facilisimo / gatos / foros / sala de estar / ¡queremos ver a vuestros gatitos!

¡Queremos ver a vuestros gatitos!

colaborador

Hombre, 23 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

25/03/2014 - 16:20    83.***.***.45 Comentarios: 22

Moyan_Brenn / Flickr.

¡Hola!

Nos encantaría ver fotos recientes de vuestros gatitos, lo cierto es que hay muchos de los que no sabemos nada desde hace algún tiempo y sería precioso volver a ver a vuestros pequeños felinos. 

¿Os animáis a compartir fotos?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
187715
 sdevega
» Islas Turks y Caicos y tengo 109 años
» Fecha: 26/03/2014 - 17:40

Mi Kikito (el negrito) murió en septiembre a causa de un tumor provocado por la leucemia (que contrajo incluso estando vacunado)    , afortunadamente Bimba su hermanita y con la que ha vivido siempre es negativa...

Y estas son las dos tigretonas Keka (a la que recogimos de la calle en Noviembre) y Bimba (la hermanita de Kiko) .

79227
 fígaro
» España y tengo 23 años
» Fecha: 27/03/2014 - 17:04

Me encantan, muchas gracias por compartir estas fotos. Siento lo de Kikito... :(
187715
 sdevega
» Fecha: 27/03/2014 - 17:13

Muchas gracias, a ver si se anima alguien más a enseñarnos a sus gatitos ^_^!
601736
 numipa
» España y tengo 43 años
» Fecha: 31/03/2014 - 22:24

Esta es mi gatita Fusta, murió el jueves pasado por una enfermedad en el higado, la echamos mucho de menos.   

541748
 azulgatuno
» Austria y tengo 50 años
» Fecha: 01/04/2014 - 21:18

svedega esa foto me encanta, espero que el problema que tenias lo hayas solucionado.
541748
 azulgatuno
» Fecha: 01/04/2014 - 21:21

numipa escribió el 31/03/2014 a las 22:24:

Esta es mi gatita Fusta, murió el jueves pasado por una enfermedad en el higado, la echamos mucho de menos.   

siento lo de tu gatita, pero dejame darte un consejo, adopta a otra u otros, no solo le daras la oportunidad a un animalito de tener una familia, sino que ademas tendras la oportunidad de dar y de recibir amor por parte de ellos, se lo que se siente al perder a una mascota, y la mejor manera de rendirle tributo es darle lo mismo a otra, nunca se olvidan siempre estan en nuestro corazon, pero podemos darle amor a otra mascota.
601736
 numipa
» España y tengo 43 años
» Fecha: 01/04/2014 - 22:07

hola azulgatuno,
gracias por tus palabras, pues es muy duro pasar por esto la verdad..y todo tan reciente....
Tengo un gran problema y es que soy asmatica y tengo alergia a los gatos ( la alergia me la detectaron cuando mi gata tenia unos7 años ), aunque todo y con ello evidentemente segui para delante con mi gatita, e hicimos todo lo posible para curarla, pero salio mal y nos dejo a sus 12 años. Si que es verdad que siento una necesidad tremenda de poder tener una nueva compañia, pero me siento impotente porque se que un gato no lo voy a poder adoptar de nuevo, teniendo este problema de salud.   .
Un beso a todas.
601736
 numipa
» España y tengo 43 años
» Fecha: 01/04/2014 - 22:08

sdevega escribió el 26/03/2014 a las 17:40:

Mi Kikito (el negrito) murió en septiembre a causa de un tumor provocado por la leucemia (que contrajo incluso estando vacunado)    , afortunadamente Bimba su hermanita y con la que ha vivido siempre es negativa...

Y estas son las dos tigretonas Keka (a la que recogimos de la calle en Noviembre) y Bimba (la hermanita de Kiko) .

Siento lo de kikito.
Los gatitos son una preciosidad.
187715
 sdevega
» Fecha: 02/04/2014 - 11:17

azulgatuno escribió el 01/04/2014 a las 21:18:

svedega esa foto me encanta, espero que el problema que tenias lo hayas solucionado.

Hola azulgatuno!

