facilisimo / gatos / foros / razas de gatos / gatos bosque de siberia

Gatos Bosque de Siberia

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 03.07.2007

● offline

12/07/2007 - 00:26    84.***.***.130 Comentarios: 692

Abrimos este post para todos aquellos que queráis compartir vuestras experiencias o hacer consultas sobre esta excepcional y poco común raza.

Aquí se pondrán fotos de nuestros gatitos y gatazos, y de todos los que queráis participar también podéis enseñarnos vuestros animales.

Animaros a participar!

Saludos!!!

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
521370
 rosquillas
» España y tengo 44 años
» Fecha: 05/08/2011 - 14:45

JezH escribió el 02/08/2011 a las 10:54:

Yo, sin ánimo de faltar a nadie, debo decir que me parece un poco extremista lo que dices. 

Sin dejar de contemplar tu punto de vista, se a ciencia cierta que cuando se trata de animales, muchos entes públicos se lavan las manos, a fin de no tener trabajo "innecesario", pero a ver Rosquillas, muchísimos ayuntamientos no hacen nada por familias que lo han perdido todo por la crisis, ¿De verdad crees que se iban a molestar en trabajar para salvar animales?
Es triste, porque campañas para concienciar a las personas sobre los animales, estarían realmente bien. Aunque no sé si lo estés enfocando desde el punto de vista correcto, debes tener en cuenta que vivimos en una sociedad libre, y repito NO SE SI SIGUES LOS MISMOS ARGUMENTOS QUE AQUI, pero imagino que sí, y por lo tanto no veo lógico que un ente público te ayude a desprestigiar a otras personas.
En cuanto a las campañas de esterilización, y control de colonias... eso conlleva un gasto, y no hay muchos organismos dispuestos a invertir en ello.

Por otro lado, y puedo asegurarte que no conozco a ninguna de las personas de este post, aunque a algunas no me importaría... te puedo decir que el echo de no tener ánimo de lucro está genial, lo de las reservas naturales no es comparable, como no lo es tampoco lo de elefantes, osos y leones en los zoo... Una reserva natural es solamente un trozo grande de tierra vallado, con alguien vigilando escasamente. Estas personas dedican la vida a sus animales ¿De verdad lo ves igual?
Al igual que tú no trabajas por sonrisas, las personas que se han decidido a criar una raza tampoco lo hacen. Todo lo que implica darte un cachorro, conlleva gastos, desde el mismo momento en el que piensas en el cachorro. Alimentación, Veterinario, Alojamiento, Cuidados Estéticos, Acondicionamiento de la Casa, Seguros, Impuestos...
¿Para luego regalar los gatitos? No lo veo lógico. Realmente mantienen una raza y no se rigen por modas, simplemente necesitan recursos para poder seguir haciéndolo mucho tiempo.
A mi me parece una labor encomiable.

Y me reitero en que ni he comprado jamás cachorros de criadero, ni conozco ninguno... Pero así como las protectoras ayudan en la medida de lo posible, estas personas no hacen menos con los gatos.

Besos a todos

Puedo decirte que sí, hay varias comunidades que tienen rigurosas políticas de protección animal, ej, Sóller (Mallorca) , Moncada (Valencia) por citar 2 que recuerde en este momento y Caracas por citar otro fuera de España .Con lo cual, es posible hacerlo,otra cosa es que haya verdadero interés,no seamos ingenuos ,que dinero para corridas de toros simpre hay y lo tenemos que pagar de nuestros impuestos.Por lo que se ve es más fácil para algunos maltratar animales que quererlos y cuidarlos.Y la crisis es la misma para todos .Ahora es la excusa de la crisis ,y antes ,por qué no se hacía ??? La responsabilidad moral del ser humano está siempre ahí,  no desaparece en función de las condiciones económicas.En cuanto a que vivimos en una sociedad libre... bueno... supongo que quieres decir que cada cual puede hacer lo quiera y lucrarse con lo quiera. Es comprensible pensar así teniendo en cuenta que los derechos sociales se han conseguido en el sXIX y los de la mujer el siglo pasado, deseo  que el XXI sea el turno de los derechos animales. Con el tema de la administración no pretendo su apoyo para desprestigiar sino para que se involucren en el trato respetuoso a los animales como seres que cohabitan con el ser humano y como parte de la comunidad .
34916
 Randy
» España y tengo 37 años
» Fecha: 16/08/2011 - 11:45

A ver Rosquillas, que no te ha quedado claro el titulo de este post?? te lo repito entonces:

"Abrimos este post para todos aquellos que queráis compartir vuestras experiencias o hacer consultas sobre esta excepcional y poco común raza.

