facilisimo / gatos / foros / razas de gatos / sobre gatos birmanos

Sobre gatos birmanos

Usuario dado de baja

● offline

07/04/2005 - 14:16    Comentarios: 8

Me gustaria comprar un gato birmano. Alguien sabe donde los puedo conseguir?Nunca los he visto en las tiendas de animales, solo persas y siameses. Tambien me gustaria saber sobre que precio andan y que tal caracter tienen. He visto que en las presentaciones hay una persona que tenia un gato de esos, no se si seria birmano o mezcla de siames y persa. Gracias por vuestra ayuda.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 07/04/2005 - 14:22
Según un anuncio de intoko, hay un criador que los vende a 650¿
7867
 gemy
» España y tengo años
» Fecha: 10/04/2006 - 13:35

buenos días, tengo gatitos birmanos nacidos el pasado día 3 de abril. todavia no han abierto los ojos,te envio alguna foto de los padres y de camadas anteriores.

el precio sería de 300euros

5336
 marisolc
» España y tengo años
» Fecha: 10/04/2006 - 21:34

www.sagradosdebuenaventura.es
6021
 sikar
» España y tengo 27 años
» Fecha: 10/04/2006 - 22:59

Hola,

puedes comprarlo en un criadero d esa raza,pero mejor adopta un gatito abandonado o maltratado,dales una segunda oportunidad,los gatos q abandona la gente,muchos acaban atropellados en carreteras,en laboratorios con experimento horribles agonizan y sufren muchisimo hasta morir,en perreras donde les sacrifican,y en protectoras donde muchos se dejan morir d tristeza,¿no has pensado en adoptar?claro,un gatito d raza siempre le quita el puesto a un mestizo,q injusto!

todos los gatos se merecen una vida digna.

por favor,no compres,adopta.

7491
 carmi
» y tengo años
» Fecha: 10/04/2006 - 23:14

Estoy con Sikar, adoptar antes que comprar. Pienso que no se le puede quitar la ilusión a una persona si quiere algo en concreto, pero es que "este algo" es un gatito, y sin gastarse un euro, hay montones de gatitos en adopción y muy bonitos (yo mejor me gasto los euros en veterinario, comida, juguetes y otras cosas). Otra cosa, es que se viva en un lugar donde quizás no hayan lugares donde encontrar personas que te regalen gatitos (o no conozcas a nadie que lo haga), o donde adopten gatitos (que seguro los habrá). Saludos

9171
 palcar
» España y tengo 51 años
» Fecha: 30/10/2008 - 16:52

te pongo enlaces de criadores de birmanos, la mayoría tienen gatitos disponibles, lo que no se es el precio, pero ya te aseguro que no son baratos. Depende tambien del color que quieras. Yo tengo una gatita seal tabby point y estoy completamente encantada con ella, aunque mi color favorito es el seal point.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Espero que encuentres lo que buscas

738332
 BIRMANO
» España y tengo 67 años
» Fecha: 14/06/2012 - 00:36

Hola hoy he llevado mi gato birmano al veterinario y me lo habian dado antes de ayer y la chica me dijo que hera de
raza autentica y el veterinario me ha dicho que no porque las patitas no lleva los guantes blancos y que un autentico birmano cuesta 8.ooo euros.
lo he llevado porque no habia comido nada en todo el dia , y me ha dicho que el cambio de casa. hoy ha comido un poquito y luego lo ha devuelto ya le hecogido carinño es muy bueno
134085
 guaxa
» y tengo años
» Fecha: 15/06/2012 - 23:16

BIRMANO escribió el 14/06/2012 a las 00:36:

Hola hoy he llevado mi gato birmano al veterinario y me lo habian dado antes de ayer y la chica me dijo que hera de
raza autentica y el veterinario me ha dicho que no porque las patitas no lleva los guantes blancos y que un autentico birmano cuesta 8.ooo euros.
lo he llevado porque no habia comido nada en todo el dia , y me ha dicho que el cambio de casa. hoy ha comido un poquito y luego lo ha devuelto ya le hecogido carinño es muy bueno

Efectivamente el gato birmano una de sus caracteristicas son sus "guantes blancos", aqui la descripción
http://es.wikipedia.org/wiki/Sagrado_de_Birmania

el precio exacatamte no lo se, pero más o menos entre los 700-900 euros.
» Últimos posts