facilisimo / gatos / foros / razas de gatos / que levante la mano quien tenga una carey en casa!!!

Que levante la mano quien tenga una carey en casa!!!

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 26.02.2008

● offline

15/04/2008 - 10:32    80.***.***.250 Comentarios: 60

Cuenta la leyenda que, hace varios siglos, el Sol le suplicó a la luna que le tapara un rato, que le diera una coartada para ausentarse del cielo, para bajar a la Tierra y ser libre, aunque sólo fuera un momento. El Sol quería dejar de ser el centro del Universo, quería que nadie se diera cuenta de su presencia, pasar inadvertido para sentirse liberado de tanta presión. La Luna, ante tanta síplica, accedió, y un día de junio cuando el Sol más brillaba, la Luna se acercó al Sol, y le fue cubriendo, poco a poco, para que a los mortales de la época no les sorprendiera de golpe la oscuridad.

El Sol, que desde lo alto hacía millones de años que observaba la faz de la Tierra, no lo dudó, para sentirse libre y pasar desapercibido se hizo corpóreo en el ser más perfecto, rápido y discreto que había: UNA GATA NEGRA. La Luna, perezosa, en seguida se sintió cansada, y sin avisar a su amigo Sol, se fué apartando. Cuando Sol se dió cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el cielo, y tan rápido huyó, que se dejó en su morada momentánea parte de él: cientos de rayos de Sol se quedaron dentro de la Gata Negra.

Desde entonces, todos los gatos que nacieron de la Gata Negra eran lo que nosotros, por desconocimiento, llamamos GATOS CAREY. Su manto oscuro se ve roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas. Y lo que la gente tampoco sabe es que su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas.

Miles de rayos se distinguen en su mantos, y si su cara se divide en dos (como sucede habitualmente en las "gatas carey") es para evidenciar su doble naturaleza: gatuna y divina...

Este post está dedicado a todas aquellas personas que cada día se ven iluminadas por sus gatas solares...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
59392
 moseguella
» y tengo años
» Fecha: 25/04/2008 - 08:35

felina no es guapa, es guapísima, los tigres me encantan, que bien le sienta el rosa! tiene una cara preciosa, sí que es verdad.

por qué lleva el top?

58401
 eleydav
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/04/2008 - 13:11

Todos estos careys son una maravilla preciosos y llenos de misterio.Gracias Moseguella, pues siiiiií, se acaba de levantar la muy bruji la pille durmiendo en mi cama y decidí acerla una foto, tiene unos ojos increibles. Jo sorry, siento tardar pero es que no tengo internet ahora en casa y aprovecho los ratos en el curro y aqui no tengo fotos pero lo prometido es deuda me voy a traer fotos de Manchita. Por cierto yo también creo que los Careys tienen algo especial, mi reinita es fuera de lo común a cuantos gatos conoceís que juegen a traer la pelota a su dueño tengo que hacer un video porque si no lo veis seguro que no lo creis! 
58401
 eleydav
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/04/2008 - 19:36

Las fotos de Manchita!

58401
 eleydav
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/04/2008 - 19:37

34943
 johanna1
» Colombia y tengo 34 años
» Fecha: 25/04/2008 - 21:49

esta es "mama gata" la gatita que tenemos en el edificio donde vivo y que mandamos esterilizar

59392
 moseguella
» y tengo años
» Fecha: 25/04/2008 - 22:05

eleydav, mi novio dice que manchita es de dibujos animados, le ha encantado, la verdad es que es una preciosidad que suerte tenéis. nosotros alimentamos a una carey pero no tengo fotos aún, es muy miedica y nos costará cogerla para esterilizarla pero lo tenemos en mente, a ver si hay suerte.

johanna que gran favor le has hechoa esta gatita tan guapa "mama gata" jeje, me gusta mucho el nombre, tiene el pelaje muy difuminado, verdad. es preciosa.

ay! que corazones tan grandes hay en este foro. un abrazo!

47959
 lakmé
» España y tengo 42 años
» Fecha: 26/04/2008 - 02:03

Pues esta es Guirnalda, Guir para los amigos (felinos o humanos); llegó antes de Navidad (de ahí el nombre) y la tenemos en acogida a través de la asociación G.A.T.A. hasta que encuentre una familia definitiva.