Aquí se pondrán fotos de nuestros gatitos y gatazos, y de todos los que queráis participar también podéis enseñarnos vuestros animales.

Animaros a participar!

Saludos!!!"

Aquí a poder ser, no estamos hablando de temas que tu estás sacando, no es el hilo adecuado, y no es que no nos parezca interesante, y muchos de nosotros lo compartimos, y no nos echamos flores de lo que hacemos ni dejamos de hacer en protectoras, difusiones, ayuntamientos etc etc. Simplemente, amamos esta raza y las demás, incluidas las europeas, me da igual, este post es para mostrar nuestros gatos, y si quieres criticar, no eres bienvenida, ya te lo dije, y si no es para criticar, eres bienvenida sin la menor duda.

149758
 delatorre
» España y tengo 60 años
» Fecha: 05/10/2011 - 18:34

Randy escribió el 16/08/2011 a las 11:45:

A ver Rosquillas, que no te ha quedado claro el titulo de este post?? te lo repito entonces:

"Abrimos este post para todos aquellos que queráis compartir vuestras experiencias o hacer consultas sobre esta excepcional y poco común raza.

Animaros a participar!

Saludos!!!"

Aquí a poder ser, no estamos hablando de temas que tu estás sacando, no es el hilo adecuado, y no es que no nos parezca interesante, y muchos de nosotros lo compartimos, y no nos echamos flores de lo que hacemos ni dejamos de hacer en protectoras, difusiones, ayuntamientos etc etc. Simplemente, amamos esta raza y las demás, incluidas las europeas, me da igual, este post es para mostrar nuestros gatos, y si quieres criticar, no eres bienvenida, ya te lo dije, y si no es para criticar, eres bienvenida sin la menor duda.

Hola Randy, me ha hecho mucha ilusión verte en la expo de Valencia. Te deseo lo mejor. Y aprovecho para poner la foto de uno de nuestros cachorros de este año. Besos a todos los hermanitos.

Gatos Bosque de Siberia
660507
 quegatita
» España y tengo 45 años
» Fecha: 21/12/2011 - 21:45

Hola!
He visto este foro de casualidad y quería comentar algo.
Hace poco adquirí una gatita siberiana, tiene 5 meses, es preciosa... Yo tenía ya alergia a los gatos, pero no mucha, así que decidí hacerme con un gato siberiano por ser hipoalergénicos. No me daban posibilidad de adopción para probar, así que, como mi sueño es tener un gato, me arriesgué para conseguirlo.
Ahora mismo estoy en un dramón, tengo una gata siberiana preciosa con la que me he encariñado muchísimo y SÍ me está dando alergia. He probado un par de meses pero no se me va, y no sé qué hacer la verdad. Cada vez que la veo.. con esa carita no quiero ni pensar en darla pero no puedo hacer otra cosa. Por otro lado está el dineral que me he gastado en ella, pero bueno.  Qué me aconsejais? Estoy desesperada.
539306
 dudix2
» España y tengo 33 años
» Fecha: 27/12/2011 - 22:27

delatorre escribió el 24/04/2011 a las 20:28:

Dirígete siempre a un criador serio, con información transparente, líneas trazables, que sepa explicarte lo que hace. Los puedes encontrar en tiendas por 1000 Euros con papeles trucados y criados y transportados en las condiciones mas horribles, pero también hay criadores serios en España que cuidan sus animales y sus líneas, donde lo puedes conseguir a partir de 700 Euros. Debe tener un mínimo de 3 meses de edad y tener pedigrí.

