facilisimo / gatos / foros / razas de gatos / que haceis con las terrazas?

Que haceis con las terrazas?

Usuario dado de baja

● offline

05/05/2005 - 21:04    Comentarios: 34

Hola. mi pregunta es que poneis en las terrazas que tienen barrotes, para que el gato no se pueda escapar. He pensado en tela metalica,,,pero no me gusta, hay algo mejor

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
916
 chocolate
» España y tengo años
» Fecha: 09/05/2005 - 17:28

Yo puse mosquiteras correderas para que no saliese al balcón ni a la terraza.me dijo mi veterinario que tubiese mucho cuidado con las ventanas,muchas caidas son por los ventanas.Yo vivo en un 6.Cuando sale a la terraza en verano conmigo sale con correa.
2851
» y tengo años
» Fecha: 09/05/2005 - 17:45

Hola. Mi Meloncito de momento no intenta fugarse ni nada... yo abro la puerta de mi "balcon" (vamos, es abrir la puerta y esta la barandilla...habra si acaso 1 cm...) y él se asoma, aunke tampoko puede ver nada, porke da a un patio interior, delante hay una pared de otro edificio, sin ventanas ni nada, y a los lados mas edificios... osea, ke interesante no hay nada. Se asoma un ratito, y se olvida del balcon. Eso si, siempre ke la abro, es porke yo estoy pendiente. No kreo ke se kaiga ni na, pero igualmente me da paniko... eso si, a la ke te acercas, el se va... yo kreo ke al el le da mas miedo ke a mi, jajajajaja. Lo ke si me da un poko de kosa, es la ventana de mi dormitorio, ke kuando esta abierta, el se pone en la kama de pie, mirando a la ventana... como pensando si saltar a asomarse o no... y si salta... cae... y es un 3º, pero con el entresuelo y el principal estamos a altura de un 5º casi... Y Melon no me da tanto miedo, pero Kero si, porke es un bichito ke no para ni un segundo de saltar. Parece ke tenga muelles en las patitas... y ademas, trepa por todas partes, menudo bicho esta echo... el si ke me da miedo ke kon sus lokuras se caiga... se kae de la kama, asi ke kapaz es de caerse por la ventana... :s
1624
 pelos
» España y tengo 262 años
» Fecha: 09/05/2005 - 18:15

Mi Pelos a los pocos días de llegar a casa, salto por la ventana de la cocina. Vivo en un 6º y creo que gracias a las cuerdas de tender y a una de sus siete vidas no le pasó nada, bueno del susto le subió la fiebre y un poquito de sangre en la naricilla. No se le ha olvidado la experiencia y si se asoma es con mucho cuidado, únicamente pone las patas delanteras en el pollete de la ventana, y si voy y le empujo un poco del culete, no veais como se frena y retrocede. En el resto de ventanas le asomo para que vea la altura y también retrocede. En resumen que se si es buen truco "asustarles" un poco
1618
 moon
» España y tengo años
» Fecha: 09/05/2005 - 20:19

hola, Nais. Pues mira, yo no sé si a todos les dá por lo mismo, pero algo me dice que sí...yo vivo en un bajo con dos patios( creo que ya lo he dicho...) y mi gata, cuando era pequeña, pues no había problemas, no le daba por saltar a ningún lado, bueno, que era tan enana que no llegaba. Pero ahora...y mira que tiene el culo gordo, oye! jajaja! Pues siempre que puede, se va de expedición, pero como estamos atentos, no le dura mucho, jejeje
1229
 ana1
» España y tengo 54 años
» Fecha: 09/05/2005 - 20:38

yo tengo pánico.Percy ya os conté que se cayó desde una altura de 3 metros y el veterinario me dijo que es muy corriente,que los gatos no tienen miedo a las alturas.Que si no ponía remedio le volvería a pasar.Yo ventilo con las persianas bajadas,no me fio.Lo pasé muy mal,creia que estaba muerto.
1229
 ana1
» España y tengo 54 años
» Fecha: 09/05/2005 - 20:43

he ido al eroski y vendian las mallas para los balcones a 11,50 euros y tambien había para los velux esos no me acuerdo a cuanto.
1229
 ana1
» España y tengo 54 años
» Fecha: 09/05/2005 - 20:45

he ido al eroski y las mallas para los balcones eran 11´50 euros.Tambien habia para los velux.
326
 luzdeamor
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/05/2005 - 22:06