La verdad es que llegó hecha unos zorretes, manchada de pintura y con un ojo a la birulé, y con una mala leche... ahora, 4 meses después, esterilizada y muy recuperada, es súper mimosa, nos mira como diciendo "jo, me habeis salvado"...

Si conoceis a alguien responsable a quien le gusten las careys, acordaos de Guir, que a lo mejor no es la más guapa, pero desde luego es un encanto...

Además de fotos, también tengo vídes, los colgué en youtube y en el foro de gataweb, os pongo el enlace pulsa_aquí

47959
 lakmé
» España y tengo 42 años
» Fecha: 26/04/2008 - 02:06

por cierto, johanna, que buena gente hay en tu vecindario, encargaros entre todos de una gata, ojalá todo el mundo fuera así! 
34943
 johanna1
» Colombia y tengo 34 años
» Fecha: 26/04/2008 - 02:20

si lakme, contamos con muy buenos vesinos y los porteros del edificio de la unidada ( es que no se como se le dice en españa) la quieren mucho, ella lego en embarazo pero era muy flaquita hora con tanta comida que le dan esta mas gordita, lo del pelo es cierto moseguella lo tiene difuminado, el pelo del cuerpo es corto y el de la cola largo y desipenado jajajaja

apenas tenga los afiches de la publicidad para la jornada de vacunacion los muestro.

12182
 bai
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/04/2008 - 14:52

Up
10140
 amparo74
» España y tengo 45 años
» Fecha: 26/04/2008 - 15:03

alaaaa!!! qué post más boniitoooo!!! me ha encantado la historia.. no si al final.. ya veremos que pasa..

joo, yo me la quiero quedaaar , pero me da un miedo atroz quele pase otra vez lo mismo.. con la dichosa alergia de las narices.

Bueno, veremos qué pasa.. por cierto, tenéis todos unos bellezones que quitan el hipo. Qué pasada de mininos, jajja.

besotes

61738
 baltasar
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/04/2008 - 09:21

Aquí os pongo el acceso a Guirnalda!!

pulsa_aquí

58401
 eleydav
» España y tengo 37 años
» Fecha: 27/04/2008 - 15:38

Cuantas Careys preciosas! Pues Moseguella cuando me encotre a Manchita me costo cogerla una barbaridad porque estaba aterrada, intentamos cogerla poniendola comida pero cada vez que nos acercabamos salia despavorida. Al final la consegimos atrapar jugando con ella yo llevaba un collar de bolitas lo arrastre por el suelo y jugando con el se dejó cojer sin decir ni miau, y a los 5 min ya ronroneaba y nos hacia mimitos, es super cariñosa! Espero que pronto coja confianza y la podais ayudar. Mucha suerte!
57362
» España y tengo 34 años
» Fecha: 28/04/2008 - 09:18

Son todas preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!
59392
 moseguella
» y tengo años
» Fecha: 28/04/2008 - 09:41

Lakmé, Guirnalda más guapa ya no puede ser, es una auténtica monada,seguro que alguien se enamora de ella.    Os ganáis el cielo cada día. Un saludo.
62944
 elenukitta
» España y tengo 37 años
» Fecha: 03/05/2008 - 02:05

Aquí os pongo a mi niña peluda "Pizca"

11955
» España y tengo 44 años
» Fecha: 03/05/2008 - 12:41

Esta es Mancha, que llegó a nuestra casa para ayudarnos a superar la marcha de Pipa. Y se lo voy a tener que agradecer toda mi vida. Yo y la Bimba también.
12345
 xanha
» España y tengo 42 años
» Fecha: 03/05/2008 - 13:47

hola yo tengo 2 pero no se si son carey o tricolor simplente aquios las dejo

57362
» España y tengo 34 años
» Fecha: 05/05/2008 - 18:29

Hola xanha!!!!

Pues las tuyas son tricolores... Creo que también se abrió un post para ellas!!!!!

A ver si un dia de estos saco tiempo de donde sea, y pongo un post explicando los diferentes tipos de tortugas...  

837168
 aletipi
» Argentina y tengo 33 años
» Fecha: 04/06/2013 - 21:16

Hola!! soy nueva en esto, no se si se ve, pero acá la foto de mi reina POPI
» Últimos posts