facilisimo / gatos / foros / sala de estar / hoy he enterrado a mi gata

hoy he enterrado a mi gata

Mujer, 66 años

España

Antigüedad: 11.10.2008

● offline

02/01/2014 - 00:26    79.***.***.124 Comentarios: 4

Estoy muy triste.....termine mal el año 2013,,,mi gata Calis,,,, ha muerto....y la deje sola en los ultimos momentos.... en una clinica veterinaria en la que confie para que se salvara....pero no tenia solucion..deberia haberme dado cuenta y al menos el ultimo dia de su vida, hubiera estado donde siempre vivio... y no asustada y sola....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
50973
 CAFECITO
» España y tengo 48 años
» Fecha: 02/01/2014 - 09:41

Hola, siento mucho tu pérdida. Yo recuerdo como si fuera ayer cuando ya hace más de diez años murió mi gatita Mocha. Estaba escuchando un CD que ya no he vuelto a oir sin experimentar un escalofrío y un no sé qué de melancolía. Ella pasó sus últimos momentos con nosotros, en casa, pero siempre nos quedó la cosa de: "y si la hubiéramos llevado al veterinario de urgencias?" Fue una cosa repentina y nos conformamos con una consulta telefónica. ¿Ves? y a tí te pasa lo contrario, confiaste su vida a un profesional y te agobias porque no estuvo contigo. Les queremos tanto que nada es suficiente. Piensa como hago yo: en mi conciencia, hice lo correcto, lo que me pedía la razón y el corazón. Y tú igual. Llórala, que lo merece, y cógete pronto otro pelusín que necesite una mami.
855445
 verdesp
» y tengo años
» Fecha: 02/01/2014 - 14:35

Te entiendo perfectamente hace 3 años viví esa misma experiencia con mi gatita ,murió en un hospital para animales,totalmente sola y en una jaula.

Me queda la satisfacción que yo hice lo que pensaba que  era lo mejor para ella  en ese momento ,aparte del dineral qué me sacaron,y digo bien alto que me tomaron el pelo ,era fin de semana y los gastos del maldito hospital los pagó mi gata  sabiendo qué no se hiba a salvar.

Aprendí la lección y el daño moral qué me quedó me vale para que los animales que viven ahora conmigo no se queden nunca en un hospital ,si han de morir mejor en casa .,además he descubierto que los gatos son animales muy fuertes y sobreviven a muchas adversidades  ,tienen poder de autocuracíon, no necesitan tanta visita al veterinario.

Siento haber contado mi mala experiencia, te diré que mi gran alivio fue coger otro gatito ,,asi es que si te animas es un buen momento, ,no lo sustituye pero el dolor es más leve y dar una oportunidad a otro animal es una gran satisfacción ,,en mi caso doble satisfacción porqué son animales abandonados y muy agradecidos ,la mejor inversión que estoy haciéndo ..
Mucha suerte
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 04/01/2014 - 21:15

No te angusties Cali, yo aún hoy lloro la perdida deBlanca...la mia  se fue por no haberla operado a tiempo y ponerle varias veces las malditas inyecciones para el celo.

Nos culpabilizamos por el simple hecho de no aceptar su marcha.... has intentado todo por ella...lo siento mucho, de corazón, sé como te sientes...
25280
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/01/2014 - 13:16

Mucho ánimo, no es fácil superar la muerte de tu mascota, pero piensa en el tiempo y la compañía que le diste. Seguro que no pudo vivir mejor, quédate con los buenos momentos.

un abrazo
» Últimos posts