facilisimo / gatos / foros / razas de gatos / raza bengali

Raza Bengali

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 01.07.2005

● offline

15/11/2007 - 20:42    85.***.***.187 Comentarios: 24

Hola!!!
Alguno de vosotros tiene un gato o gata de raza Bengali????

Es que Jose vio ayer unas fotos en una de las revistas felinas y se quedo enamorado.

Como es su caracter?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
45807
 selene10
» España y tengo 52 años
» Fecha: 16/04/2008 - 00:27

jejej que no te he comentado que es un sfinx calvo calvo calvo¡¡¡¡¡¡¡¡ un perrito con piel de gatito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lapera limonera igual "inventamos"una nueva raza¡¡¡ jijijijij
613552
 yazubel
» España y tengo 43 años
» Fecha: 02/10/2011 - 16:05

Yo tengo a Zambia, cuando la compre estaba en una habitacion rodeada de gatos de diferentes razas, tenia 5 meses... todos se hacercaron a jugar conmigo y con mi hermana que habíamos entrado a verlos por primera vez ¡menos ella y su hermana!
Estoy diciendo que todos los gatos eran muy sociables ¡¡menos ella y su hermana!! 
Pero habia otra bengali que si jugaba como los demas, era marble...
Aunque levemente esto me choco un poco porque no queria una gata que saliera corriendo cuando me viera sino que fuera juguetona y cariñosa, estaba tan enamora de la raza que me hice la ciega con ese detalle y la compre.
Me la lleve a casa en un trasnportin y le dieron una valeriana para que estuviera mas tranquila en el viaje, iba ella muy tranquilita, llegamos a casa y se tiro casi dos dias sin comer y ni siquiera hacia sus cositas, ¡ni cagaba la gata! hablando claro...
yo estaba asustada: con el dinero que me habia gastado, si le pasaba algo malo no podria comprarme otra, y que pena con lo bonita que era... d
Despues empezo a comer y a ir a su arenero, y ya me quede yo mas tranquila.
La gata super limpia, preciosa, pero cada vez que entraba en casa ¡se escondía debajo de los cogines del sofa! ¡o debajo de cualquier cosa! lo que hacia es esconderse, yo solo podia ver sus ojos debajo del cogin mirandome...
Aqui pensaba ¡dios! que me he comprado un gato para que me haga compañia no para que este todo el dia escondido... ofuuuuu
Menos mal que empezo a salir y ha hacercarseme y consegui acariciarla... le encantaba... le pasaba la mano desde la cabeza a la cola y ella arquea todo el cuerpo y se restriega mas fuerte... pero ¡no habia forma de cogerla en brazos! ... ofuuuu otra vez... asinssss
Bueno pues opte por cogerla y soltarla rapido: la agarraba en un sitio de la casa, y la soltaba y acariciaba en otro... como estubiera mas tiempo de la cuenta y hablo de ¡dos minutos! se retorcia y se retorcia....
opote por agarrarla y soltarla y darle algo de comer que le gustara, despues me harte y simplemente opte por agarrarla y cuando se retorciera agarrarla mas fuerte, por supuesto sin hacerle daño... habria la boca y sacaba la lengua como si le diera hasco jajaja... pero cada vez iba aguantando mas tiempo, ya puedo decir que se deja que la coja ¡¡¡¡bien!!!!
Ahora tiene 7 meses y puedo decir que la gatita es muy cariñosa, ella me sigue por la casa, eso si, cuando a ella le apetece, la acaricio, la cojo, es raro que ella se siente encima mia (que lo hace en muy pocas ocasiones) pero si le gusta sentarse y dormir cerca de donde yo este, cada vez que habro la puerta de mi casa esta alli esperandome, es super limpia, preciosa, jamas, nunca jamas se ha puesto agresiva, es una gatita muy muy educada ...
Conclusion: por mi experiencia estos gatos son civilizados pero timidos, es decir, no son salvajes hasta el punto de atacar, pero necesitan coger confianza: no se dan tan pronto, pero una vez que se dan son un encanto, eso si siempre independientes...
698676
 xirivella
» España y tengo 45 años
» Fecha: 14/03/2013 - 15:50

Hola, sé que este post es antigüo, pero me gustarîa que me dijesėis donde puedo encontrar un cachorro de bengalî. Preferiblemente en Valencia. Gracias
134085
 guaxa
» y tengo años
» Fecha: 17/03/2013 - 10:15

yo los conozco y no te lo aconsejo tienen un caracter muy suyo
» Últimos posts