facilisimo / gatos / foros / sala de estar / gatos y pajaros,¿seguro que no se llevan bien?

Gatos y pajaros,¿SEGURO QUE NO SE LLEVAN BIEN?

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 23.11.2009

● offline

11/06/2012 - 02:18    84.***.***.90 Comentarios: 2

Hola a todos los amig@s del foro de mascotas, en especial a los enamorados de los gatos. Hace tiempo que no entro en facilisimo,no porque no me gustaria sino porquetengo falta de tiempo y bastantes cosas familiares a las que acudir, pero estas fotos no podia dejar de mandarolas, aqui esta la prueba de que no todos los perros y loss gatos se llevan mal ni de que un gato y un pajaro,"en esta ocasion una ninfa puedan convivir juntos.
 Estas fotos son de mi Bicho y de mi Tiburcia sueltos en casa mi suegra examinandose e intimando, aceptandose el uno a la otra como uno mas de la familia a la que se debe respetar.
Claro esta que esto es  lo raro y lo normal es que mi Bitxo hubiera intentado cazar a la Tiburcia, pero claro yo conozco a mi Bitxo lo suficiente para saber que no le va ha hacer nada.
Al Maxin y a la Nina mis otros gatitos desde el principio lo tuve claro, si la pillan se harma una buena, asi que nunca los dejo entrar con la Tiburcia suelta.
Bueno no me enrrollo mas y aqui os dejo las fotos.Espero que os gusten.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
439313
 eivissa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 11/06/2012 - 18:23

me encantan¡¡¡¡
yo creo qeu los animales en si no tienen ningún problema, mientras tengan todas sus necesidades cubiertas...
yo pienso que sólo cazan por necesidad y si sienten invadido su territorio o se sientan amenazadas ellos o sus crías.
823500
 jesus0000
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/03/2013 - 11:55

pues yo pienso que un gato aunque tenga todas las necesidades cubiertas si puede caza. a no ser que este acostumbrado al otro animal.

por que mi gato entonces cuando ve un raton o un pajaro se vuelve loco si come todos los dias?

» Últimos posts