facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / nuestros carrocillas.

Nuestros carrocillas.

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 29.01.2009

● offline

26/04/2010 - 13:37    85.***.***.90 Comentarios: 21

Pues eso, que no estaría mal dedicarle un tema a nuestros niños mas viejecitos. En mi caso es Gala, mi niña, tiene 11 años y junto a mi 10, es adoptada de una protectora igual que sus hermanos. Ha compartido conmigo muchas cosas importantes, buenos y malos momentos y me apetecía que la conocieseis y que los demás nos enseñeis a los vuestros.

Nuestros carrocillas.

Te quiero, gruñona     

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
92677
 putsy-06
» Botswana y tengo 56 años
» Fecha: 26/04/2010 - 16:29

Marga, la "gruñona" es preciosa, ¡ojalá te acompañe mucho tiempo más!. Los míos son "jovenzuelos sin escrúpulos,jajaja!, pero mi Putsy, estuvo conmigo 18 años, antes de pasar el Arco Iris, deseo que tu niña esté contigo eso y mucho más.
104037
 nas61
» Colombia y tengo 57 años
» Fecha: 29/04/2010 - 19:02

hola quisiera presentarles a la gruñona de mitzy que tiene 13 años, alegrando nuestras vidas desde que tenia 20 dias de nacida, alguien sin corazon la dejo junto con sus hermanos al pie de mi casa

Nuestros carrocillas.

y manchas es la que se deja mimar mas, y me escogio a mi como su mascota, ella la recogio mi hijo de los escombros del terremoto (Armenia, Colombia) tiene once años y medio de darnos todo su cariño.

Nuestros carrocillas.

210530
» España y tengo 60 años
» Fecha: 29/04/2010 - 22:22

HOLA A TODOS, OS PRESENTO A MI CARROCILLA PARTICULAR. SE LLAMA CANI Y LLEVA CON NOSOTROS LA FRIOLERA DE 16 AÑOS.
YA SE LE EMPIEZA A NOTAR LA EDAD A LA HORA DE SUBIRSE A LAS ALTURAS.
NO SE CUANTO TIEMPO MAS ESTARA CON NOSOTROS, PERO ES EL GATO IDEAL: CARIÑOSO, OBEDIENTE, FORMAL ...... EL UNICO PROBLEMA QUE NOS HA DADO ES CUANDO SE LE HAN INFECTADO LAS GLANDULAS ESAS QUE TIENEN EN EL CULETE, PERO SIEMPRE SE CURA BIEN.
EN CASA TAMBIEN TENEMOS OTRO GATO ( SE LLAMA MISI III, PORQUE ANTES YA HEMOS TENIDO OTROS DOS MISIS ).
UN ABRAZO A TODOS

Nuestros carrocillas.

Nuestros carrocillas.

5987
 mistico
» España y tengo 48 años
» Fecha: 29/04/2010 - 22:56

Hola !

Yo de "carrocilla" tengo a Anaís,que cumplió en noviembre pasado 11 añitos.Ha tenido algunos problemillas con la artritis y cosas relacionadas con los huesos y articulaciones pero por lo demás bien.

Nuestros carrocillas.

242503
 Isthar10
» y tengo años
» Fecha: 30/04/2010 - 08:10

Como me gusta este post. Vuestros mayores son una preciosidad. Ojalá todos vivan y superen la edad de Putsy. 18 años eso sí que es tener una vida larga junto a ellos. Me encantaría poder disfrutar tanto tiempo de mi pequeño Rufus.  Mis deseos que todos nuestros mininos superen la barrera de los 20.         
39144
 yoliky
» España y tengo 47 años
» Fecha: 30/04/2010 - 19:47

Nuestros carrocillas.

