facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / urgente ayudaaaaaa

urgente ayudaaaaaa

Mujer, 37 años

México

Antigüedad: 01.06.2011

● offline

31/01/2015 - 21:09    201.***.***.112 Comentarios: 2

El 25 de enero mi gata tuvo tres gatitos todos se veian bien y hasta peleaban por comer pero desde ayer uno como que le veo muy decaido cuando la mama les da comer el solo se acerca y esta dormido ya les puse ayer un foco por la noche para calentarlos mas pero no veo mejoras le pregunte a una veterianaria y me dijo que lo alimente  hoy lo intente pero no hace por comer se lo di en una geringita y solo llora y su mama se desepera por que lo oye que esta llorando y no quiere comer que hago ? 

lo unico que he notado es que sus patitas de atras estan como moraditas y la de los otros estan rojitas sera que se va morir????? 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
953293
 Perrinaa
» Chile y tengo 25 años
» Fecha: 01/02/2015 - 13:14

Pues lo más adecuado sería que lo llevaras a un veterinario a la brevedad, ya que será necesario examinarlo para detectar el problema, él te dirá que hacer..
En caso de que no sea algo grave, y aún así no quiere comer, prueba comprando un biberón especial para gatos y comprale el suplemento correspondiente, no le des leche de vaca porque a los gatitos les hace mal, ya que son intolerantes a la lactosa, puedes darle leche sin lactosa, pero trata de que esté a la t° en la que esta la leche materna y jamás nunca le agreges azucar porque tambien es dañino para los mininos.
Espero te sirva mi ayuda, cariños.
954702
 Magar1976
» y tengo años
» Fecha: 10/02/2015 - 16:23

Deberías llevarlo al veterinario y para alimentarlo puedes utilizar un kit para gatitos especialmente preparado para gatitos de hasta 2 meses que tienen problemas para mamar o no están con la madre.

Aún así lo mejor es que un veterinario lo vea y te diga que le puede estar pasando.
» Últimos posts