Mirar en un foro he visto estas fotos.Mirka aunke las puertas del balcon sean grandes puedes ponerle unas mallas correderas, no se lo he visto y me he acordado de este tema..
326
 luzdeamor
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/05/2005 - 22:09

Aqui va la otra... pongo la dire, hay fotos que no tienen desperdicio. http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10375
0

» Fecha: 06/06/2005 - 23:34
menudo problema cada vez que habro el balcon los encierro porque no me fio, vaya rollo
0

» Fecha: 07/06/2005 - 00:38
Me sorprende lo que contais los que vivis en pisos, yo antes vivia en un cuarto piso y mi gata nunca intentó subirse a la barandilla, eso si miraba, pero tenía un institnto tan grande de conservación que si salia alguien más la balcón ella se metia para adentro o se agachaba bien pegada la suelo, como pensando a ver si me dan un empujoncito y me tiran por aqui jejje ya os digo ni de mi se fiaba no hacia falta fuera un extraño. Ahora vivo en una planta baja y no hay solución más que la de que el gato no salga solo, vgilando siempre que hace y las ventanas o puertas si son correderas al menos puedes tener abierto unos centimetros, en unos de los pátios puedo estar bien tranquila porque las platas ya crecieron las abungavillas y rosales han hecho de excelente protección , recien intalada intetnté yo tambien un arnés y una correa bien larga pero era una risa , nada más colocarselo mi gata se quedaba petrificada se le quitaban toditas las ganas de salir y se metía maullando y a cámara lenta para la casa jajajja así que desistí .Entonces cuando a pesar de vigilar se me escapa como me doy cuenta en seguida, salgo a buscarla es una zona sin tránsito y la hago entrar riñendole y agitando el llavero jeje con el ruido de las llaves entra a toda leche. Asi llevo 5 años sin disfrutar de mis jardines sin preocuparme siempre tengo que estar con mil ojos y oidos, pero lo más bueno fué hace pocos dias que creyendo que estaba en casa , ápareció por ...continua...
0

» Fecha: 07/06/2005 - 00:38
...viene del mensaje anterior... encima de la tápia del jardin mas chico y me empezó a maullar de un modo que os juro que me estaba diciendo..¿ será posible que llevo una hora fuera y no me has venido a buscar? esto solo se lo puedo contar a quien como vosotros teneis animales de compañía cualquiera diria que estoy loca, pero en serio me echó una bronca de más de media hora por lo menos , luego me iba por toda la casa pidiendome explicaciones . jeje Me parece que me entusiasmé y me fuí del tema de las portecciones... sorry .
1115
 julia34
» y tengo años
» Fecha: 07/06/2005 - 13:41

Pues a mi con las mosquiteras en las ventanas me va bien, con la puerta de la terraza ya es mas complicado, ya q ahi no puedo poner nada, y es una baranda de barrotes, q si se sube se cae directamente (es un 3º). Lo q pasa es q siempre q la dejo salir la controlo yo, y me quedo ahi vigilandola, cuando veo q intenta algo, le riño y parece q se da cuenta y me hace caso, la muy bicho se queda quietecita.
697062
 missyta
» España y tengo 62 años
» Fecha: 30/07/2012 - 08:00

hola,esto ya ralla en la desesperacion,tengo una gata,esterilizada de 2 años y ya no se que puedo poner en las ventanas y balcon de casa,es escapista,a la minima que ve un minimo huequecito salta y se va,vivo en un primero,debajo ya esta la calle que es como un callejon,y le da por irse a una casa con jardin,del cual se ve que hay gatitos,y les ha llamado la atencion,tengo puesto como una malla,pero ni por esas,no se si dejarla ir y que vuelva cuando se le antoje,aparte de ella tengo 5 mas y ninguno le da por irse¿que hago,la dejo ir?me preocupo mucho por ella cuando veo que lo a vuelto hacer,¿hay algo,alguna cosa para que no lo haga?es que quizas fallo yo con ella?la quiero un monton,y a los otros pero ella es tan especial para mi!!!!
» Últimos posts