facilisimo / gatos / foros / razas de gatos / raza bengali

Raza Bengali

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 01.07.2005

● offline

15/11/2007 - 20:42    85.***.***.187 Comentarios: 24

Hola!!!
Alguno de vosotros tiene un gato o gata de raza Bengali????

Es que Jose vio ayer unas fotos en una de las revistas felinas y se quedo enamorado.

Como es su caracter?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
24758
 pucha
» España y tengo 42 años
» Fecha: 15/11/2007 - 20:43

ni idea, pero Jose lo ha pensado bien??

2333
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/11/2007 - 20:50

Puchita... no es para comprar uno... vamos ni de casualidad...

Es para saber su caracter y conocerlo porque le parecio supèr gracios que fuese un mini-leopardo

11127
 senala
» España y tengo 39 años
» Fecha: 15/11/2007 - 21:04

Pues dile a Jose q se venga contigo pa Córdoba pq creo que va a ver bastantes en la expo!! Ya le podrás preguntar a los criadores q tal son de caracter, porque bonitos lo son un rato!!

897
 mirka
» España y tengo 47 años
» Fecha: 15/11/2007 - 21:36

Por lo que he leído, son los gatos más "salvajes" de todos, parece que vienen de un felino salvaje tipo leopardo, gepardo, pantera,... no recuerdo pero son gatos que muestran el gen salvaje en su carácter. Para poder vender/comprarlos, deben estar cruzados con gatos de otras razas, no bengalis, hasta un mínimo de 4 generaciones atrás (no recuerdo ahora si eran 4 o 7). Si no, no se podía garantizar su carácter doméstico. Es lo que recuerdo a lo rápido, lo leí en una exposición y luego en la enciclopedia de gatos de Royal Canin.
Ah, otra cosas es que parece que el banfgali es el único gato nadador, les gusta el agua.
Ahora, a ver si hay alguien quien tiene uno en casa y te cuenta más cosas y de primera mano...
3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 15/11/2007 - 21:58

Diana yo me enamore de ellos y estuve buscandocreiadores hace mucho mucho mucho vamos que no tenia a la isis y creo que tampoco a currito en españa hay pocos y costaban 1200 eurazossssssssssss no te digo na en la expo de colmenar habia una pareja
2333
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/11/2007 - 22:07

Jajaja!! pobre Jose, para uno que se queda encantado y es un poquito salvajito... jijiji

Ya le dije yo que como nuestros nenes ninguno

A ver si a la expo de cordoba va algun criador y saco fotos... sino me arranca la mano

9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2007 - 08:59

la verdad es que son muy preciosos
2333
» España y tengo 37 años
» Fecha: 16/11/2007 - 10:11

Bueno... ayer buscamos mas informacion y la verdad que penita de caracter. Que si salen muy fieros y demas... Eso si el gato es precioso con ese pelaje.

No se porque pero pensaba que alguno del foro tenia bengalis... ¡¡¡es que como son tantos!!!

Ni por casualidad se nos ocurrio comprarlo. Ya en casa no queda sitio en la cama... jajaja Como le dije a Jose que si quiere tener uno que coja y les haga un disfraz y se los ponga...jajaja

9783
 tinkerbell
» España y tengo 37 años
» Fecha: 16/11/2007 - 15:50

Pues yo gracias a ti, Diana, acabo de conocer esta raza! jolin que bonitos! a Dany tambien le encantarian, seguro!...

3929
» España y tengo 42 años
» Fecha: 16/11/2007 - 16:28

SE ME HA BORRADO TODO EL POST  BUENO a lo que iba es que los que yo vi en la expo eran tan fieros COMO MI ISIS para que os hagais una idea ja ja ja Raul tambien se enamoro de ellos y me dijo a ver si encontramos uno lo busque y lo encontre pero ya os digo el precio fuu

este son 2100 dolares

Flashup

y este es precioso

Flashup

9991
 yova
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/11/2007 - 00:19

Jejejje!!!En Cordoba los verás.La verdad es que no suelen tener muy buen rasque de echo en las expos son unos de los que mas suelen quejarse.Eso si ,son muy bonitos.Me imagino que sera como todo, con paciencia y buenos criadores ,pues seguro que cada dia seran mas mimosotes.
44210
 zandapro
» y tengo años
» Fecha: 10/12/2007 - 20:41

Hola,

He visto aquí que buscabas información sobre su carácter, fotos, anécdotas, etc... nosotros somos los criadores de bengalies Ramazan en Tortosa (Tarragona), y si quieres puedes visitar la web para extra información: www.gatobengali.com

Es cierto que su origen se encuentra en el Felis Bengalensis (gato leopardo asiático salvaje), pero nosotros criamos de posteriores generaciones que ofrecen un carácter mucho más doméstico y sociable.

Son investigadores natos, siempre atentos a lo que pasa a su alrededor, juguetones con todo aquello que encuentran, si quieren algo lo consiguen, divertidos (puedes pasarte horas con ellos riendo), y siempre buscan al dueño, hay bengalíes que de tan cariñosos se vuelve muy pesados! ejjejeje .. a demás de preciosos muy fáciles de mantener, pocos problemas de salud, son de genética muy fuerte y resistente.

Flashup

Aquí te dejo con una foto espectacular que muestra un macho leopard spotted joven con rosetas impresionantes.
9991
 yova
» España y tengo 46 años
» Fecha: 10/12/2007 - 20:49

Madre mia!!!No digas eso que como lo lea mi novio le da un pasmo, yo con criar maines ya tengo bastante, pero aun asi a mi novio gato de pelo corto que ve, gato que le encanta de echo tenemos una pareja de sphynx,jejejjejejje.
La verdad es que es como ponia en la respuesta anterior con buenos criadores todo es posible, la verdad es que son preciosos, enhorabuena!!!.Tu gato Jazzy es una pasada, me encantan los Marble:):)
9212
 arabia
» España y tengo 58 años
» Fecha: 10/12/2007 - 20:52

´Qué pasada de dibujo!!! es una preciosidad. Yo creo que a las que nos gustan los gatos a todos nos gustaría tener un tigre, un leopardo o cualquier gran felino en casa si fueran mansitos y no comieran tanto, je, je!!

Yo no sé de ellos diana, en la expo de Colmenar del año pasado me dijo orutra que tenían mala leche. Mira lo que dice esta criadora, yo lo único que pediría es que fuera cariñoso. Si lo encuentras, debe ser una pasada. No sé que tamaño llegan a tener pero uno de este pelaje, grandecito tipo Bombón debería ser un animal enviable ¿verdad?

9783
 tinkerbell
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/12/2007 - 16:57

oooooooooooooooooo voy a mirar la pagina!!!!... gracias!
29668
 ti-ka
» y tengo años
» Fecha: 13/12/2007 - 08:42

Raza Bengali

Raza Bengali

Raza Bengali

Aaaaaaaaaaaaaaa me enamorado que bonitos por favor!!!!! le das a google imagenes y salen un montón ....... me encantan!!!!!!que pasada....

63083
» y tengo años
» Fecha: 15/04/2008 - 18:13

Yo tengo una, una preciosa gata bengalí. La compré en el criadero de Tortosa, Ramazán. Es muy maja y cariñosa, aunque no muy amigable con las visitas, tiene su caracter. Ahora mismo hemos tenido una hija, tiene 8 meses, y no hay ningún problema con nuestra gata. Simplemente pasa de ella, y se ve que tiene algo de celos, pero no ha tenido un mal gesto. Por cierto, estoy interesado en cruzarla, es marble. Si alguien tiene algún gato bengalí... estoy en logroño y mi email es casueladeviaje@gmail.com
28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 15/04/2008 - 19:24

Son impresionantes!! Una maravilla, por lo que veo.

63083
» y tengo años
» Fecha: 15/04/2008 - 22:03

Flashup

Esta es una foto de Shiva.
45807
 selene10
» España y tengo 52 años
» Fecha: 16/04/2008 - 00:25

oye jajajaja y ¿qu epasaria si lo cruzamos con mi isis????????

Flashup

anda que no saldrían guapos ninaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ jajajajaja
» Últimos posts