facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / mi gato esta asustado

Mi gato esta asustado

Mujer, 110 años

España

Antigüedad: 10.05.2008

● offline

21/11/2008 - 16:26    85.***.***.3 Comentarios: 13

Hola a todos hace tiempo que no me conecto y soy casi nueva en esto. El motivo de este mensaje es comentarles la actitud de mi gato, que me tiene muy preocupada. Les cuento, Calcetines, mi gato, hace unos días se asustó con un ruido proviniente de la casa del vecino y desde entonces no quiere estar en casa, duerme en un rincon, le tiene miedo a todo, no come tranquilo, de buenas a primera lo ves dando saltos huyendo de algo que no existe, se pasa la mayor parte del tiempo oliendo el aire, no deja que lo cojamos, si sale a la calle, no quiere volver porque tiene miedo de entrar por la puerta, no explora la habitaciones como antes, no juega... No se que hacer, pensé que se le pasaría pero ya lleva 2 semanas con esa actitud, ¿Creeis que volverá a ser él? ¿Que volverá a jugar? ¿Qué dejara de asustarse hasta por el ruido de una mosca? ¿Qué debo hacer? Gracias de antemano a todos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 21/11/2008 - 17:33

estos gatos, a vecesson un misterio!!!  

Hay un producto-milagro de los que funcionan de verdad: FELIWAY, es hormona de la glandula salivar del gato, y lo qeu hace es tranquilizarlos. Lo venden en spray y en difusor.

Yo lo compré pq cuando llegó mi gata a cas era puro terror, y fue comprarlo y la tía se tranquilizó y comenzó a explorar la casa.

Te lo recomendo de verdad

92677
 putsy-06
» Botswana y tengo 56 años
» Fecha: 21/11/2008 - 18:09

¡Vaya problema!. ¿No sábes cuál es el problema, qué le asustó realmente?. Es muy extraño. Si es un gato muy joven, se puede asustar, pero enseguida le puede la curiosidad... (ya sabes aquello de la curiosidad mató al gato). Pero que haya cogido tal pavor así de buenas a primeras... Si que es raro, si.