facilisimo / gatos / foros / sala de estar / como se llama tu gato?

Como se llama tu gato?

Mujer, 37 años

México

Antigüedad: 09.01.2007

● offline

12/11/2010 - 20:27    189.***.***.100 Comentarios: 197

Hola, no entro mucho al foro pero hoy pense.. por q le puse tal nombre a mi gato.. siempre es un lio buscarles nombre, igual y este post le sirve a los q van comenzando y pueden darse una idea de como ponerles a sus mininos.

Como se llama tu gato?

Que nombre tiene su gato.. y por q le pusieron asi????

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
14509
 felina-
» México y tengo 37 años
» Fecha: 12/11/2010 - 20:31

Mi gata la mayor se llama "Bebe" y de entrada pensamos q era niño y le deciamos bebe por q se dormia en una hamaca y parecia un bebito, asi q a ella se le quedo ese nombre, mi hermana como era pequeña decia q no era just q se le llamara asi, q por q cuando fuera grande y caminara por la calle sus amigas (gatas) le gritarian: "Adios señora Bebe" jajaja

Como se llama tu gato?

14509
 felina-
» México y tengo 37 años
» Fecha: 12/11/2010 - 20:41

la segunda es Chi, justo cuando ella llego yo estaba viendo una serie anime y el gatito de la serie se llamaba Chi y mi gata hacia las mismas cosas q ese gatito, asi q por eso le puse el nombre, lo q no me queda muy claro es el significado, en la seria Chi significaba pipi u orina (al menos esa traduccion tenia) y mi hermana me dice q Chi igual significa sabiduria, asi q yo.. me quedo con el segundo significado jeje

Como se llama tu gato?

y para quien quiera ver la serie se llama chi´s sweet home, es la historia de un gatito q pierde a su mami, un niño lo encuentra y lo adopta.. juntos crean una hermosa amistad y nos muestra como los gatos nos ven. Los capitulos son muy cortitos y si encuentran la temprada 2 diganme     

14509
 felina-
» México y tengo 37 años
» Fecha: 12/11/2010 - 22:13

el es Chucho, a el le pusieron Gatucho por q era de la calle y estaba muy peludo y ademas tenia muucho bigote, pero como a mi no me gustaba ese nombre le decia de cariño Chucho hasta q todos le comenzaron a decir asi.

Como se llama tu gato?

este es el cuando llego a casa

Como se llama tu gato?

436087
 Blanenca
» España y tengo 46 años
» Fecha: 12/11/2010 - 23:33

Hola  el mio se llama Blacky , por lo clarito que es.... ja ja ja

Como se llama tu gato?

14509
 felina-
» México y tengo 37 años
» Fecha: 13/11/2010 - 00:02

mi tia tiene un paresido y se llama Pantera y hasta se ve de la misma edad jeje
467226
 Muimiu
» Argentina y tengo 111 años
» Fecha: 13/11/2010 - 01:01

Hola  a todos , soy nueva por aqui, asi que muchos saludos!! pero tenemos mucho en comun , el amor a los felinos...
les voy a presentar a mi hermoso gatito, la alegria de mi vida...mi Palomito Eneldo...el se llama asi por lo blanquito, pero mi marido le puso el segundo nombre, a Palomo lo encontramos un dia caminando con mi marido un dia frio de invierno, salio de no se donde maullando como un loco, era chiquito , casi un bebe ...la calle era muy transitada y temimos que le sucediera algo malo, nos siguio durante un buen rato, no podiamos devolvernos porque el lugar no era muybueno, estaba oscuro y hacia mucho frio..asi que seguimos caminado , al ver que el no se nos despegaba lo tome en mis brazos y me lo meti en mi abrigo, yo estaba muy contenta, ya que hacia muy poco habia perdido a mi compañero felino de hacia muchos años, el que sale en mi avatar, otro gatito que me siguio y me acompaño durante muchos años, Chipilin nekochan , asi le puso mi hija, segun ella es japones¡¡¡ ???,
bueno ,  alli se quedo tranquilto y empezo a ronronear contento.cuando llegamos a la casa le di un tazon de leche tibio y le pusimos nombre Palomo yal ver que comia como desesperado dije es tragon!!! ...mi marido dijo palomo tragon queda feo, pongamosle Palomo Eneldo mejor y asi quedo ( estragon y eneldo son dos yerbas de uso terapeutico y comestibles)

Como se llama tu gato?

