facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / se me cayó mi gatito por la ventana de un 5º piso

se me cayó mi gatito por la ventana de un 5º piso

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 07.06.2015

● offline

07/06/2015 - 07:12    90.***.***.25 Comentarios: 0

Hola, necesito vuestra ayuda....estamos muy mal, anoche se nos cayó nuestro gatito de tres meses por la ventana desde un 5º piso, está ingresado debatiendose entre la vida y la muerte. no le dejamos salir a la terraza, pero había en una terraza interior acristalada una ventana muy alta por la que no imaginabamos que llegaría de un salto, y si, llegó. hay alguna manera de enseñarles a no saltar o a no trepar por la reja de la terraza? en las ventanas pondremos rejillas, pero en la terraza, aunque hemos puesto rejilla nos da miedo que escale o pegue un salto y se caiga. ya se que existen unas vallas para terrazas, pero el piso es alquilado y el casero no nos deja hacer todos esos taladros que precisa poner esa red, por lo tanto no los dejamos salir a la terraza, pero es una pena porque se está fenomenal y podrian disfrutar de ella con nosotros. HAY ALGUN MODO DE EDUCARLES PARA QUE NO SALTEN POR LA BARANDILLA? gracias a todos por vuestra atención

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts