facilisimo / gatos / foros / razas de gatos / mi persa de 11 años tiene tumor intestinal

mi persa de 11 años tiene tumor intestinal

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 20.02.2011

● offline

20/02/2011 - 21:25    87.***.***.72 Comentarios: 22

Hola mi gatita persa tiene once añitos, y hace cuatro dias nos dijeron que tenia un tumor que se instala en el estomago y parte del intestino, despues de tenerla un dia ingresada, nos dijeron que me la llevara a casa que no tenia solucion, que la cirugia no la soportaria, tambien tengo que decir que tiene algo de anemia, ha dejado de comer como antes, y una vez al dia vomita un poquito, mas bien es como babas, siempre ha sido muy pequeñita y delgadita, y ahora pierde peso. Lo estoy pasando fatal, porque la otra opcion que me dieron es la eutanasia, que cuando la viera muy mal la llevara a que se la pusieran. Quiero saber si alguien sabe de algo parecido porque solo de pensarlo se me encoge el corazon, y no paro de llorar, porfavor contestarme rapido que estoy muy angustiada y no se que hacer para que mi pelusilla se ponga mejor, porque ahora iba a disfrutar de un jardin que nunca tuvo. Muchas gracias por adelantado a todos los que me podais ayudar. pronto os subire una foto.es muy guapa.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
520246
 bibip
» España y tengo 44 años
» Fecha: 11/03/2011 - 23:06

buenas noches amiga como esta la gatita haces dia que no sabemos de ella cuentanos...besitos
928775
 sphia
» Argentina y tengo 25 años
» Fecha: 25/08/2014 - 07:36

Te juro que te entiendo. Mi gato murió hace unos días de cáncer de intestino que le hizo metástasis en el hígado, lo extraño mucho y era tan joven le faltaba poco para llegar a los cinco años. Es tan terrible esa enfermedad,pero tampoco había nada que se le pudiera hacer,estaba en tratamiento para el dolor.
» Últimos posts