facilisimo / gatos / foros / razas de gatos / missi mi pequeño cartujano

MISSI mi pequeño cartujano

Usuario dado de baja

● offline

01/06/2012 - 15:17    88.***.***.185 Comentarios: 12

Este era Missi, tenía el pelo de color gris con reflejos azulados y los ojos de color amarillo ambar. Fue un gato maravilloso, adoraba a los niños, obediente sabía acudir a la llamada y jugar al escondite conmigo y al te la llevas, fue mi primer gato y me enseño muchas cosas entre otras a distinguir su aviso de cuando había entrado una mosca, un mosquito o un moscón, estos tres eran perfectamente reconocibles, aprendí a imitarle y a veces le avisaba yo, era curioso verlo buscar a todo correr el insecto que le había indicado.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
277097
 Goldolin
» y tengo años
» Fecha: 01/06/2012 - 15:25

277097
 Goldolin
» y tengo años
» Fecha: 01/06/2012 - 15:51

Missi fue el padre adoptivo de Odín, persa humo, que llego a casa con los ojos aún cerrados. Missí le cuidaba durante horas y si el gatito se revolvía me avisaba. Le defendía, si alguno de los perros le prostestaba se ponía en medio y le protegía sacando las uñas.

Se llevaba muy bien con mis cocker, con Ainur el macho jugo durante años y dormía con él, con Sira se hociqueaba todas las mañanas y cada vez que volvía de alguna de sus correrías¡ claro que ella le lavaba orejas y genitales todos los días !  ella murió en febrero del 2006 y el gato en junio de ese mismo año.

Como anezdota os contaré que Missi quería mucho a mi madre, cuando ella enfermó se pasaba las horas en el sillón de su habitación y dejo de salir, cuando murió en el 2005, el gato se metió debajo de su cama con ella muerta y no hubo forma de salarle de allí hasta 3 días despues, estuvo sin comer ni beber ni hacer necesidades ( le tuvimos que poner piedras y comida en esa habitación. Cuando, por fin, bajo a la planta de abajo con todos estuvo muy triste y empezó a orinar por todas partes, inclusive el televisor, para mostrarnos su disconformidad, estuvo orinando de esta forma hasta el día en que él murio.

Cuando murió Sira su mamá perra, el se hundió del todo. Se volvió un temerario, salía y no volvía hasta la noche que dormía conmigo en la cama. Estaba castrado así que no iba a gatas, simplemente se dedico a vagundear por el bosque, cazaba ratas a la orilla del rio. Había dias que teníamos que salir a buscarle con el corazón en un puño, pero le llamabamos, con un tipo de maullido que el nos enseño ( así me llamaba él cuando no me veía) y siempre acudía al cabo de un rato. Hasta que  cayo una granizada muy grande y se empapo, cuando volvió a casa por la noche ya estaba enfermo, fuimos por la mañana al veterinario y estuvo con diferentes tratamientos durante varios meses, sin salir de casa , hasta que un día la bronquioneumonía pudo más que él, recuerdo que le habían inyectado cortisona esa misma tarde y al poco murió.

5608
 Maytika
» España y tengo 32 años
» Fecha: 01/06/2012 - 19:22

Que precioso, y que triste final, diran que lo gatos son independientes, pero si su familiar muere o lo abandonan muchos dejan de comer y se mueren.

Fue un gatete increible, bonito, y simpaticote, y tras ciertas cosas se volvio mas suyo, pero seguro que seguia siendo un amor gatunito.

Mis primeros gatos fueron dos hermanos siameses, no tengo fotos en el pc, pero en papel si, y nunca olvidare a Perla y Ray, mis primeros gatunitos, ellos me enseñaron con apenas 7 años que tenia yo, como eran de maravillosos estos animales, y desde entonces no podria vivir sin un bigotudo en casa.

Son increibles!
134790
 pilar2
» España y tengo 54 años
» Fecha: 01/06/2012 - 19:35

Carmen que bonitas fotos, era un gato precioso y que ojos...seguro que fue muy feliz contigo, como todos tus animalitos. Besotes...   
277097
 Goldolin
» y tengo años
» Fecha: 01/06/2012 - 19:41

Si le hubieses visto May era reservado con los humanos adultos, con nosotros era todo delicadeza. No le gustaba que le achuchasemos, cuando quería caricias las pedía. Aprendio a coger comida de mi boca y cuando lloraba ( fue la época en que murio mi hermano ) me lamía las lagrimas con esa lengua suya tan rasposa. Entonces viviamos en un piso en Santander. Missi solo veia la calle a traves de la ventana, se pasaba las horas mirando.

Luego en el 2000 nos vinimos a vivir al pueblo, para el fue maravilloso descubrio el jardín. Al principio el mero hecho de entrar y salir por la ventana le hizo inmensamente feliz, con el tiempo empezo a pasear por los alrededores. Así por ejemplo: descubrio la hora en que la vecina ordeñaba las vacas, volvia siempre con los bigotes y la cara manchadas, esta vecina se aficiono a su presencia y en una ocasión que no le dejamos salir vino a preguntar por él y le trajo leche.

