facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / mis gatos desaparecen, puede ser?

mis gatos desaparecen, puede ser?

Usuario dado de baja

● offline

16/10/2007 - 10:52    82.***.***.198 Comentarios: 20

hola amigos, soy nuevo aqui y tengo gatos, animales que amo, pero desde hace algun tiempo observo algo raro en ellos, no se si algun experto de vosotros en comportamiento puede ayudarme, bien el caso es que yo tengo un grupo joven decinco gatosmachos hermanos enteros, tres son hermanos de una camada y tienen año y medio y los otros dos hermanos tambien de otra camada de unos seis meses, son todos ellos gatos detipo mezcla siames cruzado con oriental, elegantisimos y preciosos por cierto, y el habitat donde viven es una casa que tenemos en avila, con amplia finca, (muy grande exactamente 42.000 metros cuadrados) esta situada en pleno campo, no es hurbanizacion donde haya mas casas, ni coches ni calles ni nada, nuestra finca linda con mas fincas salvajes. los animales viven en la finca, al lado de la casa tenemos un pequeño edificio refugio donde tienen comida pienso de sobra y agua, cuando eran pequeños estaban todo el dia alli, y a medida que crecen pues pasan por alli a comer y a estar pero tambien se alejan por la finca, yo tengo una buena relaccion con ellos, es decir, son unos gatos muy cariñosos y mansos conmigo, cuando me ausento y vuelvo vienen corriendo a mi a restregarse y saludarme, pero solo conmigo, con la gente extraña se asustan y esconden, y entre ellos tambien tienen una buena relaccion, no suelen pelearse, imagino que es por que son relativamente jovenes todos y hermanos,los gatos a veces estan solos entre semana, pero no les falta de nada, comida y cobijo si lo desean,perolos fines de semana siempre voy a la finca y en vacaciones tambien, bien el problema que tengo es el siguiente, (espero no aburriros demasiado con tanta explicación)

observo que los gatos a medida que crecen, se van alejando por el campo, aunque no les falta de nada en la finca, comida y cobijo y yo, que es lo mas importante para ellos creo por que soy la persona en que tienen confianza total y que quieren por que han visto desde pequeños, a pesar de todo eso les gusta alejarse en el campo y ausentarse cada vez mas, (hay que destacar que no estan en celo, son jovenes auny no es epoca ahora de celo, y no se ausentan para buscar gatas eso esta descartado) hasta el punto de faltar dias, y hace aproximadamente dos meses el que mas se ausentaba desaparecio, empezo faltando 5 dias seguidos, luego volvia a casa estando 2 dias o 3 y luego volvia a ausentarse otros cinco o seis dias,(cuando se ausenta, era como si letragara la tierra, di paseos por la zona por el campo llamandolo y buscandoloy no se les ve nunca), hace de esto ya unos dos meses y lo he dado por perdido, y hace una semana me falta otro tambien, ya me tieene preocupado, en resumen, puesto que es una zona donde no hay peligros, no creo que les pueda haber pasado nada, por que son muy listos y desconfiados, solo son mansos conmigo y en casa, los gatos estan como en un medio natural, mi duda es; puede un gato llegar a abandonar su casa??llegar ha hacer eso? es posible q vuelvan despues de meses de ausencia?yo creo que es imposible, aunque se asenten dias deberian pasar por casa cada poco tiempo?por que cuando estan alli son mansos conmigo como corderillos, restregandose y ronrroneando detras de mi, me quieren mucho, y tienen apego a la casa, si alguien sabe de comportamiento animal, me gustaria escucharle, muchas gracias saludos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 16/10/2007 - 11:01

los gatos no son tuyos propiamente no????????

porque si no los tendrias primero castrados , vacuandos , desparasitados y con chip.

Supongo que estos gatos aunque te conozcan no tienen el calor humano de una casa , un cariño diario y los gatos pasan de ti y van a su aire .

Yo vivo similar a como cuentas pero los gatitos viven en casa , duermen conmigo y salen y entran pero siempre estan a mi lado .

Kala tiene 6 años y se ha alejado algo pero nunca mas de dos dias.

Las demas todos los dias estan en casa , y a ratos salen fuera.

9055
 yure
» España y tengo 37 años
» Fecha: 16/10/2007 - 11:34

Trueno..los gatos necesitan una casa, el calor de un hogar, necesitan mimos y sobre todo cuidados, si no lo mas probable es que se vayan a otro lado. Viviendo fuera corren mil peligros..desde perros buscandose la vida por ahí, otros gatos, gente que les hace daño, coches,parásitos, enfermedades y un larguísimo etc.

Lo primero sería tenerlos castrados, eso haría que no fueran por ahi a por hembras, que un gato a los seis meses ya puede ser sexualmente maduro. Las hembras son las que se ponen en celo, no los machos, pero estos van a donde haga falta a por ellas, y el celo depende un poco de cada gata, así que no descartes que haya mas de una por ahí..y que puede pasar si va a por hembra?????Pos de todo...desde que se echen a caminar kilometros a por ellas, los pille un coche, se peleen con otros gatos por la hembra (pueden llegar a matarse) o que se cojan una enfermedad cronica por mantener relaciones con otras gatas de la calle sin vacunar...y también que por el camino encunetren un sitio igual al que tienen y no vuelvan, me refiero a un sitio donde tengan comida y donde dormir. Eso es muy distinto a un hogar, si un gato esta castrado y tiene un hogar saldrá a la calle a cazar, a investigar, a defender su territorio de otros gatos, a conocer mundo, pero volverá seguro a su casita, porque allí tiene lo que no tiene en ningún otro lado.

No se trueno, por tus palabras parece que los quieres pero tus actos dicen lo contrario de ti...que tiene de malo que esten en tu casa????? Y si no para que los tienes??????Uno se preocupa de cuidar lo que quiere y eso en gatos significa darles amor, un hogar, calor y cuidados: castrarlos, que tengan una buena alimentacion, que estén con las vacunas al días y darles lo que necesitan...

43513
 trueno
» y tengo años
» Fecha: 16/10/2007 - 12:06

escribo de nuevo para aclarar algunas cosas, que tampoco creo que importen a nadie, pero no obstante me gusta aclaralas, no se si me he explicado mal, o lo habeis malinterpretado, punto uno; mis gatos no son cualquier cosa, fisicamente ya puedo decirte que llaman la atencion,sonhijos de un oriental de pura raza comprado en el criadero de los califas en cordoba, que tiene un amigo y cruzado con una siamesa/oriental no se si conocereisestas razas y el criadero,es decir, no puedo tenerlos de cualquier forma, les alimento con pienso friskies, es uno de los mejores creo, a discreccion, sacos de 4 kg, les desparasito con virbac, periodicamente, les vacuno por supuesto a los dos meses y repito a los tres meses, seis meses y año, de vacuna trivalente, (no todo el mundo hace eso) pero es lo correcto mantener esa periodicidad, (y si conoceis veterianrios de confianza preguntadselo) tambien de pif y leucemia x supuesto, la vacuna de la pif se los administra por la nariz el veterinario (veterinario de confianza plena, de la familia), es decir les doy todo lo que me dice el veterinario, muy gustoso lo que haga falta, yo he tenido anteriormente algun gato, bueno gatas siempre, en casa como vosotros comentais, pero estamos hablando de cosas distintas, yo amis gatos les amo tanto como vosotros a los vuestros, no menos podeis tenerlo claro, pero he preferido darles digamos un medio totalmente distinto y natural, pero por que a mi me apetece y creo que es mejor para ellos, no por otra cosa, y por que viven en una finca donde no hay peligros,gente x los alrrededores, es la unica casa que hay en kilometros, no hay calles, no hay coches como dije al principio, yo pedia consejo a un experto en comportamiento animal, lo que vosotros decis, ya lo se yo, yo he tenido gatas asi como vosotros en casa, pero no se puede comparar una cosa con la otra,y no hay que castrar al gato por obligacion para que este mejor, para nada, hay que castralo cuando esta en casa, por que se hace inposible la vida en casa del gato enteropor diversos aspectos como sabeis, pero los gatos tambien pueden vivir como los mios, realmente es el habitat ideal el que les doy, y ellos jamas lo cambiarian por el habitat de tus gatos. igual que los vuestros tampoco lo cambiarian por el de mis gatos.

