facilisimo / gatos / foros / razas de gatos / tus fotos de gatos siameses

Tus fotos de gatos Siameses

colaborador

Hombre, 23 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

26/01/2011 - 09:27    217.***.***.245 Comentarios: 46

¡Miau! Hoy me he despertado con muchas ganas de ver fotos, y quiero que sean de gatos siameses, que me traen recuerdos de un par de amigos que se fueron hace tiempo ya. Yo os dejo alguna, pero me encantaría que me enseñarais las vuestras, y me contaseis cómo se llaman vuestros gatos, qué es lo más divertido que hacen... En definitiva, que me habléis de ellos.

¿Por qué te gustan los gatos siameses?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
569499
 ahinora
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/06/2011 - 19:28

¡Hola a tod@s! Este es Pedro, mi amor y mi vida, el niño de mis ojos. Tiene cuatro años ya y creo que es un Ragdoll, pero no estoy segura. Cuando lo adoptamos - le encontraron cerca de un almacen - el veterinario dijo solo, que es un siames, pero de lo que he leido, debe de ser un Ragdoll.. Bueno, aqui teneis el rey de la casa :)

477942
 gatubelita
» Ecuador y tengo 54 años
» Fecha: 13/06/2011 - 20:13

ahinora escribió el 13/06/2011 a las 19:28:

¡Hola a tod@s! Este es Pedro, mi amor y mi vida, el niño de mis ojos. Tiene cuatro años ya y creo que es un Ragdoll, pero no estoy segura. Cuando lo adoptamos - le encontraron cerca de un almacen - el veterinario dijo solo, que es un siames, pero de lo que he leido, debe de ser un Ragdoll.. Bueno, aqui teneis el rey de la casa :)

Felicidades.  Tienes un gato realmente hermoso, la verdad no parece siamés sino más bien Ragdoll como tú dices.  Está precioso.
568423
» España y tengo 41 años
» Fecha: 15/06/2011 - 02:12

Bueno, todos vuestros gatos son preciosos. Sé que este tema lleva abierto algún tiempo pero no quería perder la oportunidad de presentaros a mi precioso gato siamés Pupi, que a sus 13 años sigue siendo todo un seductor:

570171
 rascamiau
» España y tengo 52 años
» Fecha: 16/06/2011 - 22:15

¡¡Pero que preciosidades!!.

De tres gatos que tengo, que los quiero a los tres por igual, esta gata es que es... especial, en cuanto a expresiva no hay quien la gane (respecto a mis otros gatos) y nerviosa es tela... aunque ahora está más tranquila. Y cabezota como ella sola, hasta que no consigue lo que quiere no para, es que todo sea por no oirla maullar, que se te mete el "miau" en los oidos y no veas ;)

Un saludo,
Gemma 

568423
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/06/2011 - 02:12

rascamiau escribió el 16/06/2011 a las 22:15:

¡¡Pero que preciosidades!!.

De tres gatos que tengo, que los quiero a los tres por igual, esta gata es que es... especial, en cuanto a expresiva no hay quien la gane (respecto a mis otros gatos) y nerviosa es tela... aunque ahora está más tranquila. Y cabezota como ella sola, hasta que no consigue lo que quiere no para, es que todo sea por no oirla maullar, que se te mete el "miau" en los oidos y no veas ;)

Un saludo,
Gemma 

, Es verdad, los siameses tienen un maullido tan insistente que al final siempre consiguen lo que quieren... Además, son super inteligentes.
Me encantan todos los gatos pero los siameses son preciosos.
574831
 amatoro69
» Colombia y tengo 33 años
» Fecha: 28/06/2011 - 14:04

Hola,

Estas es Bastet, mi gata Siames, por ahora ando preocupada porque tiene el estomago duro y está gordita, no sé si es embarazo psicológico o qué, pero está operada.

photo.amatoro.net/gallery/kittens/#!prettyPhoto/3/

Hermosa, no?? :)
» Últimos posts