facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / truco ecológico para las manías de tu gato

Truco ecológico para las manías de tu gato

colaborador

Hombre, 23 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

29/10/2012 - 14:57    81.***.***.52 Comentarios: 1

Truco ecológico para las manías de tu gato

Nuestros gatitos hacen cosas muy extrañas a lo largo del día: los rincones más escondidos, las zonas más complicadas y altas…..todo lo difícil es lo que les encanta.

Algunos de ellos también tiene la afición de chupar prendas de lana como calcetines, alfombras…etc. Por eso, hoy os dejamos un remedio casero que dicen es bastante efectivo. Se trata de la lechuga. Este vegetal, no se sabe porque, parece que reduce las ganas del gatito de chupar la lana. Podéis darle cualquier tipo de lechuga (por ejemplo la clásica romana) y veréis como se olvidan de la tentación. Con una hoja al día bastará para que se entretenga con su lechuga.

Si la lechuga le parece poco y veis que el truco no funciona muy bien, probad con un alimento más crujiente. Esperamos que este remedio  ecológico os ayude con vuestro gato.

Os animamos a contadnos vuestra experiencia.

Y aquí os dejo otros consejos ecológicos    

Decoración: Vídeo: un ambientador casero
Belleza: Vídeo: remedio casero para la piel grasa
Cocina: Miel ecológica
Salud: Día de la ecología: beneficios de la arcilla
Padres: Festival ecológico ‘Mamá Terra’
Bodas: Destino de luna de miel: Perú
Plantas: Decora tus arbustos en Halloween de manera ecológica
Manualidades: Portavelas reciclado para Halloween
Bricolaje: Un centro de mesa navideño con madera reciclada
Ocio: Parque de los Rododentros, un entorno natural en Alemania

Imagen: Flickr/ msmornington

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
729690
 Ferodri
» España y tengo 38 años
» Fecha: 11/12/2012 - 12:12

jeje que curioso, yo lo que hago con mis gatos para que dejen de hacer "cosas raras" en sitios que no quiero es poner rodajas de limon, no se donde lo leí, pero funciona.
» Últimos posts