facilisimo / gatos / foros / sala de estar / como se llama tu gato?

Como se llama tu gato?

Mujer, 37 años

México

Antigüedad: 09.01.2007

● offline

12/11/2010 - 20:27    189.***.***.100 Comentarios: 197

Hola, no entro mucho al foro pero hoy pense.. por q le puse tal nombre a mi gato.. siempre es un lio buscarles nombre, igual y este post le sirve a los q van comenzando y pueden darse una idea de como ponerles a sus mininos.

Como se llama tu gato?

Que nombre tiene su gato.. y por q le pusieron asi????

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
511686
» España y tengo 67 años
» Fecha: 01/11/2011 - 22:28

ManiSan escribió el 09/05/2011 a las 03:23:

Mis gatos, el mayor a pesar que lo crie a biberon tenia cara de "señor", le puse Nicolás, aunque lo llamamos Nico, y la verdad es el "señor" de la casa.

Al pequeño le pusimos golfillo, Le llamanos golfo, Tenia pinta de ello, y salio todo un "golfo" y el mas cariñoso tb.

Estos son mis gatitos tb
583660
» España y tengo 33 años
» Fecha: 13/11/2011 - 00:25

Yo le puse Santi porque el día que lo adoptamos era 25 de junio, es decir, día de santiago Apóstol....
La gracia es que pese a ser nombre de persona, le pega muy bien, ya que está un santito y un angelote!!!! jajaja
89908
 concas
» España y tengo 54 años
» Fecha: 03/12/2011 - 22:03

El mio se llama Mufi, diminutivo de Mufasa, del Rey Leon, le pusimos ese nombre porque como podéis ver (es el de mi avatar), es todo un leoncito, por los colores.
55449
 freya
» España y tengo 70 años
» Fecha: 06/12/2011 - 19:00

Hola, mi gatito se llama Becquer, la razón es porque cuidamos una colonia de gatitos y una de las gatas, antes de esterelizarla parió y como son tantos, empezamos a ponerles nombres de músicos, escritores, etc. y después me traje al enano a casa y estoy super contenta. Un besito
549868
 mariaarlau
» España y tengo 42 años
» Fecha: 08/06/2012 - 23:42

Hola yo tengo dos gatos. Uno se llama Salem es un persa de 11 años y otro se llama Lucas es un gato europeo. Y les encanta la habitacion de mi hija.

Como se llama tu gato?
686828
 Maysa3
» España y tengo 73 años
» Fecha: 09/06/2012 - 17:21

El mío se llama Pimpón, porque fuí con una de mis hijas a recoger una gatita que ella adoptó, y se quedaba solito éste, que era hermano, así que me lo traje. Como a mi nieta, de entonces 2 años, le gustaba mucho la canción infantil "Pimpón es un muñeco alegre y juguetón..." pues le puse ese nombre y le va muy bien porque es juguetón y muy listo, además de muy cariñoso. Yo tenía 2 perritos (uno ya ha ido a su cielo) y les provocaba (sigue haciéndolo con la que queda) para que le persiguieran,dándoles con la pata, saltando encima de ellos o esperando a que pasaran subido a una silla para subírseles encima. Es un amor.

Como se llama tu gato?

Como se llama tu gato?

741579
 Lululindo
» Colombia y tengo 24 años
» Fecha: 19/07/2012 - 01:29

Como se llama tu gato?

Como se llama tu gato?
Ella se llama lulú y ella es mi luz de vida ella era callejera creo que tenia como un mes cuando la recogí.
Bueno en fin a ella le encanta jugar treparse por todas partes  y tambien es muy coqueta con el gato del vecino, creo que ella tiene como unos cuatro meces pero bueno lo importante es que la adoro  
94855
 trisi
» España y tengo 60 años
» Fecha: 25/07/2012 - 23:14

yo tengo 7,chispi,teki,nina,fiona,reena,keyra y el unico macho aunque esta castrado se llama xin
518386
 beamore
» Uruguay y tengo 64 años
» Fecha: 29/07/2012 - 18:37

mis niños se llaman Axel, macho castrado de angora de 7 años  y se llama asi en honor de Axel Rose de los gun´s and roses.
La otra es Florcita o Flora si estoy enojada. Vino sw un refugio ya de 6 meses y castradita. Tiene 1 año y medio y vino a llenar el hueco de mi corazón que dejo Ada al irse luego de un cancer muy agresivo.
Axel es gris y blanco y Flor es tabby en tonos de marron
10171
 aguamar
» España y tengo 58 años
» Fecha: 29/07/2012 - 18:41

