facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / viajar!!!

VIAJAR!!!

Hombre, 51 años

Colombia

Antigüedad: 23.07.2015

● offline

23/07/2015 - 05:58    190.***.***.170 Comentarios: 1

Hola a tod@s!! Somos Carolina y Xavier y tenemos dos gatos, un macho que se llama Robin, y una hembra que se llama Mota. Nuestro escrito es para ver si alguien nos puede informar sobre dos temas que tenemos en estos momentos. El primero es que Mota todos los días por la mañana se acerca a mi cama y me despierta subiéndose al lado mio y mordisqueandome el pelo de la cabeza y lamiéndome. Sabéis porque lo hace? Nuestra pregunta siguiente es que estamos en Colombia y queremos ir a España y llevarlos con nosotros.Pues que requisitos nos harían falta o donde podemos mirarlo. Gracias a todos anticipadamente por las respuestas. Saludos desde Medellín.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
984387
» México y tengo 17 años
» Fecha: 26/10/2016 - 21:52

a mi me párese que viajar con una mascota es un poco tedioso por que tiene que viajar aparte en su corral o como se le llame pero no me gustaria viajar con un animal y si lo aria no seria en avion o en autobus seria en mi propio carro y a la comodidad de mi mascota por que un animal tambien siente algun tipo de aburrimiento asta aqui mi comentario
» Últimos posts