facilisimo / gatos / foros / sala de estar / **tatuajes originales***

**tatuajes originales***

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 17.10.2005

● offline

04/03/2008 - 15:34    141.***.***.22 Comentarios: 144

Pues eso que llevo no se cuanto tiempo buscando un tatto que me guste para hacermelo en el empeine y nada que no encuentro nada que me llame la antencion tengo claro que quiero que sea una enredadera en negra y buscando buscando he encontrado este tatto que me ha hecho muchisima gracia

ALGUIEN SE ATREVEEEEEEEEEE

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 04/03/2008 - 15:40

Flashup

OS PONGO ALGUNOS MAS POR SI ALGUIEN SE ANIMA A HACERSE ALGUNOOOO

Flashup Flashup Flashup Flashup

9055
 yure
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/03/2008 - 15:44

alaaaaaaaaaa...el primero da grima....jejejejejejeje...me gusta el último..los dos gatitos estan graciosos....pero yo si me hago uno me hago una estrella en la nuca..pero va a ser cuando me pase al intituto publico...que en privado esta mal visto que los profes lleven tatus...jejejejejeje
9055
 yure
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/03/2008 - 15:54

esther..encontre uno que me gusta es un dibujo muy chulo, ahi va...

Flashup

Ta guay pa un tatu....

Y aqui otras cositas que he encontrado....a este trmendo...pa que luego digan que los tatujes son feos...jajajajajaja...

Flashup

Y ahora esto que espero de verdad que sea un montaje.....

Flashup Flashup

espero en serio que nadie sea verdaderamente capaz de hacer algo asi...aunque viendo lo visto....

56598
» y tengo años
» Fecha: 04/03/2008 - 15:56

yo me haria uno pero corro peligro de que mi madre me lo borre rascandome la piel con una espatula jaja XD...
3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 04/03/2008 - 15:56

ANDA QUE NO SON PIJOTEROS LOS PROFES JA JA JA seguro que tu cole hay un monton que los llevan pero que no se les ven tu hazte lo que te de la gana que a no ser que tengas el pelo muy corto no se te veria

a mi es que los tatus definidos no me gustan y los que has puesto son graciosisisimossssssssss

3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 04/03/2008 - 15:59

MARQUITOS es que a mi con tu edad jamas se me ocurriria hacerme uno mas que nada porque tu hasta los 24 años estaras desarrollando con lo quedepende donde te lo hizieras con el tiempo quedaria feisimo

Te dire que soy una apasionada de los tatuajes desde pequeña y mi padre me dijo que si me hacia uno me lo quitaba con un estropajo con 22 me lo hize y cuando me lo vio me dejo de hablar un mes ja ja ja

9055
 yure
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/03/2008 - 16:00

que los crios se quedan con todooooo...que tenia un piercing en la lengua y el primer dia tenia ya a varios preguntando...y yo haciendome la loca...jejejejeje....al segundo ya no me lo puse...te pasan revista por todos lados...y basta que se mueva el pelo pa que me fichen....jejejejejee...y si...es que son mu pijos los del cole.....jajajaja...
3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 04/03/2008 - 16:07

ja ja ja ja pero es que el pendiente se nota un huevooooooooooooo ademas hablais raro raro raro ja ja lo otro con decir que es un lunar o un antojo listo
9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 04/03/2008 - 16:16

el primero es bonito pero el tio es un cerdo que no se lava el ombligo y parece caga o de verdad

yo tengo 5 tatoos y ahora me quiero hacer el piercin en el labio !!!!!!!!!

34543
 niñagata
» y tengo años
» Fecha: 04/03/2008 - 16:53

Me he quedado medio loca al ver el tatu del gato en la barriga de esa persona, mmm mejor me lo hago otro día, a ver yo tengo un poco de miedito, me gustaría hacerme un tatu pero soy una de esas personas con mala cicatrización, hago lo que se llama queloide, pero exageradamente grandes! así que no se si luego tendré problemas con el tema.

Alguien sabe algo?

Besis!

50597
 aldana
» Argentina y tengo 25 años
» Fecha: 04/03/2008 - 17:00

yo nunca me haria uno!!! aunque el primero del gato esta bueno... pero no, que no dejo que me pongan las vacunas y me voy a hacer un tatoo!!!
hay indiana no tienes remedio, jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
50597
 aldana
» Argentina y tengo 25 años
» Fecha: 04/03/2008 - 17:01

hay el primero no , el segundo!!!!!!!!!!!!!!! tienes razon, que asco el del ombligo!!!!
9783
 tinkerbell
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/03/2008 - 17:03

jajajajaj me meo con el de la barriga!!!!!!!

Yo soy una apasionada de los tattos... yo tengo dos pero voy a por más! seguramente me amplie el de la pierna, la huellas de gato van a seguir subiendo pierna pa arriba!

Anda Yure yo tb tenia uno en la lengua pero cuando me puse el aparato me dijeron q fuera!!! cachis! yo llevaba muchos años con él y la verdad q me dio rabia... y cuando fuí a Escocia me hice uno en la nariz pero nosé xk no hacia más q infectarseme así q fuera...

38998
 la churri
» España y tengo 47 años
» Fecha: 04/03/2008 - 17:23

Pues a mi los tatoos me molan todosssssssssssss, pero como soy una caguica de las agujas pues me aguanto sin ellos. Si la ultima vez que me sacaron sangre solo le falto al medico darme una piruleta por no haber llorado, ajajajajajajaja

Mi hermano tiene 3 un escorpion pequeñito en en hombro, fue el primero, el segundo un monje en todo en antebrazo, pero el tercero el que mas mola es el alien, la madre, en toda la pierna, desde el tobillo a la rodilla, y con la cola enroscada alrededor, a ver si me deja hacerle una foto porque todo el mundo se queda loco con el, no veas como mola.

El pobre las paso canutas porque tiene un monton de trabajo Y fueron muchas sesiones, y ahora se lo tiene que volver a retocar, y tela marinera por lo que tiene que volver a pasar

3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 04/03/2008 - 17:32

ahiiii churri ***NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ja jaj a bomboncito yo quiero hacerme otro pero es que no encuentro nada que me guste

A VER ALMAS CARITATIVAS SI VEIS TATUAJES EN EL EMPEINE PONERME FOTOS POR FAVORRRRRRRRRRRR

Eva a mi menos el de maki navaja del brazo me gustan todos los tuyos ja jaj a

Niñagata mi chico tambien cicatriza muy malno tiene ningun tatto todavia le estoy convenciendo que se lo haga en el gemelo pero no quiere lo de la mala cicatrizacion deberias hablarlo con un medico mi amiga carol se hizo un tatu semipermanente y se lo hizieron fatal ella tambien tiene muy mala cicatrizacion y se le quedo que madre mia para verlo con callo y todo cuando paso un tiempo la lleve altatuador que yo iba y se lo arreglo lo mejor que pudo y la verdad que la quedosuper chulo

3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 04/03/2008 - 17:34

QUERIA DECIR CHURRI CA GO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
45893
 salemimma
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/03/2008 - 17:35

ey qpasa, yo llevo 4 tatuajes y unos cuantos pendientes, al principio choca ver a una persona con tantas marcas un consejo tienes q hacerte uno q signifike algo para ti no un simple dibujo q con los años te hayas cansado d él.
9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 04/03/2008 - 17:36

de maki navaja???????? si es preciosistico mi Luna ( nunca un tatuaje significaba tanto para mi ) es mi niña Luna

Flashup

9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 04/03/2008 - 17:37

mira este

Flashup

38998
 la churri
» España y tengo 47 años
» Fecha: 04/03/2008 - 17:37

El empeine??????????????????????

Me he perdido a ke sitio le llamas tu empeine?

» Últimos posts