Tenemos multitud de anezdotas, era maravilloso y sentimos un gran dolor con su perdida, aún hoy seguimos llorandole.

El desconsuelo de mi marido fue tan grande, que una amiga nos regalo las dos siamesas bebes, eran tan trastos que nos tuvieron entretenidos una buena temporada.
153701
 pocholada
» España y tengo 62 años
» Fecha: 03/06/2012 - 07:38

Que historía más preciosa, igual que todas las que cuentas, me encanta leerlas, Podrías hasta escribir un libro de todas las experiéncias y de todos los animalitos que has criado con tanto amor. Precioso Missi
un beso y síguenos contando!!
63445
 ROYZA
» España y tengo 51 años
» Fecha: 03/06/2012 - 10:05

¡Que bonito Carmen el gatín! Y la historia preciosa también.
475100
 ManiSan
» España y tengo 64 años
» Fecha: 03/06/2012 - 15:26

Precioso Missi, preciosa historia, los gatos son un encanto, yo tenia otro concepto de ellos hasta que tuve a Nico de ello hace casi 13 años y 11 años tiene Golfo, son mis reyes junto con Trasgu
187715
 sdevega
» Islas Turks y Caicos y tengo 109 años
» Fecha: 03/06/2012 - 19:44

Qué historia tan bonita y qué amor de gato!    
Es injusta la fama que tienen... Son animales muy sensibles, muy cariñosos y muy, muy inteligentes...
445942
 toria
» Guatemala y tengo 58 años
» Fecha: 06/06/2012 - 01:54

Goldolin escribió el 01/06/2012 a las 15:51:

Missi fue el padre adoptivo de Odín, persa humo, que llego a casa con los ojos aún cerrados. Missí le cuidaba durante horas y si el gatito se revolvía me avisaba. Le defendía, si alguno de los perros le prostestaba se ponía en medio y le protegía sacando las uñas.

Se llevaba muy bien con mis cocker, con Ainur el macho jugo durante años y dormía con él, con Sira se hociqueaba todas las mañanas y cada vez que volvía de alguna de sus correrías¡ claro que ella le lavaba orejas y genitales todos los días !  ella murió en febrero del 2006 y el gato en junio de ese mismo año.

Como anezdota os contaré que Missi quería mucho a mi madre, cuando ella enfermó se pasaba las horas en el sillón de su habitación y dejo de salir, cuando murió en el 2005, el gato se metió debajo de su cama con ella muerta y no hubo forma de salarle de allí hasta 3 días despues, estuvo sin comer ni beber ni hacer necesidades ( le tuvimos que poner piedras y comida en esa habitación. Cuando, por fin, bajo a la planta de abajo con todos estuvo muy triste y empezó a orinar por todas partes, inclusive el televisor, para mostrarnos su disconformidad, estuvo orinando de esta forma hasta el día en que él murio.

Cuando murió Sira su mamá perra, el se hundió del todo. Se volvió un temerario, salía y no volvía hasta la noche que dormía conmigo en la cama. Estaba castrado así que no iba a gatas, simplemente se dedico a vagundear por el bosque, cazaba ratas a la orilla del rio. Había dias que teníamos que salir a buscarle con el corazón en un puño, pero le llamabamos, con un tipo de maullido que el nos enseño ( así me llamaba él cuando no me veía) y siempre acudía al cabo de un rato. Hasta que  cayo una granizada muy grande y se empapo, cuando volvió a casa por la noche ya estaba enfermo, fuimos por la mañana al veterinario y estuvo con diferentes tratamientos durante varios meses, sin salir de casa , hasta que un día la bronquioneumonía pudo más que él, recuerdo que le habían inyectado cortisona esa misma tarde y al poco murió.

LINDA HISTORIA, PERO A LA VEZ TRISTE, PERO SON COSAS DE LA VIDA, LA CUAL DEBE CONTINUAR.
436932
 pierogi
» Argentina y tengo 75 años
» Fecha: 08/06/2012 - 20:04

Que Hermoso tu querido Missi!!!!!!!!!!!!!,yo tengo un gato turco enorme,se llama Junio,y es increíble
Nos pasa como a ti,nos entendemos a la perfección,pues me habla con distintas entonaciones,son muy inteligentes!!,también tengo una gata Siamesa "Inda",esta es mas conversadora ..........los adoro  y para terminar esta mi Beagle,el de la foto acostada jajajajaaaaa,se llama Lennon y convive feliz con los gatos.
Te mando un gran abrazo    Sofia

436932
 pierogi
» Argentina y tengo 75 años
» Fecha: 08/06/2012 - 20:17

Goldolin escribió el 01/06/2012 a las 15:25:

Querida Carmen,que hermosas fotos de Missi y del pequeño persa humo!!!!!!!!!!
Tu historia es Maravillosa..........me encanto!!.No hay ninguna duda,son nuestros mejores amigos.
Un gran abrazo  y cuéntanos como están los hermanitos Siameses     Sofia
» Últimos posts