facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / spray gatos

spray gatos

Usuario dado de baja

● offline

11/02/2010 - 23:43    213.***.***.211 Comentarios: 9

hola a tod@s, hace mucho qeu no ando por aqui...esque no tengo internet... 
he estado buscando y no lo encuentro , hace tiempo vi aqui un spray ( con videos incluidos jajaj) qeu se ponia y segun se acercaba el gato a donde no debia, zas, daba y fshhhhhh y asi iban aprendiendo qeu ahi no....lo vi en una chica qeu lo puso en las plantas, y en la trevede de la cocina....y esqeu no encuentro el spray ni el nombre ni el post..y esqeu ahora estoy interesada.....para mis tres fieras jajajaj
voy a cambiar de casa. voy a tener una fiera humana, y queria empezar en la nueva casa con normas...es decir,,,el primer dia todo bicho viviente puede ir por todos lados pero luego habra sitios prohibidos...una vez qeu se ponga la cuna, poner el spray para que se acostumbren qeu ese sera un sitio prohibido.y a la pueta de la habitacion..cuando venga la fiera humana..una temporada dormire con la puerta de mi habitacion cerrada. estara ahi el bebe ..y no por nada sino ........por la noche se me tumba la gata mayor de 5 kg encima del bebe y me lo aplasta jajaj entoces queria probar con el spray pero no lo encuentro
si me pudierais decir, graciassssssssssssssssssss

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 12/02/2010 - 00:04

evadriel!!!n o sabía nadaaaa!!

ENHORABUEEEENAAAAAAAAAA!!!

y para cuando esperas a tu fierecilla?... y otambién estoy esperando a una fierecilla, estoy en la semjana 38 asi que para ya de ya, jajaja... del spray ese que dices no tengo ni idea, pero yo lo que había pensado es poner una mosquitera... parece ua tonteria pqero no veas tu lo que les disuade. Ahora que ya tengo las cositas pretparadas, encima de la minicuna he puesto una mosquitera y ni se acercan y en el cochecito... que si he pillado al Rufi un dia,jajaja lo mismo, he puesto la mosquitera y ya ni se acerca...

Para que veas que pillada al gamberrete:

pulsa_aquí

242503
 Isthar10
» y tengo años
» Fecha: 12/02/2010 - 08:41

Evadriel, preguntale a Elbais que ella tiene ese spray. Y felicidades a las dos futuras mamás. 
10245
 evadriel
» y tengo años
» Fecha: 12/02/2010 - 13:27

:), pues de muy muy poquito solo 7 semanitas:) pero vamos estamos todos muy muy contentos. ha sido muy buscado :)
y bueno me espera mudanza y en el nuevo piso ya cambiaran cosinas...cerra puertas....y la habitacion del niño y las cosas el primer dia todo el mundo tiene via libre para subirse. oler mirar....todo pero luego...se siente hay sitios qeu na .lo qeute digo yo piyo a una de las gatas tumbada al aldo del bebe y se me cae la baba pero..si se ponen encima y peso...3 kg me lo aplastan jajjaja asique ..hay qeu evitar...
ya loencontre
ayer pro la noche en internet. sscat se llama
vale 60e
...a ver , cuando cambiemos intentare la mosquitera. es mas barata jaja si no pues lo otro.
aun es muy prontito no quiero mirar nada de nada aun......:):):)
enhorabuena a ti tambien bueno no te queda ya nada de nada jajajja estaras..contentisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos
27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 12/02/2010 - 15:37

si, muuuuuy contenta, ha sido muy deseada!!jejeje

ahora con la mudanza cuidadín ,no cojas peso, dejaté mimar!!!

y mientras no tenga fuerzas para quitarselos de encima no les dejes,jaja... que tres kilos para un bebe son muchos!! asi que con vigilancia. Mi vete me dijo que si yo no estaqba en la habitaqci´pon que cerrara la puesta y con un vigila bebes... por lo msimo que tu dices, pero por la noche que dormirá en mi habitación ( a ver si hay que dar de mamar cada poco, pues ahi tendra que estar...) pues con mosquitera

Como yo voy antes, te sirvo de banco de pruebas,jajaja... ya te diré lo q funciona. 

1205
 sharon
» España y tengo 39 años
» Fecha: 12/02/2010 - 15:47

Hola evadriel guapisima enhorabuena por la nueva humanita yo he sido tia hace poco bueno unos 6 meses y es lo mejor del mundo asique madre me lo imagino

el spray ese que dices y los videos los puso silvia a ver si ve el post de todas formas el aparato se llama SSSCAT es un ahuyemtador para gatos lo tienes en zooplus si quieres

El ahuyentador de gatos Innotek Ssscat consta de dos componentes Spray Detector de movimientos Cuando el detector de movimientos se active por la presencia de su gato su gato será pulverizado con el spray. Su gato se asustará y saldrá corriendo. Propiedades y ventajas Radio de alcance hasta 1 metro Sin olor No es daňino

10245
 evadriel
» y tengo años
» Fecha: 12/02/2010 - 15:58

pues voy a ver si lo encuentro en zooplus...lo mire ayer y no lo vi...respecto a conejillod e indias jajajja date qeu lo seras. te freire a preguntas....lo de los primeros meses...por eso les empezare a dejar dormir fuera de mi habitacion....para qeu no me lo aplasten ajjajajjajajjaja
me alegro qeu haya sido deseada. es lo mejor:)porqeu yo creo qeu sienten la felicidad desde el principio y todo...jajajjaja
492558
 DNAJ165356
» Colombia y tengo 66 años
» Fecha: 09/02/2015 - 15:01

evadriel  Leì tu mensaje publicado acerca del spray gatos,  y yo tambièn estoy interesada en el, te agradecerìa si lo conseguiste, me informaras a travez de facilisimo.  Nuevamente mil gracias.
492558
 DNAJ165356
» Fecha: 09/02/2015 - 15:01

DNAJ165356 escribió el 09/02/2015 a las 15:01:

evadriel  Leì tu mensaje publicado acerca del spray gatos,  y yo tambièn estoy interesada en el, te agradecerìa si lo conseguiste, me informaras a travez de facilisimo.  Nuevamente mil gracias.

a travès
492558
 DNAJ165356
» Fecha: 09/02/2015 - 15:14

Llissy escribió el 12/02/2010 a las 00:04:

evadriel!!!n o sabía nadaaaa!!

ENHORABUEEEENAAAAAAAAAA!!!

y para cuando esperas a tu fierecilla?... y otambién estoy esperando a una fierecilla, estoy en la semjana 38 asi que para ya de ya, jajaja... del spray ese que dices no tengo ni idea, pero yo lo que había pensado es poner una mosquitera... parece ua tonteria pqero no veas tu lo que les disuade. Ahora que ya tengo las cositas pretparadas, encima de la minicuna he puesto una mosquitera y ni se acercan y en el cochecito... que si he pillado al Rufi un dia,jajaja lo mismo, he puesto la mosquitera y ya ni se acerca...

Para que veas que pillada al gamberrete:

pulsa_aquí

Llissy, discùlpa, soy Colombiana, leì tu mensaje que hablas sobre una mosquitera, podrìas hacerme el favor de decirme dònde puedo conseguirla, entiendo que es para que los gaticos no esten en lugares inadecuados o hagan sus cosas en lugares inadecuados, si me puedes responder, te agradecerìa.
» Últimos posts