facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / una gata parido en mi jardin

Una gata parido en mi jardin

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 08.05.2005

● offline

09/07/2015 - 23:17    80.***.***.68 Comentarios: 3

tres gatitos tendrán unos tres meses, total que viven los cuatro en el jardín .
La madre los amamanta y ya comen pienso . Hasta ahora todo muy bonito pero ya tengo las dudas
de si la gata se preñará aún lactando, si tengo el deber y el "derecho" de hacer que la esterilicen
y el tema de las cacas y pipis hasta ahora van detrás de un seto que les sirvió de cuna allí estuvieron un mes
más o menos que tardamos en darnos cuenta del asunto. 
Tengo que limpiar ahí y ponerles arena ¡ para cuatro gatos ! madre mía en que lío me ha metido
ésta madre gata.
Decidme que tengo que hacer porfa.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 10/07/2015 - 14:38

jajajjaja felicidades por esos principes nacidos en t casa.

Lo primero y de manera urgente es esterilizar a la gata, eso lo primero. Lo ideal sería encontrar muy pronto hogar para los peques, pero si decides quedartelos, procura que no puedan salir a la calle, corren peligro, spray antipulgas, arena en el lugar donde ellos suelen hacer sus necesidades, pero en una caja de manera que te sea facil mantener la higiene y en cuanto cumplan los 7 meses, castración, si no en un año se duplicará....
1660
 Cami
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/07/2015 - 23:23

muchas gracias Abenia, bueno ya veré como lo hacemos porque ésa gata no se va a dejar coger
y si me apuras trabajo tendré para ponerle el spray a las crías .  
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 14/07/2015 - 15:14

Si deseas esterilizarla pk aún siendo salvaje quieres tenerla controlada y que sea "tuya" de alguna manera, habla con tu vet que te deje una jaula trampa, pon comida y controla. en cuanto la tengas, la llevas al vet y que la esterilice.
Recuerda hacer costura intradérmica, de esta manera no hay puntos y antibiotico pinchado para 15 dias de esta manera queda cubierta de infecciones postoperacion.

A los peques te los podrás ganas con trocitos de frankfurt o jamón dulce, se lo vas tirando y cada vez mas cerca tuyo, hasta dárselo en la mano. 
Spray tipo Frontiline, es una rociada al mes y listo, para ello puedes ayudarte de una toalla, se la tiras por encima muy rápido, de manera que no les dé tiempo a reaccionar y dentro de la misma toalla, les rocias un poco de Spray.

Yo tengo al lado de casa una colonia y aunque es una vecina la que de verdad se encarg de ellos, yo ayudo siempre que puedo y stos consejos te pueden ayudar.

No le des nunca a la gata tratamiento hormonal a base de pastillas, la condenas a una muerte por cancer segura, asi que vale la pena esperar y esterilizar que tratar con hormonas!

suerte con esos bigotes!1

» Últimos posts