado, va yo me pongo los guantes por si muerde el individuo en cuestion, de verdad, a estos seres ( por llamarlos algo) no ven el peligro y el dolor que eso supondria??? joe, vamos lo que opinaba, deben de tener lo justito para pasar la mañana, madre de dios....en los tiempos que vivimos y tener que ver estas cosas?? no me lo puedo creer,,,, en finnn
5987
 mistico
» España y tengo 49 años
» Fecha: 20/08/2008 - 20:50

Esto parece un chisme de esos que usaban en la inquisición, ...
37861
» y tengo años
» Fecha: 20/08/2008 - 21:00

ke lastima sinceramente eso es una burrada sea para gatos perros o cualkier animal...a ellos si ke les ponia yo eso hay...madre mia como esta la gente ponerle eso a los pobres
59089
 evakiak
» España y tengo 34 años
» Fecha: 21/08/2008 - 00:26

Eso lo usan para el ganado.. pero para nada es aconsjable, ni para el ganado ni para los gatos ni perros, ni ningún animal. Estrangula los testículos, para dejarlos sin circulación, hasta que se secan y caen con el tiempo. Pero es muy doloroso..

Es como si nosotros nos pusieramos una goma en el dedo estrangulándolo hasta que no llegara riego sanguíneo durante semanas, y semanas, y tubieramos que amputarnos el dedo.. Me parece una auténtica burrada eso que te han dado.. por favor.. piensatelo dos, tres, cinco, o directamentee no te lo pienses, no lo hagas.

35403
 carmina2
» y tengo años
» Fecha: 21/08/2008 - 04:07

Pero es que daros cuenta la cantidad de gomitas que tiene la puñetra bolsita!, yo creo que quien inventó eso (descendiente o clon de Hitler), ahora pretende estenderlo entre las personas que se encargan de cuidar y alimentar a los gatitos callejeros, creo; y pretenden que se les coloquen esos menesteres y los devuelvan a la calle, para que los gatitos se mueran ellos solitos, soportando todo lo que tendrían que soportar... ¡ME PONGO MALA DE PENSARLO!, porque no me entra en la cabeza que ese invento alguien se lo quiera aplicar a su gato, pues solamente con los cuidados y la medicación que deberían darle hasta que los cataplines se le secaran (si es que no se engangrenan antes), ya superaría y con mucho, lo que vale la operación, y eso sin tener en cuenta el sufrimiento del gatito (para mí lo peor). A si que está claro que el invento es para deshacerse de los gatines callejeros, sin importarles el sufriemiento de estos.

De momento con arabia no han conseguido su propósito. Felices vacaciones arabia.

75214
 louavirod
» España y tengo 34 años
» Fecha: 15/01/2015 - 14:05

» Últimos posts