facilisimo / gatos / foros / razas de gatos / mi persa de 11 años tiene tumor intestinal

mi persa de 11 años tiene tumor intestinal

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 20.02.2011

● offline

20/02/2011 - 21:25    87.***.***.72 Comentarios: 22

Hola mi gatita persa tiene once añitos, y hace cuatro dias nos dijeron que tenia un tumor que se instala en el estomago y parte del intestino, despues de tenerla un dia ingresada, nos dijeron que me la llevara a casa que no tenia solucion, que la cirugia no la soportaria, tambien tengo que decir que tiene algo de anemia, ha dejado de comer como antes, y una vez al dia vomita un poquito, mas bien es como babas, siempre ha sido muy pequeñita y delgadita, y ahora pierde peso. Lo estoy pasando fatal, porque la otra opcion que me dieron es la eutanasia, que cuando la viera muy mal la llevara a que se la pusieran. Quiero saber si alguien sabe de algo parecido porque solo de pensarlo se me encoge el corazon, y no paro de llorar, porfavor contestarme rapido que estoy muy angustiada y no se que hacer para que mi pelusilla se ponga mejor, porque ahora iba a disfrutar de un jardin que nunca tuvo. Muchas gracias por adelantado a todos los que me podais ayudar. pronto os subire una foto.es muy guapa.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
264133
 luz_0025
» Argentina y tengo 37 años
» Fecha: 20/02/2011 - 23:09

ay x dios...lo lamento muchisimo d todo corazón, m pongo en tu lugar y la verdad no quiero ni pensarlo...
probaste llevarla d otro vete y tener una 2da opinión? si realmente no tiene solución vas a tener q pensar en lo mejor pra ella, y q sus últimos momentos sean lo menos dolorosos y lo más dignos posibles, nunca pasé x lo q estás pasando pero sé d gente q si recurrió a hacerlos dormir, siempre q uno recurre a eso es xq no queda otra solución y uno piensa en lo mejor pra ellos, vas a tener q ser fuerte y al mismo tiempo tratar en lo posible d estar tranquila con lo q sea q decidas hacer, siempre va a quedar en claro q pensas en su bienestar...
ánimo...
252250
 amameli
» España y tengo 41 años
» Fecha: 20/02/2011 - 23:16

hola buenas noches te escribo por que nosotros hace el mes de marzo el dia 11 pasamos por eso ...te hago un resume mi perrita tenia 16 años hace cosa de 7 años le a***mos la patita de atras por no llegarle el oxigeno a la pata y se la tuvimos que apuntar ,pero cuando tenia tres años tenia siempre anemia muy severa tuvo dos camadas de cachoro pero siempre se le moria a nacer a cosas de unas horitas de nacidos  moria nos decia era por la anemia que ella tenia,siempre llevaba medicamento para subirsela  la anemia...Bueno por el año pasado en el mes de marzo el dia 6 en el cumpleaño de mi hija se enpeso a vomitar y a sentirse mal la llevamos el dia 7 al vecterinario le hiciero pruebas y nos dijiero lo mismo que a ti que no habia solucion
252250
 amameli
» España y tengo 41 años
» Fecha: 20/02/2011 - 23:25

el dia 8 decidimos yo y mi marido operarla para que mirase bien lo que tenia la llevamos le hiciero analisticas la prepararo para la operacion y el dia 10 de marzo me llamaro para que me la trayera a casa ya que el dia siguiente era cuando la miraria por dentro,ese dia era para operar si se podia hacer algo.Me acuerdo que me la traje a eso de las 4 de la tarde a casa la acoste conmigo en el sillon y mi hija y yo nos sacamos un fotografia con ella a eso de las 6 me llamo el vecterinario y me dijo bibian dale todo el cariño que puedas esta noche y difrutala ya que mañana es decicibo yo sabia que era verdad el vecterinario y su equipo haria lo posible por hacer todo lo mejor por ella,se acosto con nosotros y durmio toda la noche abrazada a mi,el dia 11 por la mañana a eso de las 10 la lleve a mi vecterinario y la deje alli,me acuerdo que cuando yo sali por la puerta y le di un beso y ella me ladro le dije a la tarde vendremos por ti,a eso de las tres sono mi movil y era alejandro mi vecterinario y me dijo bibian no se puede hacer nada esta esto muy estendido lo unico que se puede hacer es bien llevartela a casa y que dure lo que tenga que durar pero sera con mucho dolores y la veras padeciendo o tomar la decicio y dejarla ir,yo no podia decirle que la dejara ir y tampoco dejara padecer me heche a llorar y le dije es mejor que llames a mi esposo
252250
 amameli
» España y tengo 41 años
» Fecha: 20/02/2011 - 23:29