Aunque hace muucho que no escribo, no me he podido resistir a este post. Esta es mi abuelita gatuna, mi Isabel adorada. La tengo 5 años y la recogí siendo ya adulta. Yo creo que tiene 14 o 15 años y desde que tengo a la peque Rowie, la tita Isa parece una cachorra. Quitando algunos problemillas estomacales, está hecha un roble, y que siga así por muchos años.
39144
 yoliky
» España y tengo 47 años
» Fecha: 30/04/2010 - 19:49

Carmenchu16 escribió el 29/04/2010 a las 22:22:
HOLA A TODOS, OS PRESENTO A MI CARROCILLA PARTICULAR. SE LLAMA CANI Y LLEVA CON NOSOTROS LA FRIOLERA DE 16 AÑOS.
YA SE LE EMPIEZA A NOTAR LA EDAD A LA HORA DE SUBIRSE A LAS ALTURAS.
NO SE CUANTO TIEMPO MAS ESTARA CON NOSOTROS, PERO ES EL GATO IDEAL: CARIÑOSO, OBEDIENTE, FORMAL ...... EL UNICO PROBLEMA QUE NOS HA DADO ES CUANDO SE LE HAN INFECTADO LAS GLANDULAS ESAS QUE TIENEN EN EL CULETE, PERO SIEMPRE SE CURA BIEN.
EN CASA TAMBIEN TENEMOS OTRO GATO ( SE LLAMA MISI III, PORQUE ANTES YA HEMOS TENIDO OTROS DOS MISIS ).
UN ABRAZO A TODOS

Para que luego digan que los gatos son ariscos y nada cariñosos. ¿Hay algo mejor que una caricia gatuna?
217576
 pija
» España y tengo 56 años
» Fecha: 30/04/2010 - 20:16

Hola mi primer gato despues de independizarme fue mi querido ALI estubo con nosotros 18 años ,lo rescatamos de las manos de unos niños y fue lo primero que entro en mi casa (no teniamos muebles todavia ) era un gato muy suyo pero cariñoso ,todabia ( hace 10 que murio ) hoy lloro cuando veo sus fotos siempre lo llevare en mi corazon
242507
 laluan
» España y tengo 61 años
» Fecha: 01/05/2010 - 21:07

Nuestros carrocillas.

Nuestros carrocillas.

Nuestros carrocillas.

Os presento a los mios. El primero no es realmente un carrocilla, solo tiene 4 años, pero ¡no podía excluirlo!. La segunda es la carrocilla. Tiene 9 años. Está ahora mismo en mi colo. Es una mimosa. El tercero tampoco es un carrocilla. Desgraciadamente lo tuvimos que sacrificar el día de fin de año, lo estaba pasando muy mal. Tenía 12 años. ¡A él tampoco podía excluirlo!

52664
 107837
» España y tengo 74 años
» Fecha: 02/05/2010 - 00:16

yo tambien tengo un gato que esta gordisimo y que tambien tiene 11 años pero como soi una persona mayor no se poner fotos pero se les quiere tanto y tambien tengo una perrita de la misma edad el dia que me falten no se que va a ser de mi pues es con ellos con los que paso mis mejores ratos y son la alegria de mi vejed
276193
 LINDA_
» Colombia y tengo 40 años
» Fecha: 02/05/2010 - 06:00

Yo no tengo gatos, pero la tuya marga y los de los demas foreros son preciosos , un besote para estas criaturas que adornan nuestro mundo con su existir .. MUAAAAAAAK 
210530
» España y tengo 60 años
» Fecha: 02/05/2010 - 21:30

yoliky escribió el 30/04/2010 a las 19:49:

Para que luego digan que los gatos son ariscos y nada cariñosos. ¿Hay algo mejor que una caricia gatuna?

Y que lo digas yoliky. Hace ya tres años tuvimos que sacrificar a Misi II por problemas serios de riñón y aún hoy es el día que no conseguimos olvidarlo. Bueno, eso sería imposible. Ni podemos ni queremos, porque ese es nuestro mejor homenaje a él. Mi marido tuvo unos años en los que sufría de cólicos de riñón y cuando se sentaba en el sofá Misi se le enroscaba bien pegado justo en el riñón que le dolía.
Mira que casualidad que él fue a padecer de lo mismo y al final para no hacerle sufrir más le tuvimos que poner una inyección para dormirle y luego el veterinario otra para sacrificarle. Qué duro fue irle hablando y hacerle cariños mientras se dormía para siempre. El siempre nos dió su amor incondicional, a pesar de ser gato, Nunca nos olvidaremos. Cuando murió tenía ya casi 14 años y disfrutamos a tope con él.
Desde Burgos, vaya un homenaje a todos nuestro compañeros gatunos, presentes o ausentes.
Un abrazo
Carmen
11570
 coloma
» España y tengo 51 años
» Fecha: 03/05/2010 - 12:31

mi blanca tiene unos 12-13,la recogio mi suegra de la camada de una gata callejera,ya esta empezando a tener problemillas,con la orina,el estreñimiento,y se ha vuelto muy gruñona,pero no se que haremos cuando falte

Nuestros carrocillas.

39144
 yoliky
» España y tengo 47 años
» Fecha: 06/05/2010 - 19:04

coloma escribió el 03/05/2010 a las 12:31:
mi blanca tiene unos 12-13,la recogio mi suegra de la camada de una gata callejera,ya esta empezando a tener problemillas,con la orina,el estreñimiento,y se ha vuelto muy gruñona,pero no se que haremos cuando falte

Se les llega a querer tanto, que perderlos es como perder a un padre o un hermano, duele mucho y no se les olvida. Espero que nuestros carrocillas nos duren mucho aunque nos den guerra.
269178
 MCCALLE
» España y tengo 51 años
» Fecha: 07/05/2010 - 01:23

El rubio es NANO y tiene 15 años, el gato felix era KIKO y se marchó con 10 años, CASIMIRO el blanco rallado tiene 12, y el negrito es CHINCHAN solo tiene 8 años.

Nuestros carrocillas.

AHHH!!! y BABA ES LA CULEBRA (de plastico)   
242503
 Isthar10
» y tengo años
» Fecha: 07/05/2010 - 08:34

MCCALLE escribió el 07/05/2010 a las 01:23:
      El rubio es NANO y tiene 15 años, el gato felix era KIKO y se marchó con 10 años, CASIMIRO el blanco rallado tiene 12, y el negrito es CHINCHAN solo tiene 8 años.

AHHH!!! y BABA ES LA CULEBRA (de plastico)   

Guapisimos todos. ¡Que susto con la culebra! Pensaba que era de verdad. jajajjaja¡¡¡¡      Y que pena que Kiko ya no esté era una preciosidad. ¿Qué le paso? Se fue demasiado joven todavía, que lástima.
Casimiro dices que lo atropellaron, es una preciosidad. Yo también tuve un gato que sufrió un atropello. ¿Le han quedado secuelas?
Y Chinchan es guapisimo.  

269178
 MCCALLE
» España y tengo 51 años
» Fecha: 07/05/2010 - 08:48

El KIKO fué una pena, le salieron unos bultos bajo la axila izda., le operamos pero le volvieron a salir, y ya nos dijo el vete. por la analitica que era maligno y que empezaría a sufrir, así que con muchiiiisima pena le dormimos.Me senti responsable pues el pobre era positivo en toxoplasmosisi y se quedó de momento con mi madre, mientras años y al mes la otra con  yo terminé el embarazo. Pero es que hacía un año que a mi madre se le había muerto sus dos gatitas una con 18 años y al mes la otra con 17. Por eso dice que ahora no quiere ningún gatito, que con la perrita tiene bastante.
El Casimiro se recuperó de la boca, y el ojo no ve muy bien, le ha quedado una motita a modo de catarata, pero está feliz..
El Chinchan, es un miedoso, solo le puedo acariciar cuando él viene hacia mí, y eso que era bien pequeño cuando cogí de la calle.   gracias.
162729
 morito
» España y tengo 53 años
» Fecha: 07/05/2010 - 18:14

Hola hace mucho que no entro y la verdad os echaba de menos, y además tengo que poner a mi carrocila, tiene 10 añitos recien hechos, y lo adoro, lo tengo demasiado mimado,
os pongo una foto de navidad

Nuestros carrocillas.

Mirar que chulo!!!!
129070
 marga38
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/01/2017 - 18:19

Han pasado muchos años desde que inicié este post. Por desgracia mi querida Gala nos dejó el 28 de diciembre pasado a la edad de 16 años.

La echo muchísimo de menos.

261095
» España y tengo 33 años
» Fecha: 18/01/2017 - 10:21

marga38 escribió el 17/01/2017 a las 18:19:

Han pasado muchos años desde que inicié este post. Por desgracia mi querida Gala nos dejó el 28 de diciembre pasado a la edad de 16 años.

La echo muchísimo de menos.

Marga, lo siento muchísimo. Quédate con que le has dado la buena vida que se merecía y con que segurísimo que ha sido súper feliz a tu lado. Un beso
» Últimos posts