facilisimo / gatos / foros / razas de gatos / vídeo de mamá gato abrazando a su pequeño dormido

Vídeo de mamá gato abrazando a su pequeño dormido

colaborador

Hombre, 23 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

19/05/2013 - 17:03    94.***.***.53 Comentarios: 3

Vídeo de mamá gato abrazando a su pequeño dormido

No sólo los seres humanos tenemos sueños moviditos, nuestras mascotas también. Y, si no, observad este vídeo de un gatito bebé mientras sueña. El pequeño no para de moverse igual que lo hacemos nosotros. ¿Qué estará soñando?, ¿cómo perseguir un mosquito?, ¿jugar con su mama?

Además, no sólo podemos ver los movimientos de las patitas de este cachorrito, sino que también podemos deleitarnos del dulce momento con su mamá. Y es que este instante tan tierno es digno  de comentar. Es precioso ver cómo le abraza su madre para protegerle mientras está en su dulce sueño. 

Una maravilla que esperamos que os haga pasar un momento dulce y tierno. 

---------------
Fotografía:
Blatch / Flickr.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
40079
» España y tengo 34 años
» Fecha: 21/05/2013 - 11:17

Pero que cositas más dulces!!! Me los comía sin dejar un trocito!!!
585689
» España y tengo 44 años
» Fecha: 21/05/2013 - 17:50

Pero que dulce y bonito. Ojala todo en esta vida fuera así de sencillo, llega tu mami te abraza y todo solucionado.

693819
 albaneque
» España y tengo 59 años
» Fecha: 22/05/2013 - 02:33

Muy lindo, ojalá los seres humanos tomáramos ejemplo del comportamiento tan noble de los animales con sus crías y nos comportáramos como ellos.
» Últimos posts