facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / cómo poder afrontar la muerte de mi gatito

Cómo poder afrontar la muerte de mi gatito

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 23.11.2011

● offline

23/11/2011 - 19:40    88.***.***.98 Comentarios: 5

Hola a todos! Escribo en este foro poruqe ya no se que hacer. Tenia un gatito que recogi de la calle hace tres años, lo mime, le cuide y estube ahi siempre cuando el me necesitaba y antesayer por la noche se fue de este mundo.

El gatito ha estado bien estas semanas atrás y ha sido el viernes por la noche cuando empezo a vomitar, hablamos con el veterinario y nos dijo que seguro que eso era fruto de un empacho y que le quitaramos la comida y solo le dejaramos el agua.
Al dia siguiente, seguia vomitando y no lo podia llevar al veterinario xq el gatito no paraba de vomitar y el veterinario me dijo que me pasara por su consulta que me daria unas inyecciones para que yo se lo pinchara (soy estudiante de enfermeria) y asi hice, el gatito mejoro, aparentemente, se movia mas y estaba mas atento de lo que yo hacia y lo que dejaba de hacer, pero al dia siguiente, el gatito dejo de vomitar pero estaba mas amuladillo, no se movia a penas, asi que el veterinario vino a casa y me dijo que no sabia exactamente lo que tenia, y se dio cuenta que no orinaba y por tanto una de las cosas que tenia era un toxicidad úremina (gran cantidad de ácido urico en sangre) y le notaba como el estomago lo tenia inflamado y unas especies de quistes en el abdomen, y lo que le mando fue un antiinflamatorio, antibiotico,otra para los vomitos y protegerle el estomago y un derivado de la morfina. Fuimos a llevar a la veterinaria a la consulta y cuando llegue a casa estube con el hasta la hora de dormir, pues esa misma noche, se murio.
Y ahora mismo me encuentro sin ganas de estudiar y no se como afrontar su perdida, ya que estoy en casa y me da la impresion oirle aullar.
Alguien me podria dar algun consejo para que yo me encuentre mejor?
Muchas gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
439313
 eivissa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 23/11/2011 - 19:56

lo siento mucho la verdad  y te entiendo.  Ahora es dificil y tendrá que pasar tiempo pero piensa primero que lo sacaste de la calle donde no hubiera durado mucho, pasó tres años felices contigo y has hecho todo lo que humanamente has podido por él, quedate con todos los buenos momentos que esos seguro habrán sido un montón. 
Y cuando haya pasado un tiempecillo pues oye mira a lo mejor puedes ir a por otro¡¡
281102
 yosi2
» España y tengo 41 años
» Fecha: 23/11/2011 - 20:48

Siento mucho lo de tu gatito. Es muy triste cuando se van y más aún de esa manera. Estate tranquila has hecho todo lo que has podido, así que no te martirices por eso. La única forma de que la pena pase antes es desahogarte todo lo que puedas porque si no se queda dentro y tarda más en desaparecer, al menos eso es lo que creo. Es mejor pasarte una semana llorando, que dos aguantandote y sin poderte concentrar en tus estudios.

92948
 nines8
» España y tengo 66 años
» Fecha: 25/11/2011 - 10:11

No pasa nada porque te sientas así, pero lo vas a superar, piensa que ha tenido una vida feliz y tu has hecho lo que has podido. Es una buena idea hacerse con otro gatito, porque aunque ninguno sustituye a otro, te volverá a dar mucho cariño y tú a él.
Ánimo y saludos
24366
 helga
» y tengo años
» Fecha: 03/12/2011 - 18:05

Lo siento mucho keiko, por desgracia me ha pasado varias veces y entiendo tu dolor...Cuando te encuentres un poco mejor piensa en los gatitos que no tienen casa y que te necesitan para darles una vida tan digna cómo le has dado al tuyo. Más adelante valora la posibilidad de adoptar otro o una parejita, que siempre están mejor. Y veras cómo notas que tu gatito esta superfeliz por todo lo que haces.

Mucho ánimo y un abrazo.

380791
 12354
» España y tengo 65 años
» Fecha: 12/07/2015 - 12:59

Hola, tengo un gato con 19 años, el próximo febrero cumplirá los 20. Hemos estado de vacaciones 20 días y al volver a casa, le hemos visto triste y  desmejorado. Ahora come poco y le cuesta hacer caca, hace muchos esfuerzos y no consigue nada. Creo que poco a poco se está agotando. Cuando llegue el momento lo pasaré fatal ¡¡¡ son casi 20 años juntos!!!. Pero tendré que superarlo aunque lo pasaré fatal.
Mi hija ya nos quiso traer otro pequeñín de la misma raza, la hemos dicho que de momento no, pues queremos darle toda la atención a Curro, así se llama.
Supongo que a la larga es un consuelo tener otro gatito.
Un saludo
» Últimos posts