43513
 trueno
» y tengo años
» Fecha: 16/10/2007 - 12:06

escribo de nuevo para aclarar algunas cosas, que tampoco creo que importen a nadie, pero no obstante me gusta aclaralas, no se si me he explicado mal, o lo habeis malinterpretado, punto uno; mis gatos no son cualquier cosa, fisicamente ya puedo decirte que llaman la atencion,sonhijos de un oriental de pura raza comprado en el criadero de los califas en cordoba, que tiene un amigo y cruzado con una siamesa/oriental no se si conocereisestas razas y el criadero,es decir, no puedo tenerlos de cualquier forma, les alimento con pienso friskies, es uno de los mejores creo, a discreccion, sacos de 4 kg, les desparasito con virbac, periodicamente, les vacuno por supuesto a los dos meses y repito a los tres meses, seis meses y año, de vacuna trivalente, (no todo el mundo hace eso) pero es lo correcto mantener esa periodicidad, (y si conoceis veterianrios de confianza preguntadselo) tambien de pif y leucemia x supuesto, la vacuna de la pif se los administra por la nariz el veterinario (veterinario de confianza plena, de la familia), es decir les doy todo lo que me dice el veterinario, muy gustoso lo que haga falta, yo he tenido anteriormente algun gato, bueno gatas siempre, en casa como vosotros comentais, pero estamos hablando de cosas distintas, yo amis gatos les amo tanto como vosotros a los vuestros, no menos podeis tenerlo claro, pero he preferido darles digamos un medio totalmente distinto y natural, pero por que a mi me apetece y creo que es mejor para ellos, no por otra cosa, y por que viven en una finca donde no hay peligros,gente x los alrrededores, es la unica casa que hay en kilometros, no hay calles, no hay coches como dije al principio, yo pedia consejo a un experto en comportamiento animal, lo que vosotros decis, ya lo se yo, yo he tenido gatas asi como vosotros en casa, pero no se puede comparar una cosa con la otra,y no hay que castrar al gato por obligacion para que este mejor, para nada, hay que castralo cuando esta en casa, por que se hace inposible la vida en casa del gato enteropor diversos aspectos como sabeis, pero los gatos tambien pueden vivir como los mios, realmente es el habitat ideal el que les doy, y ellos jamas lo cambiarian por el habitat de tus gatos. igual que los vuestros tampoco lo cambiarian por el de mis gatos.

9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 16/10/2007 - 12:13

que el pienso que le das es el mejor??????? jajajajaj

que no los castras porque no es necesario???' y que pasa con las enfermedades a consecuencia de esto por no hablar de las peleas entre machos .

Voy a pensar que es mentira , que te estas inventando todo para no sufrir por los gatos

29668
 ti-ka
» y tengo años
» Fecha: 16/10/2007 - 12:16

Mis gatos "tampoco son cualquier cosa"son callejeritos y se llaman Tino y Kika, sus padres,no tuvimos el placer de conocerlos así que no se de donde vendrán, vamos sí lo sé, de los cubos de la basura!!!!!!!!

Me parece genial que cuides mucho a tus gato, todos hacemos lo que podemos, pero para evitar camadas indeseables y que aparezcan gatitos medio muertos por los contenedores de basura, es importante castrar a nuestros gatos, por lo que dices no hay gatas cerca, entonces corres el riesgo al estar en semi libertad de que se escapen en busca de cachondeo.....

29668
 ti-ka
» y tengo años
» Fecha: 16/10/2007 - 12:25

Ah!!! y en cuanto al pienso te aconsejo uno de alta gama, Hill´s y Royal Canin son las marcas que yo conozco.

El que les das tú si mal no creo no es de alta gama, entre todo lo que les pones no se si les das malta pero también es aconsejable para que no se les hagan bolas de pelo.

Reflexiona a cerca de la castracción, los macho se recuperan a las horas y es lo mejor para todos, ya veras como vagabundean menos.

43513
 trueno
» y tengo años
» Fecha: 16/10/2007 - 12:30

no estoy aqui para discutir, no tiene sentido discutir con vosotros, y no se la verdad cual es el mejor pienso, pero les doy ese por que creo que es bueno, no tengo problemas en darles el pienso que sea, y les doy mas cosas tambien para pulgas lo mejor que hay q se llama frontline, o de lo mejor, y malta tambien les di, aunq me dijo el veterinario que no era muy necesario por que comian hierba pero valla tambien lo tienen, en fin

9055
 yure
» España y tengo 37 años
» Fecha: 16/10/2007 - 12:31

trueno..a ver...el friskies es bastante chungo pa los gatos...lo ideal es el pienso de veterinario...pero bueno, eso no es tan grave...que no son cualquier cosa...no creo que nadie aqui diga que sus gatos son cualquier cosa...los mios vienen de padres desconocidos también y son mil leches..peciosos y guapísimos como ellos solos..lo del habitat natural...ummmm...hay ya hay discrepancias..no creo que el habitat de un gato sea la calle..ni el campo..lo es de los gatos salvajes..que son una especie distinta a la de tus gatos y los mios. A mi me encantaría que mis gatos tuvieran un campo donde correr y jugar, cazar e inspeccionar a sus anchas...pero eso si..tendrían siempre las puertas abiertas de mi casa, de su casa...y por experiencia se que pasarían mas tiempo dentro que fuera...así que algo les debe gustar estar dentro...

Y lo que si me parece grave es lo de la castración, trueno, los gatos no necesitan mas estar castrados por estar en casa, es igual de necesario, incluso mas si estan fuera....por dios...y la de gatos que pueden estar dejando por ahi?????? Seguro que su descendencia también es preciosa...pero esta en la calle muerta de hambre y frío...eso sin contar con las enfermades que se puedan pillar tus gatos por irse con gatas...y a su vez contagiarlas ellos a las proximas gtas con las que se vayan....Eso me parce totalmente irresponsable, con todos mis respetos.

9055
 yure
» España y tengo 37 años
» Fecha: 16/10/2007 - 12:50

Ah! y trueno, no pienses que esto es para criticarte, cada uno le da a sus gatos lo que cree que es lo mejor (pienso, vacunas, etc), esto es para contestar a tu pregunta de porqué se van..los mios castrados en el campo con la puerta abierta no se pierden, igual tu crees que les estas dando la vida ideal, pero algo pasa para que se vayan..todos podemos equivocarnos e igual necesitan perder su instinto de irse a buscar gata para que se queden, y tener un huequito en tu casa para sentirse completamente que pertenecen a un hogar...no se si lo que buscas son soluciones igual podrias tener en cuenta nuestras sugerencias...
29668
 ti-ka
» y tengo años
» Fecha: 16/10/2007 - 12:51

TRueno es compartir información no discutir.
16863
 ruth1975
» España y tengo 43 años
» Fecha: 16/10/2007 - 15:20

bueno, no suelo entrar en este tipo de cosas, pero creo que desde el principio a trueno se le ha "atacado" sin mucho derecho a réplica.... si todos en general nos las damos de tolerantes y dialogantes, debemos demostrarlo, aunque no estemos de acuerdo con aglo, hay que intentar explicar las cosas de la mejor forma posible ya que TODOS hacemos cosas de forma equivocada y no nos damos cuenta, y se puede intentar hacer ver a laguine tu opinión o que está equivocado, de forma razonable, que ir directamente a criticar.