Como se llama tu gato?
10171
 aguamar
» España y tengo 58 años
» Fecha: 29/07/2012 - 18:44

Mi enano se llama Simón, un machito precioso de siete preciosos años. Una delicia de gato; está conmigo siete añazos, y espero compartir un montón más de años con su compañia. Te quiero muchisimo bebe mio.
199407
 ellitta
» Reino Unido y tengo 65 años
» Fecha: 29/07/2012 - 18:58

Nuestra gata se llama Chloe Weaver;
esta con nosotros desde el 22 de agosto del 2011, pronto cumplira un año en nuestra casa su antigua dueña se cambio a otra ciudad y le era muy dificil llevarla, se la dejo a nuestros vecinos quienes tienen dos perros y otro gato con quien ella se llevaba muy mal, porque estaba acostumbrada a ser la reina de la casa. Ahora es la reina en nuestra casa. La Chloe es muy querendona. Tiene 12 años.

Como se llama tu gato?

682732
 Enary
» España y tengo 38 años
» Fecha: 16/08/2012 - 12:15

Yo tengo dos gatos. Al primero que llegó a casa en un principio le pusimos Jaya, pero no nos hacía ni caso. Es nombre de gata pero resultó que era un gato!!!, era tan pequeñito que hasta el veterinario se confundió. El caso es que estábamos con el gato en brazos diciendo nombres hasta que dijimos Loki, fue decirlo y el gato nos miró y nos maulló, como si le gustara. Pensamos que era casualidad pero cada vez que decíamos Loki, nos miraba y nos maullaba y así se quedó ^^

Nuestra gata llegó unos meses después, éramos su tercera casa en sólo 2 meses y venía con nombre: Manowar. Decidimos mantenerlo ya que estaría acostumbrada pero con el paso de los días vimos que ese nombre tan guerrero no le pegaba y que más bien era una princesita y empezamos a llamarla Pitiminí porque lo hacía todo con gestos muy, muy delicados. Coge el pienso bolita a bolita, tiene una forma de andar muy sigilosa, suave y sinuosa, en fin que es toda una señorita. Con el tiempo lo acortamos y se quedó en Piti, aunque también responde al nombre de Bruja, que alguna trastadita nos hace jeje
689785
 lissaa
» España y tengo 50 años
» Fecha: 18/08/2012 - 11:22

esta es mi gata nuka..es la reina de la casa, se llama asi por los ositos yaki y nuka..y nuka fue mama y nacio flypi que es la foto que uso para entrar..

Como se llama tu gato?

este es flipi es una monada aque si ???

773023
 Sunita28
» España y tengo 35 años
» Fecha: 04/09/2012 - 19:34

Holaa, yo tengo 4: 3 machos: DIARRA: un gato simaés ( pero su mote es mono), XAVI: un gato persa con mucho pelo y gordito (cómo el jugador del barcelona pero porqué es de mi suegra y ella es del barcelona), y CRISTIANO: cómo el del madrid (cristiano ronaldo pero porqué mi pareja es forofo del madrid) y es blanco, y una hembra: NUBE: y es la mía, es una gata atrigrada preciosa aunque se mote es nena. (Más abajo hay 6 fotos de ellos) :D

XAVI:

Como se llama tu gato?

DIARRA:

Como se llama tu gato?

NUBE:

Como se llama tu gato?

Los 3 de siesta: Xavi, Nube y Diarra:
 Como se llama tu gato?

CRISTIANO:

Como se llama tu gato?

XAVI cuando era más pequeño: 
 Como se llama tu gato?

722400
 tsuky
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/10/2012 - 10:46

Este es mi gordito ^^. Se llama Nino.     Como se llama tu gato? Image and video hosting by TinyPic " align="" alt="Nino" />
722400
 tsuky
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/10/2012 - 10:56

Este es mi gordito ^^. Se llama Nino.     Como se llama tu gato? Image and video hosting by TinyPic " align="" alt="Nino" />
» Últimos posts