facilisimo / gatos / foros / razas de gatos / la personalidad de cada gato y su raza

la personalidad de cada gato y su raza

Mujer, 43 años

Estados Unidos

Antigüedad: 13.08.2009

● offline

01/03/2012 - 06:38    99.***.***.15 Comentarios: 0

he tenido la oportunidad de poder tener varias razas de gatos,y cada uno de ellos tiene su propio caracter,algun les gusta por ejemplo,el gato siamese por lo generar si es de raza pura es muy cari~oso,se deprime si esta solo,le encanta sentarse encima de su amo es muy expresivo en  sentientos siempre viene para ser acariciado,y de volver la acaricia,mientras que otro de mis gatos es siamese mezclado a ella le gusta estar sola solo viene cuando quiere normalmente en las noches se acuesta encima de las espalda de mi esposo a dormir solo a el le demuestra cari~o y eso que casi no esta en la casa cuando el llega de trabajar la llama por su nombre y ella le responde maullandole de vuelta,es una gata tranquila que no destruye nada,calico es una raza que varea tengo dos una de ellla es muy cari~osa le gusta sentarse para que la acarisies es muy buena en cuanto a cari~o se trata pero un poco destructora,la otra es todo lo contrario ella no juega con ningun gato es muy solitaria,nunca viene a sentarse cerca,y solo se deja acari~iar cuando los otros gatos estan dormidos,la otra es grey tabby es tranquila y muy cari~osa,ayudenmen a entender porq los gatos aveses son diferentes unos a otros

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts