facilisimo / gatos / foros / razas de gatos / tus fotos de gatos siameses

Tus fotos de gatos Siameses

colaborador

Hombre, 23 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

26/01/2011 - 09:27    217.***.***.245 Comentarios: 46

¡Miau! Hoy me he despertado con muchas ganas de ver fotos, y quiero que sean de gatos siameses, que me traen recuerdos de un par de amigos que se fueron hace tiempo ya. Yo os dejo alguna, pero me encantaría que me enseñarais las vuestras, y me contaseis cómo se llaman vuestros gatos, qué es lo más divertido que hacen... En definitiva, que me habléis de ellos.

¿Por qué te gustan los gatos siameses?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
413415
 Melus1901
» Argentina y tengo 31 años
» Fecha: 26/01/2011 - 19:29

Holaa...bueno las fotos son hermosas!!!!yo tengo 3 gatos siameses..1 macho y 2 hembras...despues tengo 2 mas,uno negro y una de colores pero a los siameses hace años q los tengo y los amo!!!!

496931
 sagial
» España y tengo 51 años
» Fecha: 26/01/2011 - 19:30

Melus1901 escribió el 26/01/2011 a las 19:29:
Holaa...bueno las fotos son hermosas!!!!yo tengo 3 gatos siameses..1 macho y 2 hembras...despues tengo 2 mas,uno negro y una de colores pero a los siameses hace años q los tengo y los amo!!!!

Que guaaapoos!
466146
» Estados Unidos y tengo 58 años
» Fecha: 26/01/2011 - 19:33

Este es Baby tiene  9 anos, es la adoracion de Kimi, solo le falta hablar muy independiente , solo acepta caricias de su Kimi, sialguien se le acerca solo baja las orejitas y demuestra que no esta a gusto :)

466146
» Estados Unidos y tengo 58 años
» Fecha: 26/01/2011 - 19:37

que preciosos tus gatos.
496931
 sagial
» España y tengo 51 años
» Fecha: 26/01/2011 - 19:43

Hola os presento a mi Pipo. La asociación de "amics dels animals" de mi pueblo lo encontraron junto con su hermano abandonados en un poligono Industrial. Es muy cariñoso pero va mucho a su bola. Os paso también a mi gata Nuca también Siamesa que murío el pasado més de Marzo.

Por que un Siames? en mi caso particular Por que vimos un cartel en una tienda que se le buscava hogar para el y su hermano. Yo me cogi l siamés porque me recordava mucho a mi Nuca!

PIPO

NUCA
485445
» Argentina y tengo 29 años
» Fecha: 26/01/2011 - 20:24

desde baires. el es jacky simón. 3 años y 1/2 y es mi hijo    . y lo quiero un montón.nació sin cola, y al no poder lucrar con él, no nos regalaron. es hermoso.

493185
» Argentina y tengo 44 años
» Fecha: 26/01/2011 - 21:13

Adoro los gatos siameses, esta es mi bebe Cleopatra, en este verano usa una linda solerita                  

474484
 grillo10
» Bolivia y tengo 51 años
» Fecha: 26/01/2011 - 22:08

que hermosos son los gatos pero muy independientes mimosos solo cuando ellos quieren pero igual los amo yo tengo 2 gats preciosas una de 12 años y la otra de ocho meses nunca tuve un siames pero son preciosos
473597
» España y tengo 32 años
» Fecha: 27/01/2011 - 00:11

Pues yo no tengo gatos, de momento soy más de perro. Pero mi mejor amiga casi logra convencerme de adoptar uno cuando me independice :P 
Un saludo!
395436
 malepar
» Venezuela y tengo 50 años
» Fecha: 28/01/2011 - 04:33

Esta es mi Samantha, pero le decimos Sammy... es muy carinosa y me espera en la puerta cuando salgo

493499
» El Salvador y tengo 42 años
» Fecha: 29/01/2011 - 06:33

Guao Melus1901 que bellos Siameses posees, cuidalos mucho, y no dejes que salgan fuera, porque los roban.
240070
 tere1965
» Colombia y tengo 53 años
» Fecha: 29/01/2011 - 21:47

HOLA...HACE MUCHOS AÑOS MI MARIDO IVA POR LA CALLE TARDE SOLO...CUANDO VIO A UN GATO TRAS EL...NO LE DIJO NADA Y LLEGARON LOS DOS A LA CASA,,ENTRO ELLA COMO SI FUERA DE  AHI...EL ME LLAMO Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA,EN ESE MOMENTO TENIAMOS A UNA PERRA DOBERMAN NEGRA...PENSE AHORA LA VA A MOLESTAR POR QUE ELLA DETESTABA LOS GATOS,PERO NO ENSEGUIDA HICIERON MIGAS LAS DOS..SE LAMABA TITA,DICEN QUE ESTA CLASE DE GATOS NO CAZAN,ELLA SI,QUE SOLO COMEN COMIDA ESPECIAL,ELLA TODO LO QUE HUBIERA,QUE NO LES GUSTA QUE LOS MOLESTE,SI, ES CIERTO PERO ELLA ERA MUY CARIÑOSA Y ME MORDIA LAS PIERNAS,CON TODA LA DELICADEZA DEL MUNDO,LA EXTRAÑO MUCHO,SE QUEDO EN ESA CASA POR QUE ME FUI A VIVIR A OTRA CIUDAD,LA SRA QUE QUEDO EN LA CASA LA CUIDO HASTA QUE MURIO...ESO SI SON MUY INDEPENDIENTES Y REALES...YO SOY EL REY ,YO MANDO.....DE HISTORIAS YA LES DIRE.....Y TODAS SON DE GATOS...EN OTRA OCASION SERA....CHAO.        
240070
 tere1965
» Colombia y tengo 53 años
» Fecha: 29/01/2011 - 21:50

