facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / minie necesita un hogar!!!!!!!!!

Minie necesita un hogar!!!!!!!!!

16/05/2002 - 14:13    Comentarios: 2

Por motivos de cambio de domicilio, y no poder hacernos cargo de Minie!!! necesita un hogar, en el cual la cuiden como se merece!! Tiene 7 meses y es una gatita comun, atigrada, y preciosa!!! ademas es muy cariñosa!!! Por favor, si alguien esta interesado, hacermelo saber, MUCHISIMAS GRACIAS!!!! SONIA. Madrid.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 21/05/2002 - 18:45
Hola Sonia Un cambio de domicilio no debe ser un motivo de abandono. Me imagino que lo habras pensado mucho pero yo te invito a pensarlo mejor... No se debe coger un animal si no estamos seguros de que le podremos querer toda la vida. Esta pobre gata con 7 meses ya va a sufrir su primer abandono. ¿No la puedes seguir cuidando en tu nuevo hogar? De todas formas mandame su foto a ver si puedo ayudarte... Saludos Laura Webmaster de CatyCan.com
0

» Fecha: 23/05/2002 - 17:12
Hola Laura. En primer lugar, muchisimas gracias por contestarme. Te explico, lo he pensado muchisimo, y no solo depende de mi, el seguir con ella, te puedo garantizar, que lo que menos deseo es abandonarla y que si dependiera de mi exclusivamente, no la iba a separar de mi lado, pues la quiero muchisimo!!!! Me la regalaron unos amigos,con apenas dos meses, cuando la encontraron en manos de unos desarmados que estaban a punto de hacer una barbaridad con ella...Yo solo quiero que este con alguien que la pueda cuidar como se merece, y que la quiera, pues es tan cariñosa y tan buena!!! Ahora mismo no dispongo aqui de ninguna foto para enviartela, pero en los proximos días te la mandaré, y de nuevo, muchisimas gracias por ayudarme. Sonia
» Últimos posts