Sí, ya está solucionado, aunque Bimba a veces se pone celosilla, pero ya se llevan mejor, gracias!
187715
 sdevega
» Fecha: 02/04/2014 - 11:19

numipa escribió el 01/04/2014 a las 22:08:

Siento lo de kikito.
Los gatitos son una preciosidad.

Hola numipa,

Gracias e igualmente, siento muchísimo lo de Fusta, es increíble cuánto se les llega a querer, yo le sigo echando de menos todos los días y eso que ya hace casi 7 meses... Mucho ánimo!
541748
 azulgatuno
» Fecha: 03/04/2014 - 10:56

bueno yo te cuento, tengo 4 gatos , los dos mayores mi dulce luna los encontro hace 5 aöos en un contenedor de la basura ,eran tres y logre sacar adelante 2, me los traje hace 3 aöos, y hace dos aöos saque adelante a 2 hermanitos, y el aöo pasado me detectaron asma, a veces por las mananas tengo tal alergia que no puedo respirar, pero siguen durmiendo, los sigo besando y abrazando, primero me quito del medico que de mis gatos, eso lo tengo claro, ademas te cuento. mi hijo tiene asma cronica desde los 3 aöos, no teniamos animalitos, y desde que llego mi luna a casa y luego los gatos, su enfermedad se hace mas llevadera, el ahora vive solo, pero sigue teniendo 2 perritos, y 2 gatos, mi hermana es alergica, tiene 2 gatas, se que muchas personas no entienden el que estemos enfermas y nos empecinamos en mantenerlos, pero es que se quieren tanto, yo podria vivir sin muchas cosas pero sin mis ninöos imposible, asi que no se como sera tu enfermedad de severa , de todas formas es ciclica, siempre por alguna cosa te va a dar, asi que que de por algo. bueno solo es mi vivencia personal. saludos
601736
 numipa
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/04/2014 - 14:17

azulgatuno escribió el 03/04/2014 a las 10:56:

bueno yo te cuento, tengo 4 gatos , los dos mayores mi dulce luna los encontro hace 5 aöos en un contenedor de la basura ,eran tres y logre sacar adelante 2, me los traje hace 3 aöos, y hace dos aöos saque adelante a 2 hermanitos, y el aöo pasado me detectaron asma, a veces por las mananas tengo tal alergia que no puedo respirar, pero siguen durmiendo, los sigo besando y abrazando, primero me quito del medico que de mis gatos, eso lo tengo claro, ademas te cuento. mi hijo tiene asma cronica desde los 3 aöos, no teniamos animalitos, y desde que llego mi luna a casa y luego los gatos, su enfermedad se hace mas llevadera, el ahora vive solo, pero sigue teniendo 2 perritos, y 2 gatos, mi hermana es alergica, tiene 2 gatas, se que muchas personas no entienden el que estemos enfermas y nos empecinamos en mantenerlos, pero es que se quieren tanto, yo podria vivir sin muchas cosas pero sin mis ninöos imposible, asi que no se como sera tu enfermedad de severa , de todas formas es ciclica, siempre por alguna cosa te va a dar, asi que que de por algo. bueno solo es mi vivencia personal. saludos

hola azulgatuno,
como tu bien dices, vivir sin tus niños imposible... pues si es que a mi me pasa igual. Hoy hace una semana que nos dejó y parece que hayan pasando meses. En mi asma me detectaron que en el gato salian los valoes muuuy elevados, pero logicamente aunque haya gente que no entienda le daba tambien mis besos,abrazos, dormia conmigo... i cuando enfermó hicimos todo lo posible, pero no lo superó. Estoy que no se como me siento, no se que hacer, aparte de pasarlo fatal por su ausencia, el hecho de tener otro aun no me lo acabo de plantear, estoy en tratamiento desde hace mucho tiempo, y varias veces de urgencias por no poder respirar. Aunque yo me sienta fatal se que no debo, tengo dos niños a los que cuidar de 5 y 7 años, y no puedo permitirme encontrame tan mal. A mi pesar no deberia adoptar a otro gato y eso me hace sentir muy vacía. Me informé sobre los gatos sin pelos, pero tambien producen alergia por la proteina no se algo asi como de su piel, ademas estoy totalmente en contra de comprar animales.
Un besito, ya os contaré a ver como va todo

