facilisimo / gatos / foros / sala de estar / ayuda urgente porfavor!!!!

AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!

Hombre, 29 años

España

Antigüedad: 15.09.2012

● offline

15/09/2012 - 01:04    81.***.***.105 Comentarios: 4

Hola... os cuento, hace como cosa de dos meses llego a casa Miku, con a penas 1 mes de edad, tenemos dos perros que llevan en casa cerca de 10 años, y la verdad que la primera semana fue un poco de locura, porque miku no queria salir de la habitacion (entendible ya que los perros estaban nerviosos por conocerle) al final miku se decidio a salir de la habitacion... y pasada una semana se llevaban genial ¡¡por fin!!... Hasta pasa a jugar con el el gato de los vecinos jijiji
La historia es, hace dos dias cogimos un gatito (negu) de unos dos meses, que estaba acostumbrado a estar en una nave con sus hermanos y sus papas... desde que llego a casa, a nosotros nos a respetado y se deja querer, el problema viene cuando miku (como buen torbellino que es) solo quiere jugar con el, y el gato de los vecinos tambien ...y negu se limita a bufarles y gruñirle...  ¿que puedo hacer para que vea que no le van a hacer nada? intento dejarlos a ellos solos, y que la naturaleza siga su curso, pero no hay manera ya que negu no hace por jugar, no se esconde ni araña, solo bufa y gruñe, y la verdad que se pone mas agresivo... consejos porfavor??

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
580683
 lauraul
» México y tengo 50 años
» Fecha: 15/09/2012 - 03:12

Algo similar pase, y al agresivo lo cargaba para que viera la actividad de sus hermanos, poco a poco permitia que se olfateran hasta que llego al suelo (junto a mi ), cada dia era alejarme un poco hasta que lo logramos casi al mes.
No desesperes es un poco dificil pero no imposible.SUERTE.
777229
 negumiku
» España y tengo 29 años
» Fecha: 15/09/2012 - 14:42

lauraul escribió el 15/09/2012 a las 03:12:

Algo similar pase, y al agresivo lo cargaba para que viera la actividad de sus hermanos, poco a poco permitia que se olfateran hasta que llego al suelo (junto a mi ), cada dia era alejarme un poco hasta que lo logramos casi al mes.
No desesperes es un poco dificil pero no imposible.SUERTE.

Hola! si eso vamos haciendo poco a poco, la cosa es que ahora mismo por ejemplo estan durmiendo los dos juntos (tanto que cabeza con cabeza) la cosa es al jugar, que no quiere, tambien lo que hice es con un cordon darle un lado a cada uno y asi mas o menos van jugando, hasta que negu se da cuenta y empieza a bufar... Ire intentando lo que me has dicho, y si, sobre todo paciencia jaja gracias!! :)
737611
» España y tengo 35 años
» Fecha: 25/10/2012 - 19:25

Creo que lo que deberías es intentar jugar con ellos lo máximo posible por ejemplo con una pelotita para que los dos vayan a por ella y vean que comparten juego. No te preocupes que a los mios al principio le pasó lo mismo pero con el tiempo se irán acostumbrando. Los míos ahora si tienen que quedarse un rato el uno sin el otro ya se vuelven locos. Todo es cuestión de tiempo y paciencia. Ya verás como lo consigues. Un saludo
804776
» España y tengo 37 años
» Fecha: 27/12/2012 - 12:27

juega tu con ellos!!! se un punto intermedio :-) coge una caña de gato y entretenlos, poco a poco se acostumbraran a "cazar juntos" al prestar más atención al juguete que al que tienen al lado. Tambien es aconsejable que cada uno tenga su arena, su plato de comida y su cama...
Paciencia!!! lo malo, es que seguro que has hecho una mala presentación entre ellos y ahora les cueste más ser compañeros.
» Últimos posts