Palomo Eneldo

Como se llama tu gato?

Chipilin
243035
 elykotzing
» Chile y tengo 61 años
» Fecha: 13/11/2010 - 02:54

Como se llama tu gato?
243035
 elykotzing
» Chile y tengo 61 años
» Fecha: 13/11/2010 - 02:56

porque no salio el comenterio de mi gatito? el de arriba se llama chope chope
227599
» España y tengo 28 años
» Fecha: 13/11/2010 - 11:29

Hola! yo tengo una gatita q se llama MIel. Le pusimos ese nombre porq tiene manchas marrones del mismo color, jeje.

Como se llama tu gato?

14509
 felina-
» México y tengo 37 años
» Fecha: 13/11/2010 - 21:31

Muimiu escribió el 13/11/2010 a las 01:01:
Hola  a todos , soy nueva por aqui, asi que muchos saludos!! pero tenemos mucho en comun , el amor a los felinos...
les voy a presentar a mi hermoso gatito, la alegria de mi vida...mi Palomito Eneldo...el se llama asi por lo blanquito, pero mi marido le puso el segundo nombre, a Palomo lo encontramos un dia caminando con mi marido un dia frio de invierno, salio de no se donde maullando como un loco, era chiquito , casi un bebe ...la calle era muy transitada y temimos que le sucediera algo malo, nos siguio durante un buen rato, no podiamos devolvernos porque el lugar no era muybueno, estaba oscuro y hacia mucho frio..asi que seguimos caminado , al ver que el no se nos despegaba lo tome en mis brazos y me lo meti en mi abrigo, yo estaba muy contenta, ya que hacia muy poco habia perdido a mi compañero felino de hacia muchos años, el que sale en mi avatar, otro gatito que me siguio y me acompaño durante muchos años, Chipilin nekochan , asi le puso mi hija, segun ella es japones¡¡¡ ???,
bueno ,  alli se quedo tranquilto y empezo a ronronear contento.cuando llegamos a la casa le di un tazon de leche tibio y le pusimos nombre Palomo yal ver que comia como desesperado dije es tragon!!! ...mi marido dijo palomo tragon queda feo, pongamosle Palomo Eneldo mejor y asi quedo ( estragon y eneldo son dos yerbas de uso terapeutico y comestibles)

Palomo Eneldo

Chipilin

muy interesante de donde salio el nombre y no sabia q esas hiervas fueran de uso comestible y terapeutico, mira q tienes aun minino q nos da relaja y da terapia jeje y con respecto a Chipilin.. tu hija tiene razon neko es gato en japones y el chan es un sufijo q se usa para añadirle algo asi como sentimiendo o cariño, asi q traduciendo seria como decir gatito cariñoso o algo asi, eso lo se por mi hermanita q es fan del anime japones jeje.

Gracias por compartir tu historia del nombre del gatito q te adopto
14509
 felina-
» México y tengo 37 años
» Fecha: 13/11/2010 - 21:32

elykotzing escribió el 13/11/2010 a las 02:56:
porque no salio el comenterio de mi gatito? el de arriba se llama chope chope

hola Ely... por q le pusiste chope chope a tu gato? o q significa?
14509
 felina-
» México y tengo 37 años
» Fecha: 13/11/2010 - 21:33

Cristinita19 escribió el 13/11/2010 a las 11:29:
Hola! yo tengo una gatita q se llama MIel. Le pusimos ese nombre porq tiene manchas marrones del mismo color, jeje.

q hermosos colores tiene, me encantan las triquis, ademas esta bien peludita jeje
243035
 elykotzing
» Chile y tengo 61 años
» Fecha: 14/11/2010 - 01:26

felina- escribió el 13/11/2010 a las 21:32:

hola Ely... por q le pusiste chope chope a tu gato? o q significa?

