facilisimo / gatos / foros / razas de gatos / algún@ criador de gatos persa?¿

ALGÚN@ CRIADOR DE GATOS PERSA?¿

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 12.05.2009

● offline

08/04/2011 - 12:02    85.***.***.201 Comentarios: 22

Hola a tod@s!!!
Hace ya bastante tiempo que estoy detrás de hacerme con un gatito persa, lo que pasa que siempre me echa para atrás la de comentarios sobre la crianza de esta raza, ya que algunos no son puros realmente sino cruces y te los venden como tal, etc. 
Porfi alguien me aconseja algún criadero por experiencia¿? o alguien que se dedique a ello¿?
GRACIAS
BESOS!! 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
637452
» Chile y tengo 46 años
» Fecha: 16/11/2011 - 14:27

debes dirigirte a los clubes internacionales TICA, WCF y otros, busca por cattery y consulta que es lo que quieres, visita los shows de gatos en tu localidad. Pide referencias a los clubes por los cattery

saludos
771018
 Cattrina
» España y tengo 45 años
» Fecha: 30/08/2012 - 16:54

Hola patrydiego. Yo soy criadora de gatos persas y conozco muy bien este mundo. En efecto, es importante contactar con un buen criador por multitud de motivos. También hay particulares responsables que pueden ofrecer muy buenos gatos,pero, francamente, esto es una lotería.En este caso tendrías que conocer bien al vendedor y estudiar las garantías que sus gatos te ofrecen. Te puedo garantizar que la crianza de gatos persas es una de las cosas más difíciles que hay.Podría hablarte horas, incluso días, sobre esto. Para abreviar te diré que los criadores profesionales se dedican a esto por pura vocación.Los precios elevados están más que justificados.Detras del precio hay programas de selección, dedicación absoluta de tiempo, dinero, esfuerzos a menudo infrahumanos para alcanzar y ofrecer al futuro propietario un gatito con una estética y carácter  a medida de lo que es su ideal.Aquí en España hay muy buenos criadores; te recomiendo fervientemente el criadero DE MESARA, conozco personalmente a Olga y es muy responsable,amantísima y conocedora absoluta de esta raza.Uno de mis gatos es de ella y jamás he tenido ni el más mínimo problema con él, aparte de que es una belleza.También admiro profundamente a Plácido de "CAT´S LOVER"; sus gatos llevan su sello y él es superserio y de total confianza, para mi, de los mejores criadores de persas del mundo. En ocasiones me he encontrado también con criadores sinverguenzas, pero casualmente, han sido de fuera de España,concretamente de Rusia, lo cual no quiere decir que todos los criadores rusos sean así, ni mucho menos, aunque ya tengo mucha prudencia con ellos. A mi una rusa bastante conocida en este mundo me ha ***do una cantidad ingente de dinero,pero esto es otra historia. Sea como sea recomiendo a todas las personas con sensibilidad que compartan su vida con un persa , porque son animales excepcionales y maravillosos. 
» Últimos posts