Tras esto, tueno te expongo mi idea, que por supuesto no es la de un experto animal, pero la de una que tiene 3 gatos en casa y que como todos los de aquí te ofrecemos nuestra opinión por la experiencia y amor que tenemos a los gatos. Que desees tenerlos en el campo no me parece mal, de hecho creo que como dices disfrutan de un entorno natural y a mi también me gustaría poder ofrecerles eso a mis gatos en vez de estar en un piso. Sin embargo hay dos cosas que pienso que juegan en tu contra, la primera que solo vas los fines de semana, de modo que los gatos, que son bastante distintos a los perros, creo que cuando van creciendo solo te relacionan con el suministro de comida y agua, de modo que si salen y lo encuentan en otro sitio, y sabiendo que tu no estás ahí cuando vuelven cada noche, o mañana, pues no les supone u problema. Lo segundo si que estoy de acuerdo en que se les debe castrar. Estará sde acuerdo conmigo en que a todos los que amamos los animales, no nos gusta ver gatos abandonados, atropellados, enfermos,etc. Esto en la mayoría de los casos se produce porque los gatos/as no están castrados, se reproucen indiscriminadamente y nadie se hace cargo. De modo que aquellos que tenemos gatos, y más si hay posibilidad de que se relacionen con otros, debemos tener la responsabilidad de castrarlos para reducir lo anterior en la medida de lo posible. Si no lo hacemos contribuimos a que eso pase, además de que pase lo que ti te preocupa, que al no estar castrados salgan a por gatas y a veces no vuelvan. Tengo una persona conocida que como tú hizo lo mismo, y al no entrar en razoón y no castrarlos , gato que ha llevado al campo, gato que no ha vuelto: desaparecido, matado por un perro, etc y lo suyo también era campo campo sin "peligros"

No se, piensa en ello, esto es como el chiste del loco qu va en dirección contraria, si todo el mundo opina lo mismo, no puedes pensar que estás equivocado??

Suerte

39930
 ValGus
» y tengo años
» Fecha: 16/10/2007 - 15:32

totalmente de acuerdo con ruth1975. Por qué no somos más tolerantes y pensamos que lo mismo este chico necesita más información y no que nadie le eche la soga al cuello? No todas nosotras nacimos sabiendolo todo de los gatos así que por qué no le damos una oportunidad??
43513
 trueno
» y tengo años
» Fecha: 17/10/2007 - 10:04

yo pienso que llevas razon ruth1985 esta claro que mis gatos (los que estan en la finca) el problema que tienen, que realmente pienso que no es un problema para ellos pero si para mi, es que se van alejando, les gusta cazar lagartijas ratones etc, y como yo no siempre estoy alli pues van perdiendo contacto, eso esta claro, es indiscutible, ahora bien yo tambien entiendo algo de gatos he tenido muchos durante años, (en esta finca y de esta forma solo estos que comento, que llevo con ellos pues año y medio) pero he tenido muchos mas gatos anteriormente, alguno en casa como vosotros, y antes cuando era mas joven en otra casa que tenemos en el pueblo, que esta en el casco hurbano, alli hemos tenido hasta 9 o10 gatos, todos ellos provenian de gatos abandonados gatitosque se encuentran en verano como bien decis y a mi tambien me da pena de ellos y he recogido muchos, asi que conozco perfectamente el problema, pero alli en esta casa si habia masinconvenientes por que está metida en el casco hurbano y sobre todo las carreteras eran un peligro para ellos, pero valla quiero decir que conozco perfectamente el problema de los gatos vagabundos sin castrar, y he recogido muchisimos gatitos, hasta el punto q mi madre nos hechaba la bronca a mi hermano y a mi por traer tanto gato a casa. pero es algo que no tiene solucion, hay cientos de gatos sin castrar, por ejemplo conozco granjeros que tienen15 o 20 gatos exclusivamente para cazar ratones, no se preocupan de ellos y si les contaramos, que hay que castrarlos para evitar embarazos etc etc, decididamente se hecharian a reir, es decir es algo que no tiene arreglo, a mi me da mucha pena como a vosotros, pero eso no tiene sulucion, hay cosas mucho mas graves que no se solucionan, y siempre habra gatitos abandonados que apareceran como por arte de magia y si no se les ayuda se mueren, y si, reitero teneis razon en lo que decis, pero es un tanto desproporcionado y volviendo a mis gatos del campo, sinceramente no creo que yo les haya dado un mal habitat, es mas me gustaria que los vierais por que llaman la atencion, los ha visto gente amigos, y todo el mundo me dice que gatos! que aspecto! estan alegres gordisimos, fuertes,con pelo brillantisimo, agiles, esbabilados, jamas han estado malos, de verdad se ven gatos con mucho peor aspecto
29668
 ti-ka
» y tengo años
» Fecha: 17/10/2007 - 11:57