HOLA !!!
le puse ese nombre por que un ¨´chinito¨´ amigo me conto que en  tailandia tenia un gatito que se llamaba asi y como me gusto  nombre asi a mi gatito chope chope
468157
 lizmel
» Costa Rica y tengo 48 años
» Fecha: 14/11/2010 - 03:41

bello gato, llegó bebé un día a la acera de mi casa, vio a mi hija chiquita y se quedó para siempre. Es super consentido, le encanta dormir encima de la computadora y ella le llamó: Sutzú.   Tiene 10 años

Como se llama tu gato?  Como se llama tu gato?

185772
 kuski
» España y tengo 47 años
» Fecha: 14/11/2010 - 15:01

Como se llama tu gato?
Este es Moreno, como su color indica, jejeEs cruce de siamés y persa y un charlatan, cuando se pone a "hablar" no calla. Además es super meloso, siempre quiere mimos y jugar.Le llamamos "el zeñó ozcudo", jejeje

Como se llama tu gato?
Aunque no está solo en casa...
13382
 pelusanala
» España y tengo 73 años
» Fecha: 14/11/2010 - 18:41

La gris se llama Pelusa. ¿Porqué? Pues porque cuando llegó a casa podía tener un par de mesecitos. Era una bolita de pelo en crecimiento todo despeluchadito pues de ahí lo de Pelusa...

Como se llama tu gato?

Nala llegó a mi vida en un día que estaba hecha un mar de lagrimas porque se había perdido Pelusa. La habían dejado en una puerta unos niños cuando se cansaron de jugar con ella (se la habían quitado a su mami)
Primero me resistí a cogerla pero un amigo muy especial que en ese momento venía conmigo me dijo: Cogela y la llamas Nala como la mía y así fue. Creo que es algo canario el nombre. La otra Nala por quien le llamé así, ya cruzó el Arco iris hace algún tiempo. 

Como se llama tu gato?

13382
 pelusanala
» España y tengo 73 años
» Fecha: 14/11/2010 - 18:51

pelusanala escribió el 14/11/2010 a las 18:41:
La gris se llama Pelusa. ¿Porqué? Pues porque cuando llegó a casa podía tener un par de mesecitos. Era una bolita de pelo en crecimiento todo despeluchadito pues de ahí lo de Pelusa...

Nala llegó a mi vida en un día que estaba hecha un mar de lagrimas porque se había perdido Pelusa. La habían dejado en una puerta unos niños cuando se cansaron de jugar con ella (se la habían quitado a su mami)
Primero me resistí a cogerla pero un amigo muy especial que en ese momento venía conmigo me dijo: Cogela y la llamas Nala como la mía y así fue. Creo que es algo canario el nombre. La otra Nala por quien le llamé así, ya cruzó el Arco iris hace algún tiempo. 

Bueno, bueno. Me ha venido a la mente que lo de Nala  no era por nombre canario era por la leona de El rey león.
440763
 IRMA24
» Puerto Rico y tengo 51 años
» Fecha: 15/11/2010 - 23:57

LA MIA SE LLAMA MILI POR MILAGRO PORQ MI HIJA LA SALVO DE Q LA MATARAN.  ESTA MI GATITA DURMIENDO CON MI PERRITA Q SE LLAMA KITTY.

Como se llama tu gato?

468571
 Jasmiara
» Argentina y tengo 23 años
» Fecha: 16/11/2010 - 00:00

Como se llama tu gato?
Esta gatita negrita y blanca se llama Tica
469755
 johanamel
» Uruguay y tengo 35 años
» Fecha: 16/11/2010 - 00:24

Hola! a uno de mis gatos le puse Rulito porque cuando nació estaba lleno de rulos que aun en su pancita le quedan entonces me gusto el nombre.

Como se llama tu gato?

Como se llama tu gato?
 ella es la abuela ja se llama gorda tiene 16 años le pusimos asi porque cuando era chiquita era bien gordita.

» Últimos posts