facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / urgente or favor necesito ayuda: parto de mi gata

URGENTE OR FAVOR NECESITO AYUDA: PARTO DE MI GATA

Mujer, 27 años

Costa Rica

Antigüedad: 07.06.2015

● offline

07/06/2015 - 09:56    201.***.***.122 Comentarios: 2

Sin mucho preámbulo mi gatita entró a labor de parto a las 8pm con pequeñas contracciónes a las 9:30 pm rompio fuente y son las 2 am y aun no ha dado a luz a ningun gatito, tiene contracciones fuertes cada 2 o 3 minutos, que hago son las 2 de la mañana y no s que hacer, es normal no lo es??

AYUDA POR FAVOR

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 08/06/2015 - 15:31

no sé si llego a tiempo, perro corre a unveterinario, es posible que necesite cesarea
971048
 Gabb55
» Costa Rica y tengo 27 años
» Fecha: 09/06/2015 - 16:52

Gracias por responder, la lleve al veterinario y la Dra. me dijo que había que dejarla esperando eso fue al siguiente día en la mañana, al día 2 nada de parto, la minina tenía contracciones muy seguidas pero tenía un olor fétido, me preocupe,y llame al Dra. y me dijo que era cesárea que ya era tantas horas  lo único que procede fue cesárea. 
Y fue cesárea (de una vez se castro),  4 hermosos gatitos, lo que ocurrió fue que había uno muerto y no dejaba que se diera el parto, ella esta en recuperación tratando de recuperarse de la anestesia y los bebos yo los he cuidado.

» Últimos posts