Por mi parte no tenía ninguna intención de atacar a nadie sólo de hacerle comprender lo positivo de la castracción y qué tipo de comida es la mejor.

Ya es que escribo con miedo porque parece que la gente se toma todo a mal, intento construir y no destruir con mis respuestas, si te parece que no he sido correcta, te pido disculpas y a Ruth y Valgus también puesto que también os ha parecido que intentaba atacar en mis comentarios.

929
 anna
» España y tengo 110 años
» Fecha: 17/10/2007 - 12:11

Dejando de lado que Frikies es un pienso que a mí personalmente tampoco me gusta mucho, bien sigue siendo un pienso para gatos, aunque los hay mejores.

A mí no me parece mal el hábitat que le has dado a tus gatos, siempre que tengan un refugio cuando hace mál tiempo y fríoy que no les falte la comida y el agua. Los tienes vacunados y desparasitados, perfecto.

Yo también soy partidaria de la castración para que no vayan dejando gatas preñadas y camadas por el camino, lo que hagan la gente de campo con sus gatos no se puede evitar, pero tú sí que puedes.

Los gatos siempre están en disposición de montar, son las gatas las que entran en celo y las que son receptivas a dejarse montar o no. Un macho es capaz de recorrer kilómetros para encontrar una gata que esté dispuesta y si se encuentran varios gatos, entonces la pelea está servida.

Al tener tus gatos enteros, bien alimentados y saludables están fuertes y más asilvestrados que un gato callejero de ciudad, debilucho, hambriento y con miedo al entorno y, ya sea para buscar gatas o por la curiosidad propia de ellos o porque la caza que es su ¿deporte¿ favorito, hace que se alejen para aumentar su territorio y curiosear. Estas ganas de moverse aumentan al estar enteros, saludables y no tener que pasarse el día escondiéndose de la gente. En el campo hay accidentes como los hay en todos los sitios. A todo esto se suma el poco contacto que tienen con humanos, sólo contigo los fines de semana. Ya te he comentado más arriba que no me parece mal como los tienes, ellos son felices y su territorio es extenso, pero este tipo de vida conlleva los problemas que tú nos explicas.

En las colonias callejeras controladas los gatos que las forman están operados, cada día pasa la encargada de ponerles el pienso y agua, yo llevo una de ellas y me esperan cada noche, al estar operados no se mueven mucho de la zona, claro que la ciudad también es más peligrosa y se han de pasar el día escondidos, pero un gato cuando quiere gata no lo para nada, ni el miedo a los peligros de la ciudad.

Perdona el rollazo que te he puesto.

43513
 trueno
» y tengo años
» Fecha: 17/10/2007 - 12:40

ok, no hay nada que perdonar anna, (creo q eres) son cosas muy interesantes, al menos a mi me interesa mucho el comportamiento de los gatos, y no te preocupes tika no pasa absolutamente nada, hay que decir lo que se piensa siempre y no callarse nada, esta bien, yo de comidas la verdad no tengo ni idea, pensaba que esa comida era buena
43513
 trueno
» y tengo años
» Fecha: 17/10/2007 - 12:40

ok, no hay nada que perdonar anna, (creo q eres) son cosas muy interesantes, al menos a mi me interesa mucho el comportamiento de los gatos, y no te preocupes tika no pasa absolutamente nada, hay que decir lo que se piensa siempre y no callarse nada, esta bien, yo de comidas la verdad no tengo ni idea, pensaba que esa comida era buena
16863
 ruth1975
» España y tengo 43 años
» Fecha: 17/10/2007 - 12:49

trueno, gracias por tu respuesta. Claro que estoy de acuerdo en que muchas cosas no se pueden solcuionar, y que seimpre habrá gente en este mundo que no tratará a los animalea adecuadamente, ni entrará en razones, así va el mundo hijo mío!! pero yo creo que como todo en esta vida, cada uno tenemos que intentar poner un granito de arena en lo que nos pilla más cerca, ya se que a nivel global la diferencia parecerá que no es mucha, pero piedra a pieadr se han construido imperios!! por eso, lo que me gustaría que comprendieses, y que si entiendes hicieras, es que tu si que castres a tus gatos, porque estás ayudando a que no pase todo eso que hemos hablado, y que tanto tú como todos los demás no veamos cada día tantos animales abandonados.. entiendes que por lo menos si tu castras a los tuyos, ellos no podrán preñar a gatas de modo que aunque una gota en un océano, tu contribuyes en lo que puedas a que el mal se reduczca?? espero que si, y de todo corazón espero que lo hagas, y nos des la alegría!! además yo pienso que de esta manera reducirás bastante el que se vayan muy lejos o por mucho tiempo... estoy segura de que tus gatos son preciosos, y que los tienen estupendamente cuidados, eso no lo pongo en duda en absoluto, pero solo te falta que tus enanos no slagan de juerga por ahí y entonces serán perfectos!!:)))

Ti-ka, no te preocupes, a veces a todos se nos va el tono, y rectificar es de sabios!! gracias!!

271242
 lauravel88
» Colombia y tengo 39 años
» Fecha: 23/05/2015 - 01:14

yo creo y con todo el respeto que el tema se ha desviado un poco y realmente para mí existe un misterio enorme en las desapariciones de los gatos, yo tuve 3, aclaro NO COMPRO, ADOPTO, vivo en una finca grande, al rededor hay cultivos de flores y potreros, pero la casa es una casa moderna con sus corredores, jardín y un amplio patio en todo el frente. Les hice sus casas de tal modo que se refugiaran de noche si había algún peligro pues estaban muy pequeños, el caso es que el primero me lo mató un perro vecino, el cual lo habían dejado libre una noche y los trabajadores de la finca lo encontraron, yo permanezco en la finca ya que tengo mi oficina dentro de la casa, los otros 2 gaticos los entraba de noche porque me daba miedo dejarlos afuera, sin embargo un día salí tipo 4 pm y los dejé afuera por cuestión de 2 horas, cuando llegué me faltaba uno, lo busqué por mucho tiempo y era cómo si se lo hubiera tragado la tierra, el último se convirtió en mi bebé, dormía conmigo, se mantenía conmigo, permanecía en la casa todo el tiempo, yo tengo 3 perros y jugaba con ellos y obvio salia al jardín y a jugar con los arboles del lado, y un día estando todos en la casa desapareció, lo he buscado por todos lados, el gatico estaba con collar y marcadito, tenia 3 meses y ya la próxima semana lo iba a esterilizar, sin embargo la veterinaria descarta que sea por eso porque no era adulto todavía. Es algo demasiado raro, como si no hubiera existido nunca, en este momento no me explico cómo se desapareció estando yo en la casa, lo han buscado por todas partes, por los potreros pues no descartamos que un animal (Rata) lo haya matado, sin embargo no encontramos nada, ni el collar, he conversado con otras personas que le ha pasado lo mismo y no hay nunca una explicación lógica para estos casos.
» Últimos posts