facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / cómo poder afrontar la muerte de mi gatito

Cómo poder afrontar la muerte de mi gatito

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 23.11.2011

● offline

23/11/2011 - 19:40    88.***.***.98 Comentarios: 5

Hola a todos! Escribo en este foro poruqe ya no se que hacer. Tenia un gatito que recogi de la calle hace tres años, lo mime, le cuide y estube ahi siempre cuando el me necesitaba y antesayer por la noche se fue de este mundo.

El gatito ha estado bien estas semanas atrás y ha sido el viernes por la noche cuando empezo a vomitar, hablamos con el veterinario y nos dijo que seguro que eso era fruto de un empacho y que le quitaramos la comida y solo le dejaramos el agua.
Al dia siguiente, seguia vomitando y no lo podia llevar al veterinario xq el gatito no paraba de vomitar y el veterinario me dijo que me pasara por su consulta que me daria unas inyecciones para que yo se lo pinchara (soy estudiante de enfermeria) y asi hice, el gatito mejoro, aparentemente, se movia mas y estaba mas atento de lo que yo hacia y lo que dejaba de hacer, pero al dia siguiente, el gatito dejo de vomitar pero estaba mas amuladillo, no se movia a penas, asi que el veterinario vino a casa y me dijo que no sabia exactamente lo que tenia, y se dio cuenta que no orinaba y por tanto una de las cosas que tenia era un toxicidad úremina (gran cantidad de ácido urico en sangre) y le notaba como el estomago lo tenia inflamado y unas especies de quistes en el abdomen, y lo que le mando fue un antiinflamatorio, antibiotico,otra para los vomitos y protegerle el estomago y un derivado de la morfina. Fuimos a llevar a la veterinaria a la consulta y cuando llegue a casa estube con el hasta la hora de dormir, pues esa misma noche, se murio.
Y ahora mismo me encuentro sin ganas de estudiar y no se como afrontar su perdida, ya que estoy en casa y me da la impresion oirle aullar.
Alguien me podria dar algun consejo para que yo me encuentre mejor?
Muchas gracias.