pue slo llamaro y la chica me dijo lo que habia isabel le dijo lo que se podia hacer con mucho dolor mi marido lo autorizo,yo estuve muy mala se me bajo la azucar y estuve en urgencia un dia entero,pero me recupere y como tenia alli su mata y devia la factura me presente a la clinica para autorizar la quemacion de su cuerpo...Estuve esperando eso de 1 hora en la salita no pare de llorar yo y mi marido,me acuerdo que salio isabel la esposa de alejandro y me dijo pasar ¿le tengo una muy  buena noticia?yo le dije buena noticia se me a muerto mi baguira y me dices que buenas noticias,y esos momento se me paso por la cabeza baguira no estara viva no?
512168
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/02/2011 - 23:39

luz_0025 escribió el 20/02/2011 a las 23:09:
ay x dios...lo lamento muchisimo d todo corazón, m pongo en tu lugar y la verdad no quiero ni pensarlo...
probaste llevarla d otro vete y tener una 2da opinión? si realmente no tiene solución vas a tener q pensar en lo mejor pra ella, y q sus últimos momentos sean lo menos dolorosos y lo más dignos posibles, nunca pasé x lo q estás pasando pero sé d gente q si recurrió a hacerlos dormir, siempre q uno recurre a eso es xq no queda otra solución y uno piensa en lo mejor pra ellos, vas a tener q ser fuerte y al mismo tiempo tratar en lo posible d estar tranquila con lo q sea q decidas hacer, siempre va a quedar en claro q pensas en su bienestar...
ánimo...

muchas gracias por contestar y preocuparte.haber si tengo suerte y alguien que vea mi situacion y haya pasado por lo mismo me sabe decir algo. gracias de verdad
252250
 amameli
» España y tengo 41 años
» Fecha: 20/02/2011 - 23:40

no,no esta viva pero tengo que decirte que si yo tuviera que pasar con mi perra lo que tu pasaste yo firmaria y le dije como?y ella me dijo cuando acabe de hablar contigo llamamos a tu marido la perrita la tenia intuvada y yo tenia el manos libre ,yo le dije a tu marido angel esto esta muy mal no se puede hacer nada,y el me dijo ¿no hay trasplante para perros?Y ella le dijo es el unico de momento que me a preguntado eso,pero no hay de momento eso,entonce le dijo con mucho dolor pinchala y le dijo te quiero bagui, tu sabes que no lo quiero hacer pero no puedo hacer nada pequeña y se puso a llorar por telefono Aqui viene lo que te quiero contar mi marido le dijo pinchala la vecterinaria tenia el manos libre dl movil la perrita estaba entuvada,pero cuando le dijo pinchala le oyo la voz de mi marido y sus llantos y sufrimiento  y no hiso falta pincharla le dio una parada cardiaca y ella sola se fue...Por eso que yo estoy muy tramquila por la muerte de mi perrita yo no queria que sufriese dolores y malos rolos ella,compredio solita que devia partir amiga,has lo que te dite tu corazon,yo lo pase muy mal pero por algo paso lo que paso y ahora tengo otra perrita que la coji salvandola cuando ya tenia fecha para pincharla yo creo qyue fue regalo de bagui...predoname por alargar esto tanto ya me contaras unbesito y se fuerte amiga
512168
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/02/2011 - 23:45

amameli escribió el 20/02/2011 a las 23:40:
no,no esta viva pero tengo que decirte que si yo tuviera que pasar con mi perra lo que tu pasaste yo firmaria y le dije como?y ella me dijo cuando acabe de hablar contigo llamamos a tu marido la perrita la tenia intuvada y yo tenia el manos libre ,yo le dije a tu marido angel esto esta muy mal no se puede hacer nada,y el me dijo ¿no hay trasplante para perros?Y ella le dijo es el unico de momento que me a preguntado eso,pero no hay de momento eso,entonce le dijo con mucho dolor pinchala y le dijo te quiero bagui, tu sabes que no lo quiero hacer pero no puedo hacer nada pequeña y se puso a llorar por telefono Aqui viene lo que te quiero contar mi marido le dijo pinchala la vecterinaria tenia el manos libre dl movil la perrita estaba entuvada,pero cuando le dijo pinchala le oyo la voz de mi marido y sus llantos y sufrimiento  y no hiso falta pincharla le dio una parada cardiaca y ella sola se fue...Por eso que yo estoy muy tramquila por la muerte de mi perrita yo no queria que sufriese dolores y malos rolos ella,compredio solita que devia partir amiga,has lo que te dite tu corazon,yo lo pase muy mal pero por algo paso lo que paso y ahora tengo otra perrita que la coji salvandola cuando ya tenia fecha para pincharla yo creo qyue fue regalo de bagui...predoname por alargar esto tanto ya me contaras unbesito y se fuerte amiga