Pues si que es caro para un alérgico tener gato, que lástima :(
149758
 delatorre
» España y tengo 60 años
» Fecha: 28/12/2011 - 19:58

Cualquier gato de raza, especialmente los que están de moda, como los semilargos, los bengalíes, los sphynx y otros, son caros. Yo no le compré un Yorky Toy a mi hijo porque me pedían mas de 1000 Euros hace unos años. Optamos por sacar a un cachorrito cruce de mastín de la perrera. La trampa está en que muchos cobran un dineral por un gato de estos que están de moda, cuando en realidad no tiene papeles, son falsos, cruzados, etc. Hay poca gente que trabaja de una forma transparente y seria. Y no se suelen desentender de sus cachorros. Que un criador sea de confianza es fundamental. Y el siberiano lo que tiene, es que aproximadamente un 50% de los alérgicos no tienen síntomas de alergia con él. Pero el otro 50% sí, como la chica del post anterior. Y en este caso ¿que hacemos? Cuéntanos que piensas hacer con tu gata, donde la compraste, si te informaron debidamente. El hecho de que el vendedor se desentienda totalmente de los problemas que te causa el gato, al igual que le parece dar totalmente igual lo que suceda ahora con la gatina, me parece muy fuerte. Lo que era tu gran ilusión se ha convertido en una pesadilla, a parte de que te han limpiado los bolsillos de lo lindo. Si podemos aprender algo de todos esto, cuéntanoslo porfa.
539306
 dudix2
» España y tengo 33 años
» Fecha: 09/01/2012 - 22:44

Sabéis de algún criador en valencia que me permitiera estar un rato con gatos siberianos ya adultos (los padres a ser posible) para comprobar si me dan alergia o no, y luego comprarles el gatito?

Gracias por responder
149758
 delatorre
» España y tengo 60 años
» Fecha: 29/01/2012 - 17:08

Hola a todos, tenemos nuevos gatitos, la camada C: Se llaman Cadillac, Chicago y Cheer Leader. Tienen tres meses y están para comerselos. Mamá es de antigual lineas moscovitas, papá de San Petersburgo y Siberia Central. Espero que os gusten:

Gatos Bosque de Siberia

Gatos Bosque de Siberia

Gatos Bosque de Siberia

Gatos Bosque de Siberia

Gatos Bosque de Siberia

700588
 luisete27
» España y tengo 35 años
» Fecha: 22/03/2012 - 23:54

Estoy interesado en comprar un siberiano, me podrias decir por privado si aun tienes disponible algun cachorro, muchas gracias. Mi correo: luisgayo9@gmail.com
715059
 siberica
» Rusia y tengo 38 años
» Fecha: 19/04/2012 - 12:47

Hola! Tiene el gato siberiano tambien, se llamo Silvestrus. El es guapo y muy furioso, vive con nosotros en San-Petersburgo. Que lastima! No puedo poner su foto... Nuestro gatazo esta loco de patatos y maiz. 
715059
 siberica
» Rusia y tengo 38 años
» Fecha: 19/04/2012 - 14:57

Mi Gato
798950
 volcan3
» España y tengo 58 años
» Fecha: 13/11/2012 - 18:23

necesito macho puro o cruzado para gata cruzada de raza siberiano

18 comentarios desde la publicación en facebook  ?

24/07/2011 - 23:46

chulinaa..! hermososssss!!!!!!!

24/07/2011 - 23:48

si lo tengo..!!

24/07/2011 - 23:51

Diooos que gatos tam bellos quierooo unooo...! Me encantan ..b

24/07/2011 - 23:51

que espectaculo de gato

24/07/2011 - 23:58

Q hermosuraaaaaaaaaa

24/07/2011 - 23:58

que bellesa de gato

24/07/2011 - 23:59

AMO A LOS GATOS, LO REPETIRÉ HASTA EL CANSANCIO. SON TAN BELLOS Y PERFECTOS, QUE NO PUEDE HABER NADA MÁS BELLO.

25/07/2011 - 00:40

QUE HERMOSOOOOOOOOO!!!

» Últimos posts