facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / mi ardilla

MI ARDILLA

05/08/2002 - 12:03    Comentarios: 2

hola, se me ha escapado mi ardilla,es muy pequeña y es de pajarería.Está todo el día por el campo comiendo moras...viene a dormir cerca de mi casa pero soy incapaz de cogerla porque en cuanto nos ve sale corriendo,no se que hacer le he puesto su jaula con comida y su casita pero no entra. Ya no es por perderla sino por saber si podrá vivir ella sola en la sierra de Madrid buscandose la vida con lo pequeña que es y acostumbrada a estar siempre en la jaula. por favor necesito ayuda.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 07/08/2002 - 10:28
Se mas bien nada de las ardillas pero es un animal que normalmente vive en libertad por los montes....la vida en una jaula no tiene que ser muy agradable para el. Aunque no vuelva a su jaula, dejala alli con comida y agua ya segun dices vuelve cerca. Suerte
833
 scooby
» y tengo años
» Fecha: 07/08/2002 - 19:47

Hola Maria Eugenia. No te preocupes por tu mascota pues aunque sea de pajarería su genética es muy fuerte, podrá apañárselas sola perfectamente y además estará encantada de vivir en los árboles. No te preocupes. Un saludo.
» Últimos posts