oooh me has emocionada mas si cabe, lo siento por su falta, yo te doy las gracias, mañana voy a volver a pedir consejo si la pudieran operar e insistir haber si se puede hacer algo mas. ya ire contando, de momento esta tranquila aparentemente, pero apenas come ni bebe. muchas gracias por tu apoyo me sirve mucho
252250
 amameli
» España y tengo 41 años
» Fecha: 20/02/2011 - 23:49

mi persa de 11 años tiene tumor intestinal

252250
 amameli
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/02/2011 - 00:01

cuantame si no te importa lo que te dija el vecterinario...mucha fuerza y suerte desde aqui tienes una amiga
512168
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/02/2011 - 00:50

amameli escribió el 21/02/2011 a las 00:01:
cuantame si no te importa lo que te dija el vecterinario...mucha fuerza y suerte desde aqui tienes una amiga

Que guapa tu perrita,lo unico que te puedo decir de tu perrita, es algo que me dijeron a mi cuando se fue otra persa de 20años que tuve y que se fue hace tres años, si volviera a nacer, estoy segura que te eligiria a ti otra vez... En cuanto sepa algo nuevo de mi pelusa te escribo por aqui, muchas gracias por el interes y por animarme. Saludos.
13382
 pelusanala
» España y tengo 73 años
» Fecha: 21/02/2011 - 09:20

¡Vaya llanto he cogido! ¡No lo puedo evitar!  Mis niñas son ya mayores y siento que llegue un momento así. Me imagino como te puedes sentir amiga, yo ya estoy sufriendo por lo que pueda pasar con las mías.
Como te dice Luz, si puedes busca otra opinión. Yo por mi parte siempre he tenido claro que no les dejaré sufrir por disfrutar de su compañía al maximo, (quizá pienso así ahora y si me veo en la situación no lo cumplo)
El dolor puede ser terrible pero prefiero darle descanso de una enfermedad incurable dignamente...¡Las quiero tanto,tanto!
Trata de estar tranquila en la medida que puedas, un abrazo.
512168
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/02/2011 - 11:31

pelusanala escribió el 21/02/2011 a las 09:20:
¡Vaya llanto he cogido! ¡No lo puedo evitar!  Mis niñas son ya mayores y siento que llegue un momento así. Me imagino como te puedes sentir amiga, yo ya estoy sufriendo por lo que pueda pasar con las mías.
Como te dice Luz, si puedes busca otra opinión. Yo por mi parte siempre he tenido claro que no les dejaré sufrir por disfrutar de su compañía al maximo, (quizá pienso así ahora y si me veo en la situación no lo cumplo)
El dolor puede ser terrible pero prefiero darle descanso de una enfermedad incurable dignamente...¡Las quiero tanto,tanto!
Trata de estar tranquila en la medida que puedas, un abrazo.

gracias por apoyarme y al menos decirme algo para animarme, mañana pelusa va a otro veterianario, al menos para saber una segunada opinion, aunque por telefono me han dicho que pinta regular, haber mañana que tal, muchas gracias, y tu no pienses en lo malo, y disfrutalas al maximo por suerte no todos corremos la misma suerte. gracias de corazon
512168
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/02/2011 - 11:41

hola, era para contarte que pelusa mañana va a otro veterinario, para una segunda opinion, pero por telefono me han dicho que poca cosa se puede hacer, solo darle buena calidad de vida hasta que la vea muy mal, yo no pierdo la esperanza porque si las personas se pueden recuperar luchando porque no mi gatita. hare todo lo posible siempre que no la vea sufrir, pero mientras tenga vida, yo luchare por ella, es mi gran compañera, es una gatita adorable, muy buena y cariñosa, y solo le falta hablarme. es especial. te seguire contando haber la suerte que tenemos. besos y gracias amiga
126931
 gody1
» España y tengo 33 años
» Fecha: 21/02/2011 - 12:06

