facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / gata de cinco meses que come muy poco

Gata de cinco meses que come muy poco

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 19.02.2007

● offline

03/03/2017 - 13:02    195.***.***.11 Comentarios: 0

Hola!
Hace 3 meses, adoptamos a dos hermanas siamesas que llegaron a casa con 2 meses. Ahora tienen cinco meses. En casa ya teniamos otra gatita de dos años. 
Hace un mes aproximadamente me dí cuenta que una de ellas estaba exageradamente delgada y que daba saltos. No sube al rascador, ni a la cama, ni al sofá ....
La llevé al veterinario y no la vió nada raro pero si dijo que estaba algo deshidratada porque seguro que no comía mucho y no debia tener fuerza para saltar. Le hizo una analitica y todo estaba correcto. En este mes he estado pendiente de que comiese pero no engorda y sigue igual. Le doy mucho húmedo y pienso que me dió el veterinario pero no se le nota nada.
Es una gatita muy buena pero se la ve muy timida y cuando pongo de comer se quita cuando vienen las otras dos. Pero le cogo su comida y nos cerramos en la habitación para que coma tranquilamente.
Estoy preocupada porque esta creciendo demasiada delgada y no sé que hacer.
La damos mimitos y estamos muy pendientes de ella pero no mejora.
Algún consejo o idea?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts