facilisimo / gatos / foros / sala de estar / **tatuajes originales***

**tatuajes originales***

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 17.10.2005

● offline

04/03/2008 - 15:34    141.***.***.22 Comentarios: 144

Pues eso que llevo no se cuanto tiempo buscando un tatto que me guste para hacermelo en el empeine y nada que no encuentro nada que me llame la antencion tengo claro que quiero que sea una enredadera en negra y buscando buscando he encontrado este tatto que me ha hecho muchisima gracia

ALGUIEN SE ATREVEEEEEEEEEE

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 20/04/2009 - 16:53

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA es precioso bueno tu tranquila que si pica es porque esta curando tea quedado precioso me gusta muchisimo y como tu dices con tacones queda genial a mi me encanta cuando me lo pongo con zapato y que se ve de hecho llama mucho la atencion parece ser porque la gente se fija enlos pies mas de lo que nos imaginamos yo no llevo nnca falda y desde que lo tengo la gente me dice ahiss que bonito y no se que hablan ya que se ve la puntita de la flor nada mas ja jaja

PRECIOSO YA TE DIGO GUAPA gracias por subir la foto

18000
 divertida
» Islas Svalbard y Jan Maye... y tengo 39 años
» Fecha: 20/04/2009 - 16:57

Muchas gracias!! Que alegría que te guste!! Pero niña, a mí me dolió tela... Me caía un sudor frío por la espalda que no veas!! Yo estoy encantada, hasta misuegra va contando por ahí lo que le gusta el tatuaje!!! De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/04/2009 - 08:20

Divertida lo dicho me parece preciosome da la sensacio de que el tuyo es un pelin mas gordo que el mio con respecto a los trazos por eso te pudo molestar mas , a mi doler doler no porque tardo muy poquito tiempo en hacermelo como mucho 10minutos sihubiese tardado mas ya si que me hubiese jo di do bien ja ja ja

Es un tatuaje que suele gustar incluso a los que no les gustan los tatuajes, mi madre que essuper clasicona con este no dijo nada TAMPOCO que era bonito pero lo miro y puso cara de que le gusto , queda muy elegante para mi gusto si no quieres que se vea pues no se ve y con zapato abierto queda genial, a mi suegra tambien le encanto ja jaja

541587
 mvfz_enf
» Argentina y tengo 40 años
» Fecha: 03/10/2014 - 00:09

niñagata escribió el 04/03/2008 a las 16:53:

Me he quedado medio loca al ver el tatu del gato en la barriga de esa persona, mmm mejor me lo hago otro día, a ver yo tengo un poco de miedito, me gustaría hacerme un tatu pero soy una de esas personas con mala cicatrización, hago lo que se llama queloide, pero exageradamente grandes! así que no se si luego tendré problemas con el tema.

Alguien sabe algo?

Besis!

Hola mira yo tenia panico de hacerme un tatoo. me gustaron de siempre y de chica a pesar que me gustaban tenia prejuicios y que diria mi familai! los años pasaron y me anime, ya adulta madura y segura . no pasas por cicatrizacion ya que no hay herida pero deberias consultar con tu dermatologo que reaccion podria hacerte ahora se usan tintas vegetales, a mi lo maximio que me paso fue fue una dermatitis de tipo de contacto pero porque la crema que use estaba algo alterada ya que era fotosensible . hoy tengo un magnifico tatoo de mi agrado yo con piel blanca hipersensible y rosacea. 
» Últimos posts