tere1965 escribió el 29/01/2011 a las 21:47:
      HOLA...HACE MUCHOS AÑOS MI MARIDO IVA POR LA CALLE TARDE SOLO...CUANDO VIO A UN GATO TRAS EL...NO LE DIJO NADA Y LLEGARON LOS DOS A LA CASA,,ENTRO ELLA COMO SI FUERA DE  AHI...EL ME LLAMO Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA,EN ESE MOMENTO TENIAMOS A UNA PERRA DOBERMAN NEGRA...PENSE AHORA LA VA A MOLESTAR POR QUE ELLA DETESTABA LOS GATOS,PERO NO ENSEGUIDA HICIERON MIGAS LAS DOS..SE LAMABA TITA,DICEN QUE ESTA CLASE DE GATOS NO CAZAN,ELLA SI,QUE SOLO COMEN COMIDA ESPECIAL,ELLA TODO LO QUE HUBIERA,QUE NO LES GUSTA QUE LOS MOLESTE,SI, ES CIERTO PERO ELLA ERA MUY CARIÑOSA Y ME MORDIA LAS PIERNAS,CON TODA LA DELICADEZA DEL MUNDO,LA EXTRAÑO MUCHO,SE QUEDO EN ESA CASA POR QUE ME FUI A VIVIR A OTRA CIUDAD,LA SRA QUE QUEDO EN LA CASA LA CUIDO HASTA QUE MURIO...ESO SI SON MUY INDEPENDIENTES Y REALES...YO SOY EL REY ,YO MANDO.....DE HISTORIAS YA LES DIRE.....Y TODAS SON DE GATOS...EN OTRA OCASION SERA....CHAO.        

SE ME OLVIDO DECIRLES ERA UNA HERMOSA SIAMES DE SEIS MESES,SEGUN EL VETERINARIO...Y QUE ERA DE RAZA SIN CRUZAR....2 LARGOS AÑOS....SUS BEBES ERAN MUY HERMOSOS Y NO TENIA PROBLEMAS PARA UBICARLOS......           
137350
 nievesalda
» España y tengo 58 años
» Fecha: 29/01/2011 - 22:46

137350
 nievesalda
» España y tengo 58 años
» Fecha: 29/01/2011 - 22:50

a se me olvidaba  tiene 19 años y segun el beterinario es una ragdoll
414245
 871
» Uruguay y tengo 65 años
» Fecha: 30/01/2011 - 01:50

TENGO 2 SIAMESES Y OTRA BLANCA Y NEGRA Q SAQUE DE CALLE, LOS AMO SON INDEPENDIENTE E INTELIGENTESDUERMEN CON UN LABRADOR NEGRO TODOS JUNTITOS  LOS AMO
402512
 marazul49
» Argentina y tengo 58 años
» Fecha: 30/01/2011 - 02:02

HOLA ELLAS SON KATY Y CINDY MADRE E HIJA SON MUY UNIDAS 
LES ENCANTA DORMIR DENTRO DE LAS CAJAS BOLSAS Y SI TE VEN CON ALGUNAS SON ELLAS PRIMERAS PARA REVISAR, SON MUY ESPECIALES  NO TAN MIMOSAS  PERO SIEMPRE DUERMEN A MI LADO  SE ACERCAN CUANDO ELLAS QUIEREN PARA UN MIMO,  IGUAL YO LAS AGARRO Y LAS BESO IGUAL  JAJA CUANDO LAS SUELTO ME MIRAN Y ME DISEN  MAUUUU  COMO DICIENDO YO NO QUERIA...   
445942
 toria
» Guatemala y tengo 58 años
» Fecha: 30/01/2011 - 06:43

Que belleza de gatos, yo no tengo pero me encantan verlos, son hermosos.
160478
» España y tengo 56 años
» Fecha: 30/01/2011 - 12:51

Yo tengo un gato siames desde hace unos tres añosy no he visto un gato como el tiene un maullido muy fuerte ,no he conseguido que se quedara en mi casa, le gusta mucho la calle y solo viene a comer y a dormir de vez en cuando , cuando viene por la calle ya viene maullando como diciendome abreme la puerta que vengo con mucha exigencias, si no quiero que salga se pone otra vez a maullar con mas exigencia todavia hasta que nos pone nerviosos y le tenemos que abrir, no le gusta que le acaricien ni que le cojan es muy muy independiente, pero aun asi le queremos y cuando esta mas de tres dias sin venir nos preocupamos mucho pero al final hasta ahora ha vuelto y se ha tirado hasta cinco dias fuera.
138551
 silcad
» España y tengo 51 años
» Fecha: 30/01/2011 - 22:04

Hola, este era "Trasto", me adoptó cuando yo vivía en mi antigua casa, apareció un día muy flaco aunque era precioso. Siempre me esperaba cuando llegaba a casa con mi coche, conocía el ruido y estuviera donde estuviera me esperaba en la puerta, allí firmes. Venía a comer y pasaba la tarde descansando en un cojín en casa, pero a eso de las nueve de la noche, se iba y volvía de madrugada. Yo le puse una casita en el jardín, para que pasara allí las noches de frío. Cuando tenía unos dos años, un día no volvió, y mi marido lo encontró muerto en la carretera, atropellado por un coche.
Le echo de menos, sobre todo cuando miro su foto; ahora estoy escribiendo y llorando, no puedo evitarlo...
Bueno, aquí les dejo su foto

» Últimos posts