No he podido dejar de emocionarme con este tema... es que los animalitos nos acaban llegando tan dentro de nuestro corazones, que cuando le pasa algo es como si nos pasara a nosotros mismo,Solo decirte mucho animo, que no pierdas las esperaza y que le des muchos mimos mientra siga a tu lado,solo pensar que me puede pasar a mi con mi Gatito gody o mi perrita Iris se me cae el mundo encima, por eso puedo llegar a entender lo que estas pasando. mucho animooo, un abrazo
79227
 fígaro
» España y tengo 23 años
» Fecha: 21/02/2011 - 14:30

Mucho ánimo.
252250
 amameli
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/02/2011 - 08:58

a buenos dias,ya sabes algo nuevo amiga aqui sigo a ver lo que te a dicho ...un besitoho
512168
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/02/2011 - 22:06

hola guapa, hoy lleve a pelusa al mediodia al veterinario, y la han tratado con mucho cariño, me ha dicho que no se puede operar por su edad, pero le ha puesto otro tratamiento para que el tumor no vaya a mas, y no vomite para que coja mas peso.Le ha puesto vitaminas tambien, y hoy parecia otra, estaba mucho mas espabilada, y contenta, y yo imaginate, se que no tiene solucion, pero con un poco de suerte se puede poner un poquito mejor, depende como tolere el tratamiento, aunque es una enfermedad irreversible, y el tumor es grande,ella esta luchando, lo se, y yo voy hacer todo lo posible, siempre y cuando no la vea sufrir.El veterinario nos ha tratado con tanto tacto y cariño, que me ha ayudado a sentirme mejor dentro de la gravedad que es.El viernes la vuelvo a llevar a revision para saber como lo tolera, ya te contare, pero de momento hoy estoy mucho mas positiva y feliz, gracias por preocuparte, que sepas que le digo a pelusa que le escribes al igual que gente muy simpatica y agradable como tu me pregunta por ella, y eso es de agradecer asi que pelusa os da las gracias a todos, por estar ahi, besos
138354
 reme610
» España y tengo 51 años
» Fecha: 23/02/2011 - 21:41

Hola, por si te sirve de ayuda yo tengo una gata siamesa de 15 años, tiene un bulto en la tripa, y siempre va estreñida. Hoy la e llevado al veterinario y le han sacado las heces con la mano, ya lleva dias sin comer ni beber. Me han dicho que puede tener un tumor que le oprima el intestino pero que con su edad puede no aguantar una anestesia. Cuando ella hace deposiciones regularmente esta bien, asi que no pienso operarla. Me ha mandado una comida especial para gatos ancianos, dulfalac para ayudar, aceite en el pienso y malta, y voy a intentarlo todo. Mientras no la vea sufrir la tendre conmigo. Un abrazo y suerte.
252250
 amameli
» España y tengo 41 años
» Fecha: 27/02/2011 - 10:41

hola buenos dias amiga estos dia no e hablado contigo por que e  tenido a mi hija mala espero que pelusa este mejor con el tratamiento ya me iras contando...un besito y un abrazo fuerte y mucho animos para ti y ya veras que pelusa saldra adelante ella vale mucho
265248
 urpas
» España y tengo 59 años
» Fecha: 27/02/2011 - 21:21

he seguido todo el post y por supuesto me he pegado una buena llantera, le deseo a Pelusa todo lo mejor y que este nuevo tratamiento le de una buena calidad de vida, pobrecita mia,yo tambien creo que se tiene que luchar mientras la veas que va haciendo su vida mas o menos normal ¡claro que si! y si algun dia tienes que tomar una decision dolorosa, ella misma te hara saber cuando, tu misma te daras cuenta.
yo tengo tres gatos y uno de ellos,hace año y medio se me puso muy enfermo, al borde de la muerte, en serio, se le paro el higado y no comia ni bebia, lo operamos para ponerle una sonda, a vida o muerte y a los tres dias, me recomendaron dormirle para siempre porque no reaccionaba como debia, yo dije que no, aun cuando mi marido y mi hija me decian que el gato no podia seguir asi de mal... al cuarto dia reacciono y llevamos mas de año y medio felices de haber tomado la decision correcta, porque Lludri esta bien, regalandonos todos los dias su cariño.
espero haberte ayudado con mi historia.... muchos animos amiga y mucha fuerza

mi persa de 11 años tiene tumor intestinal este es Lludri, la semana pasada

» Últimos posts