541748
 azulgatuno
» Fecha: 03/04/2014 - 20:29

bueno aca os subo fotos de mis nenes y nenas, con mi nueva hija la tengo hace un mes, y es todo ternura y amor,
541748
 azulgatuno
» Fecha: 03/04/2014 - 20:36

estos son maxi y sissy pura ternura,

aca estan mi tigre blitzy,mi negrita uzzy,hermanitos, y la pricesa sissy.

aca mi uzzy con mi nueva hija.gora

493918
 kela2407
» España y tengo 45 años
» Fecha: 05/04/2014 - 00:39

Siento mucho la pérdida de vuestros pequeños. Yo también he pasado por ese momento tan triste y, aunque al principio pensamos que no queremos volver a pasar por eso, nos sobra cariño para recibir a un nuevo compañero que nos ayude a sobrellevar la pena.
Mi chico y mi cuñada son alérgicos y asmáticos y, aún así, conviven con gatos, porque, como habéis dicho, antes renuncian al médico.
Yo os presento a Kume y Nela, que llevan con nosotros dos años. Kume, el atigrado, vino de una casa de acogida un poco chof, entre problemillas de salud y meneos que le habían dado sus compañeros y Nela fue la reina de la casa desde que llegó. Nos estamos planteando darles un hermanito, gatuno, eso sí....

187715
 sdevega
» Fecha: 05/04/2014 - 12:52

Vaya dos bombones, jejeje, son preciosos! Mi chico también tenía alergia a los gatos y a raíz de convivir con ellos ha desarrollado asma pero ha elegido a los gatos    

Pongo más fotitos    

187715
 sdevega
» Fecha: 05/04/2014 - 12:54

azulgatuno escribió el 03/04/2014 a las 20:36:

estos son maxi y sissy pura ternura,

aca estan mi tigre blitzy,mi negrita uzzy,hermanitos, y la pricesa sissy.

aca mi uzzy con mi nueva hija.gora

Azulgatuno, qué guapos son todos! Menuda familia numerosa    
493918
 kela2407
» España y tengo 45 años
» Fecha: 06/04/2014 - 18:45

sdevega, tu familia es preciosa.
Kume visitó por primera vez un veterinario el día que lo adopté... y, sin haberle hecho test, le pusieron sólamente la vacuna de la leucemia, ni trivalente ni nada. Y ha pasado por muchas pruebas y medicamentos por unos problemas estomacales y ha padecido bronquitis, pero lleva mucho tiempo sin darnos sustos y ya está perfectamente.
Y un caso optimista. La auxiliar veterinaria que los atiende convive con muuuchos gatos, no sólo en el trabajo, si no en casa y, aunque los padeció durante años, sus problemas de alergia han desaparecido.
187715
 sdevega
» Fecha: 08/04/2014 - 09:04

kela2407 escribió el 06/04/2014 a las 18:45:

sdevega, tu familia es preciosa.
Kume visitó por primera vez un veterinario el día que lo adopté... y, sin haberle hecho test, le pusieron sólamente la vacuna de la leucemia, ni trivalente ni nada. Y ha pasado por muchas pruebas y medicamentos por unos problemas estomacales y ha padecido bronquitis, pero lleva mucho tiempo sin darnos sustos y ya está perfectamente.
Y un caso optimista. La auxiliar veterinaria que los atiende convive con muuuchos gatos, no sólo en el trabajo, si no en casa y, aunque los padeció durante años, sus problemas de alergia han desaparecido.

Muchas gracias Kela2407     
541748
 azulgatuno
» Fecha: 08/04/2014 - 21:40

de verdad , es que los llegamos a querer tanto que no concibo ni siquiera el pensar que me vayan a faltar, y no tengo mas por que no tengo espacio, sino mi casa pareceria un zoo, jejjej, os felicito  todos vuestro gatos son hermosos, en la manana, amanecemos acorralados mi mari y yo, y eso que tengo una cama enorme de 2x 2, y aun asi entre los 4 gatos y la negra a veces ni nos movemos por no incomodarlos, eso si vuelan pelos de todos los colores y tamanos jajajjaj, todos los dias tengo que aspirar, bueno mas fotos.

» Últimos posts