facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / insuficiencia renal

Insuficiencia renal

Hombre, 25 años

Perú

Antigüedad: 09.03.2016

● offline

09/03/2016 - 01:00    190.***.***.148 Comentarios: 0

Buenas noches les hablo con todo mi corazon y en busca de ayuda, les explico mi caso:

El día viernes 4, a mi gatita le vi una herida de 1,5 cm de diametro donde podia observar la aponeurosis, sin embargo ella estaba feliz como cualquier día, a pesar de eso la lleve a un primer veterinario,  este me recomendo suturarle la herida la cual accedí, me la devolvieron 5h despues, este veterinario la durmió con analgesicos, le puso  antibioticos y la suturaron, el detalle es q ese mismo día, mi gata presentaba la lengua un poco salida, solo la punta y babea en abundancia. Al día siguiente presentaba lo mismo, no comia solo estaba hechada no tomaba agua, queria pero no podía, me acerque al veterinario este  NO le observo solo le puso un mucolítico para controlar esa secreción, al día siguiente continuo igual, no le calmaba, no comia ni tampoco bebia, podía observar que tenia la lengua muy inflamada, el día lunes me atrevi a llevarle a otro veterinario "mucho mejor", este le observo, me dijo q era una inflamación grande en la boca y que necesitaba examenes serologicos para que pueda administrar algun farmaco como corticoides solo le aplico clindamicina para prevenir alguna infeccion, hoy martes con el dolor de mi corazon, fuimos los 2 a ver los resultados, la creatinina la tiene en 8.2 mg/dL, y la Urea en 56, las transaminasas tmb estan un poco elevadas, el dr me dice que tiene insuficiencia renal aguda, y que tienen q administrarle fluidos por 3 a 5 días para tratar que desintoxique.

Mi pregunta es la siguiente, que relación hay aquí la verdad no entiendo y me duele mucho, antes de que le hagan esa sutura ella a pesar que tenia la herida estaba de lo mas feliz, posteriormente presento todo lo q les he explicado, otra duda es que esperanza tengo? diganme que hacer porque ya no sé si sufre, solo me mira como diciendo que me haces o ayudame, dame agua, tantas cosas, y yo la quiero devuelta, si alguien tiene algo similar o sabe algo por favor diganme o en todo caso solo dormirla para siempre porque me duele mucho tenerla asi, de antemano muchas gracias.

PD: Tiene solamente 3 años 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts